Capitulo 16

204 22 67
                                    

Narra Rodrigo:

Camila: Me estas amenazando??

Rodrigo: Tómalo como quieras pero van casi cinco meses que volviste mi vida un infierno. tres de esos controlandome, haciéndome escenitas, revisando mis cosas y yo dejándome pensando que eso te calmarla pero solo logramos esto, no quiero esto para mis hijos y no veo ee tu parte que nos llevemos bien así que eso se acabó, te doy la casa también pero como me enteré que le seguis llenando la cabeza a Fran te destruyó, tómalo como quieras pero no los metas en nuestros quilombos

Camila: Anda a buscar a Fran y Bauti que me los llevo, tienen que estar conmigo, no vaya a ser que les grites

Rodrigo: esto no queda así

Entro a la casa y voy por Bauti, lo saco de su cuna y lo pego a mi mientras le hago mimos.

Rodrigo: te amo mucho si? prometo que todo mejorará

Bajo con Bauti y me acerco a Fran que mira la tele.

Rodrigo: pitufina vino mamá, dame un abrazo

Fran se gira y se baja del sillón despacio y viene a abrazarme, me arrodillo abrazándola fuerte.

Fran: No me puedo quedar a dormir con vos?- Revuelvo sus rulitos y me dan ganas de llorar, lo que más querría es eso, que se queden

Rodrigo: mamá ya está acá- me hace un puchero- no me hagas esto pequeña, prometo que pronto te quedaras unos días conmigo si?

Fran: por la pinky promise?

Rodrigo: por la pinky promise- le doy el dedo y sonríe . Agarro su mochila y vamos afuera, Fran corre a Camila y la abraza.

Camila: Hola hermosa de mamá

Fran: mami puedo quedarme con papá hoy?

Camila: No princesa, papa no puede aparte es tarde

Fran: pero

Camila: dame a Bauti- le doy a Bauti y agarra a Fran de la mano- despedirte de papa

Fran: chau papi

Rodrigo: chau pitufina

Veo a Camila subirse a su coche el cual antes era mio y entró a la casa, suspiro y me siento detrás de la puerta tapándose la cara con más ganas de llorar que de otra cosa. Agarro el celular y le escribo a Pablo diciéndole que mañana le mando los papeles de la casa de Juan Manso para que se lo den a Camila. Inmediatamente al tener los tildes azules me entra una llamada de Pablo.

Narra Tini:

Días después...

Ya era jueves, hoy Lucas venia a buscarnos para una juntada. Terminamos de ver nuestra maratón de películas de Harry Potter y comenzamos a vestirnos. Caro se puso un short blanco con un top negro, yo me puse un short de jean con una musculosa corta rosa y Mechi unos jeans con una remera, no pusimos unas camperitas finitas y un poco de maquillaje, 20 minutos después Caro nos avisa de que Lucas esta abajo esperándonos. Bajamos y al salir del depto saludamos a Lucas que nos lleva al coche, nos subimos y está Martin de copiloto, nos sentamos atrás y Lucas comienza a manejar.

Lucas: Iremos a lo de Rodrigo si?-asentimos y no se porque pero siento un poco de nervios, me remuevo en mi asiento y Carola me mira raro y yo sonrió.

Cuando llegamos Lucas toca timbre y nos abre una señora, la cual abraza a Lucas.

Lucas: Volvió era hora, se la extrañaba. Un desastre la casa sin ustedes Estela

Estela: lo se, ahora esta todo un poco más en orden. Vengan pasen, Rodrigo está en la oficina ahora cuando termina viene, pasen a la sala- La señora nos hace entrar y nos lleva a la sala para luego desaparecer por un pasillo.

Lucas: Estela es la que ayuda a Rodrigo con la casa y con los nenes, se podría decir que es la nona y amiga de la familia

Mechi: cuantos hijos tiene?

Lucas: dos. Son chiquitos

Caro va a decir algo cuando aparece Rodrigo con cara de cansado, se lo ve agobiado. Todos lo miramos y Martin es el primero en hablar.

Martin: que onda??

Rodrigo: bien bien, les parece si vamos al patio que esta lindo? ahora le pido a Estela si nos hace una limonada

Vamos al patio y escucho como Lucas se queda hablando con Rodrigo. Nos sentamos en la mesa del patio mientras charlamos un poco hasta que viene Rodrigo con Lucas con las limonadas y facturas, noto que Lucas esta un poco serio y Rodrigo igual que antes pero trata de disimular.

Nos ponemos a charlar y Lucas nos cuenta del próximo partido el cual yo no entiendo ni a pero caro se ve que si o esta muy embobada mirándolo a él. De reojo miro a Rodrigo y veo que me está mirando lo cual hace que vuelva a concentrarme en la conversación.

Martin viene con más limonada y no sirve a todos mientras se suma a la conversación. Pasamos la tarde charlando de distintos temas hasta que comienza a refrescar un poco y decidimos entrar, mientras Rodrigo se despide de la señora y la señora se va, nosotros entramos las cosas.

Martin: podemos pedir pizza y ver una película no?

Lucas: Dale

Caro: re

Tini: bueno

Rodrigo: dale

Mechi: Yo pido la pizza

Lucas: bueno mientras busquemos la película

Tini: el baño?- Rodrigo me indica donde esta el baño y me dirijo al segundo piso donde esta el baño a hacer mis necesidades. Cuando salgo del baño voy a bajar con los chicos cuando veo un ventanal abierto y siento un poco de frío, me acerco y veo que Rodrigo está apoyado en el balcón, me acerco.

holaaaa como están??
que lesnparecio?? que les gustaría que pase en el próximo capitulo??
los leoo
18 votos y 65 comentarios y sigo

El despertar del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora