Me encontraba lanzando el hechizo de manera tranquila junto a Saki vigilando el lugar.A pasado un mes desde que inicie este entrenamiento, para resumir todo bien, lo explicaré por semanas.
La primera semana fue muy duro, aparte de llegar cansado a casa después del entrenamiento para aumentar mi maná, no pude ni descansar ya que aqua estaba fastidiando que no me quede a holgazanear hasta la noche. No le puedo decir que salgo para entrenar mi maná, así que no le digo nada y salgo de mi cuarto para comer el almuerzo.
Cuando empezó la segunda semana la cosa se volvió un poquito menos complicado, no me quedaba desgastado del todo después del entrenamiento de maná, así que podía regresar a casa a pie por mi solo pero no podía simplemente usar pasos ligeros para poder subir a mi ventana de mi habitación así que le pedía ayuda a Saki.
Desde que podía venir a pie desde la zona de entrenamiento, me decidí con empezar a hacer ejercicio en mi habitación. Fue muy duro para un debilucho como yo empezar a hacer eso, me dolía demasiado los músculos cuando terminaba los ejercicios. Desde ese día también le estoy dando a aqua una botella de vino para que me cure sin hacer ni una pregunta del por qué paraba agitado y con dolores. Valio la pena igualmente.
La tercera semana ya no me cansaba demaciado con el entrenamiento de maná, ya no me sentía fatigado y sentía que aun me sobraba un poco de maná. Así que podía subir a mi habitación por mi cuenta sin depender de Saki, los ejercicios físicos de la tarde me seguian costando un poco pero ya no me dolían tanto como la primera vez que empeze a hacerlo. Pero aún así era importante que me cure aqua, así que le seguía dando botellas de vino.
La cuarta y última semana del mes, el entrenamiento de maná ya no me sentía fatigado y sin ningún cansancio liberando mi maná durante 6 horas seguidas. Aún siento que me quedaba de sobra de maná así que era una buena noticia, en cuanto a mi entrenamiento físico en mi cuarto. Siento mi cuerpo un poco más pesado y un poco más de musculo, no es que estuviera marcado ni nada de eso pero igual se siente bien como mi cuerpo crece de a poquito.
Pero bueno, hoy es domingo, mañana empezaría un nuevo mes. Últimamente no hubo problemas ni inconvenientes desde lo sucedido en la aldea carmesí, me siento aliviado de que las cosas sean de esta manera pacífica.
Dejando de liberar el hechizo, me levanto para mirar que ya era el medio día.
-Saki-sensei, ya es hora de irnos.
-Si, si, buah~ hay bajo.
Con un salto se posicionó al lado mio, mirándolo bien ahora. Saki es más alto que yo por unos 5 cm, pero que yo recuerde Saki me sacaba una cabeza de altura. Jeje es cierto, aun estoy en desarrollo. Despues de todo tengo 16 años, tengo un largo camino para el desarrollo... Aun hay chances para que me crezca mas mi amiguito....
[Saki: 1.74 cm Kazuma: antes-1.65 ahora-1.70 cm]
-Bueno kazuma, andando.
Posicionando sus manos sobre su cabeza camino de manera relajada... ¿Si sabe que estamos en un bosque donde podría aparecer un monstruo en cualquier lado, verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegando a mi mansión y entrando por mi ventana, decido primero bajar a almorzar con las chicas. Sin antes cambiar mi ropa por la de mi ropa deportiva, lo hago para no levantar sospechas y hacerles creer que recién me levanto.Saliendo de mi habitación encuentro a Megumin que al parecer quería tocar mi puerta.
-Veo que ya te despertaste por ti mismo, el almuerzo ya está servido.
-Esta bien, ya bajaba para poder comer... Hem, ¿te puedes hacer a un lado?
Megumin aun seguía delante de la puerta, con una cara que daba escalofríos... Blrr~
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Evolución Activa
Fanfiction¡Hola a todos! Para empezar, tomo esto como un pasatiempo y no tengo la intención en poner todo mi tiempo en esto (tengo otras cosas que hacer). Soy un novato, así que tengan un poquito de pasiencia para mi en esta historia, así que dicho eso. ¡Por...