9

109 11 0
                                    

Agarranse por qué estos dos se van a enamorar ya, ya me estaba desesperando

pipipi

___________________________

Empecé a sentir algo por Itachi.. pensé que podría ser amistad o por el echo de que me hacia compañía, me gustaba su compañía pero lo dudaba, sentía como mariposas en mi estomago cuando lo veía, siempre quería estar con el...

No Sabía de qué se trataba, pero estoy seguro de algo que sería por su compañía.. eso creo yo.





Tenía tiempo sin ver a Shika y realmente me gustaba su compañía.. quería ir a verle pero no podía por unas razones las cuales son, si me ven por la aldea lo más seguro es que intentarán matarme, solo lo logro visitar vistiéndome y ocultándome, iba a visitarlo.. tuve que convencer a Itachi ya que no quería por que ayer fuimos y podrían sospechar de nosotros.

Todo iba bien en la aldea, fuimos a visitar a Shika, mi fiel amigo..

La pase muy divertido con Shika, Shika no podía ver a Itachi aunque más se lo pidiera.. aun no se por qué no quiere.

Vimos otra vez a Sakura, empezó a decirles cosas lindas a Itachi, eso realmente me enojo.. ¿no se qué pasó conmigo? Por qué me puse así, yo y Itachi no somos nada.

Algo que me sorprendió fue ver a Jiraiya, se veía deprimido y decaído yo ya sabía por qué, todavía no tenía la confianza para que le mostrase quien soy.. por qué tal vez si solo era una trampa? Eso podría acabar mal, muy mal, decidí hablarle quería saber

..- Hola, ¿Tú eres Jiraiya? Te conozco, realmente de admiro..-Dije disimulando y haciendo mi voz distinta para no levantar sospechas..-Asi es mocoso, Soy Jiraiya unos de los Sannins..-Dijo un poco feliz pero se seguía viendo esa mirada perdida, como si no tuviera sentido vivir...-¡Wow! No puedo creer que seas Jiraiya, no pensé que estarías en Konoha, te admiro mucho, pero no es por ser entrometido ¿pero por qué estás así? Digo estás tan decaido..-Dije fingiendo preocupación y exagerando mis gestos para ser más creíble..-Ah, pues, no pasa nada en realidad.. estoy bien solo que no dormí bien, ¿Sabes? Todo ninja aveces no puede dormir..-Solo lo miré y analicé, realmente era bueno mintiendo..-Debe ser muy cansado, ¡adiós!..-Dije fingiendo admiración.







Narración: Itachi Uchiha

Empecé a sentir algo por el pequeño y sabía que era, amor.

Sabía que estaba mal, ademas ¿que pasa si lo descubre? Estaré acabado, pensará que soy un raro por querer estar con el y amarlo..

No pierdo nada en decirle, más que su compañía obviamente.

-
-

..-Pequeño, quiero contarte algo..-El solo me observo y analizo..-Bien, ¿de qué trata?..-Dijo el pequeño confuso..-Bueno, seré directo.. tú me gustas..-El solo analizo y luego se sorprendió..-¿Estás jugando? Esto no me parece gracioso..-Dijo el pequeño con mala cara, analice y pensé que pensó que le hacía un broma..-No, pequeño yo te amo..-El solo me observo y se acercó lentamente hacia mi para depositar un pequeño beso en mi mejilla..-Siento lo mismo que tú, Itachi yo te amo..-Me acerque al pequeño y lo besé en los labios, el beso era tierno nada otra cosa, demostraba realmente nuestro amor.

___________________________

Épico

-¿Ellos me traicionaron? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora