Criminal en mi corazón

16 8 32
                                    

-Siento que me abofetea de la peor manera -¿Cómo puedes hacerme esto? Faltas tus valores, principios, a la memoria de tu padre, a todos tus compañeros y así me dices con esa cara de supuesta culpa, mamá me enamoré de Marcus Donbrew - sus palabras son dagas lanzadas a mí, Siemens reaccionado así ante mis acciones, no más.

-¿Crees que yo lo elegí? No mamá, no sabes nada, todo este tiempo quice ser un orgullo para ti, siempre dando todo y tú solo me ves malas decisiones. Se acabó la Yen buena, la cariñosa y talentosa detective.

Salgo disparada de casa de mamá a buscar a Ben, es el jardinero de la casa y un tanto mayor en sí, lo concedería de mi padre porque sé que él podrá entender por lo que estoy pasando.

Corro envuelta en lágrimas a sus brazos y este me corresponde colocándome en su pecho.

-¿Qué te ha roto el corazón de esta manera mi niña?-sabe detectar mi dolor, imagino que por sus años de experiencia.

-Me he enamorado, únicamente eso -artículo entre sollozos por la locura que acaba de ocurrirme.

-No te niegues al amor -me mira a los ojos directamente -es lo más lindo que te puede pasar.

-Es muy peligroso, él -me pone un grueso y encallado dedo en los labios.

-Sé feliz por mí, por ti y por...

No termina de hablar porque un cuchillo ha atravesado su cuerpo por un hombre alto, enmascarado y muy bien definido físicamente.
Caigo arrodillada ante el hombre que un día fue mi amigo, mi padre confidente.

El sujeto retira su mascarilla y mis ojos y mente quedan petrificados.

-¿Papá?

-Hola hija, sé que estoy hace años fuera de tu vida, pero déjeme que te explique.

Tomó con una fuerza de no sé donde y cargo de un hombre su oscuro cuerpo sin vida, ha mi padre.

-No tienes el derecho de llamarme así, no tienes derecho se nada.

Trago mis lágrimas y me dirijo hasta mi auto que ahora es solo un carro fúnebre, me sigue el hombre que hasta hoy creí muerto y no tengo idea de lo que será mi vida de ahora en adelante¿Con quién compartiré mis penas? Él me ha destrozado, yo en mi posición puedo hacer igual.

-¿No me has extrañado todos estos años hija? Eso dijo tu madre.

-¿Mamá lo sabe? -Quizás me equivoco, pero si estaba muerto hasta ahora...

Lanzo dos disparos en la pierna de el hombre que me quitó a mi padre, él que ahora quiero que descanse en paz porque se lo ha ganado a través de los años.

-Quiero que sepas que no perdono muchas personas y estas vallas no fueron a mi pierna, sino a mi corazón.

-Jódete cabrón, dile que mi madre que ella es la próxima, ahora sí que me decepcionaron.

#

Deje en el hospital el cuerpo de Ben sobre una camilla, ahora me encuentro en casa procesando todo esto, vi desde la ventana como unos pandilleros destrozaron mi auto y colocaron el nombre de mi progenitor. Una briza acaricia mi cuello y me quedo perpleja viendo quién está tras de mí.

-¿Qué demonios haces en mi casa? ¿Cómo llegaste asta acá arriba? -Tartamudeo al hablar, no sé si es por su aroma masculino, por lo sexy que se ve o por el hecho de que este delante mío cundo debería estar en presión.

-He venido a verte -se encoge de hombros y sacó mi arma para que aprendan a respetar -Así es como me agradeces el esfuerzo que he hecho por tí. Mate a diez guardias y gaste un pastón y escale 6 malditos pisos solo para verte, lo menos que puedes hacer es bajar esa arma.

Su acento alemán es hermoso, sus ojos azules combinan con su camisa y su pelo rubio con el mío el mío. Debo decirle todo de una vez y debo elegir sí...

-Pero que mierda -dice tirándonos para atrás del butacón por el reguero de balas que se desata al tumbar la puerta desde el exterior un hombre de estatura 1:65 con una minigun perfectamente cargada para matar a quien se le atraviese.

-¿Vienen a buscarme o a buscarte? -me acerco a él y lo tomó del cuello. -Si muero aquí quiero decirte que me enamoré de ti de la manera más estúpida del mundo, quizás no te ves más, quizás no sea lo mejor como persona pero igual té...

Me besa de manera violenta y he tenido sexo, pero este beso me sabe a deseo puro.

-Hoy no vamos a morir, hoy no.

Me levanto después de esa frase y tengo la necesidad de defender este tesoro porque este criminal ya no está en mis venas, ahora está en mi corazón.

#

-Hola pequeño, buscas a papá -le hablo a mi hijo Yeico que tiene ya 7 años y es exactamente el mismo tiempo del incidente de mi departamento.

Él busca a los lados a su padre que se acerca con un elegante trago negro por el horizonte. Su pelo ya tiene canas so igual que el mío y aún gobernamos esta mafia llamada Universo, nombre asignado por su gran extensión en el mundo y por los alcances que llega a tener gracias este. Marcus, él es un gran líder y junto a mí, hoy por hoy su reina, hacemos que esto sea posible.

Algunos se preguntan¿Por qué elegí estar junto a él? ¿Por qué no elegí entregarlo? Recuerdo aun cuando mate al sujeto de la ningún de un disparo en la cabeza y el jefe cerdo qué me negó el ascenso me acusó de villana, viendo como me arrestaron junto a mi actual esposo planee en ese instante una fuga, una a lo grande tanque conozco cada maldita parte de esas asquerosas celdas. Libere a mi Marcus y desde ese momento todo fue una aventura, follamos en el jet de fuga y me embaracé, mate a los imbéciles de mis padres, robé los restos de mi Ben y los traje a casa. En fin una aventura.

-Amor, deja de pensar en mí, me pones rojo. -es mi alemán quién me saca de los recuerdos y esta vez para besarme.

-Es que no olvido el pasado -me besa la frente no antes de cargar a nuestro hijo.

-Te tengo una sorpresa, adivina sea que cerdo torturaremos hoy.

-La palabra cerdo ¿Mi antiguo jefe no es cierto? -asiente con la cabeza tocando una pequeña campana.

-Que pase el desgraciado -me pasa un hierro caliente con las letras reina en alemán mientras sus hombres se llevan a Yeico y arrastran una silla con el secuestrado atado en ella. Así me hizo llamar aquí y yo me gané el respeto de todos, aunque también el temor.

-Así que estas viva -es lo primero que puede decir antes de ser pateado en la cara. -Ese culo tuyo se conserva bien.

-Bueno, chicos ya saben, mostremos lo que este culo sabe hacer.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Link de la canción en que esta basado estos dos fragmentos:

https://youtu.be/JeWp0E41KiQ

Colección de relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora