—Perdón por no subir más capítulos, comenzaron los exámenes y se me dificulta subir capítulos aún así aquí les tengo un capítulo.—Espero les guste ya que me he estado esforzando para las ideas de estos capítulos. 🙌🏻
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
——La Hokague se veía frustrada, además de no encontrar al mocoso se le fue Jiraiya uno de los sannin.
—Además que parece que el niño fuera un genio, se escondía bastante bien para no ser encontrado por la Hokague, ya no había dudas claramente alguien ayudaba a ese niñato y era un genio, por que el niño se sabía que era el más estupido e idiota de su salón.
—¿Todavía no encuentran a ese mocoso?—Dijo la Hokague enojada y frustrada—Lo siento Hokague-Sama, pero no hay rastro de Naruto Uzumaki.—Dijo el Anbu por lo cual la hokague solo lo observo y asintio para decir—¿Por lo menos saben donde pudriera estar? Ya llevan mucho buscándolo y no veo respuestas—Dijo la hokague enojada para agarrar su botella de Sake—Yo, tenemos un lugar donde pudiera estar, no lo sabemos con especificación pero puede ser—Dijo el Anbu un poco nervioso—Maldita sea, quiero que manden a más anbus a buscar a ese mocoso—El Anbu solo asintio y se fue con nervios de ahí.
—Estaba frustrada, ya llevaban mucho buscándolo y no encontraban nada ni un solo rastro de el pequeño demonio, además de la ida de Sasuke de la aldea esto se iba complicando cada vez más.
—Aunque si, La chica Sakura Haruno aprendía muy bien y iba mejorando cada vez mejor, era su gran orgullo y sabría que incluso la pasaría eso era lo único bueno que estaba pasando.
—Fue al bar pero antes de eso se llevó a la chica Hinata.. sabía que se encontraba triste por que el pequeño demonio se había ido para ella era su "amor verdadero" patrañas, la agarro y empezaron a caminar tranquilamente.
—Llegaron al bar y empezaron a beber, la chica se veía que estaba totalmente perdida por el abuso de alcohol que su cuerpo había recibido—Ah~, Hokague- creo que necesito ir al bañooo—Dijo la Hyuga para levantarse y dirigirse al baño, se lavó la cara y hizo sus necesidas, el alcohol había bajado un poco y se dirigió con la vieja borracha.
—Tsunade-Sama, necesito ir a mi casa, estoy muy mal y siento inmensas ganas de vomitar—Dijo la Hyuga pero la hokague ni se inmunto y se levantó levemente para negarle a la Hyuga—Vamos~, ni siquiera nos hemos divertido—Dijo la Hokague pero la chica solo negó y se fue de ahí.
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—
—Narradora:
—Advertencia: Este contenido no es apto para todo el público así que si eres menor de edad te pido que saltes el capítulo o en este caso te quedes (no me hago responsable de nada por qué avise XD)
—Dos personas se encontraban besándose, hasta que el beso se convirtió en un juego de lenguas que claramente ganó el azabache.
—El mayor por la excitación empezó a quitarle la camisa al menor para agarrar sus botones rosas (pectorales) y empezar a jugar con ellos, empezó a chuparlos y morderlos haciendo que el menor sacara unos cuantos gemidos de placer.
—Después de jugar unas cuantas veces con los botones rosas del menor, bajo el pantalón del menor con todo y ropa interior
—Acomodó al menor y metió 2 dedos en la entrada del menor haciendo que este sacara gemidos llenos de placer y dolor
—Después metió 3 dedos en la entrada del menor y simuló embestiadas..
—El mayor empezó a desesperarse y metió su miembro en la entrada del menor haciendo que este sacara un gemido de dolor, espero hasta que el menor se acostumbrara a su miembro, espero 5 min y empezó a dar estocadas lentas y suaves para que el menor no sintiera dolor, el menor empezó a sacar gemidos de placer al sentir su miembro dentro de él, el mayor empezó a dar las embestiadas más rápidas y fuertes haciendo que el menor empezara a gemir fuertemente al ser profanado por el azabache.
—
—
——Lo término aquí por qué mi malvadas llega más lejos 😹😹😹
ESTÁS LEYENDO
-¿Ellos me traicionaron?
Mystery / ThrillerItanaru En esta historia básicamente Naruto es traicionado por todos, jiraiya, la vieja, sus amigos menos Kakashi y Iruka Sensei que demostraron lealtad y admiración por el pequeño por qué... después de todo el siempre tiene una larga sonrisa.