8 años.
Jeongin.
Papá siempre me dijo que no debía decir cosas malas ni hacerlas, así que la mayoría del tiempo me quedaba sentadito para que no se enojara.
Incluso ahora que estoy con ese niño y su amigo.
No se que estoy haciendo aquí, y por qué mamá quiso quedarse un tiempo en la casa de él y su mamá. Pero tampoco le puedo decir nada si con eso es no regresar con papá.
Mami prometió que no regresaríamos con él, pero siempre decía lo mismo, y siempre terminábamos regresando.
Tal vez, esta vez no me golpee tan fuerte.
Quería con todas mis fuerzas no regresar, pero en la escuela siempre me han enseñado que debemos querer a nuestros papás. Así que tenía que quererlo, tenía que ser así porque él me había dado la vida, y mami siempre ha dicho que es bueno, pero no sé si creerle.
No me gustaba que cada noche llegará con una botella con un olor feo y caminando medio chistoso. Qué se sentará en el sofá de la sala y que le pidiera de comer a mamá; y si ella no tenía nada que servirle, le daría una cachetada que me haría asustar como cada día.
---Debes de comportarte como un hombre Jeongin, y no asustarte por esto.
Diría después de escuchar mi llanto. Me llevaría con él a mí recamara, sacaría su cinturón y me golpearía, hasta hacerme sangrar; mama rogaría por mí, pero a ella también le tocaría su parte
Quería protegerla, pero le tengo mucho miedo. Mi papá es muy alto y fuerte, yo solo no puedo.
Soy demasiado asustadizo.
Perdón mami.
Perdón por ser tan pequeño.
---Es raro--- dice el amigo del niño viéndome
---No es raro, es lindo--- soltó aire por su boca, se acercó hacía mí y tomo mi mano levándome del césped donde me encontraba sentado.
Tenía días quedándome en su casa, pero aún no lograba aprenderme su nombre.
¿Jin?
¿Hyun?
¿Hyunjin?
---¿Qué vamos a hacer?--- pregunté temeroso.
No me gustaba hacer algo sin saber antes que era.
Me miró sonriendo ---Saque los sartenes de mama para jugar, ¡Hay que hacer ritmo! ¡Como en Tarzán!
---No creo que sea buena idea--- susurré
Hacer cosas malas significaba que recibiría cosas malas.
Y esto sonaba como algo malo de hacer.
---¡Te dije!--- grito el amigo del niño ---Te dije que era raro.
---Ya te dije que no Changbin, él es lindo, solo no sabe cómo jugar--- apretó mi mano atrayéndome hacia él ---Toma--- me acerco un sartén que había visto en su cocina. Creo que ahí mi mami me había preparado el desayuno está mañana. ---Toca con la cuchara mientras hacemos ritmo, canciones, ¡Como en nuestra película favorita!
ESTÁS LEYENDO
Cardigan [Hyunin]
Fanfiction"Habia pasado tanto tiempo a lado de Jeongin, que olvide por completo como era una vida estando sin él" Historia inspirada en la canción "Cardigan" de Taylor Swift -Historia completamente de mi autoría -Prohibida las adaptaciones y plagios. -Histor...