1.

62 2 0
                                    



El sonido de mi alarma me despertó de mi sueño profundo en el que estaba, con la mayor pereza del mundo me levanté ya que tengo que ir al colegio, otra razón más para querer seguir durmiendo.

Fui directamente al baño en donde hice todo lo necesario para prepararme, lo cual es tomar un baño, cepillar mis dientes y vestirme, como estamos en primavera decidí solo ponerme un suéter beige con un pantalón gris y mis botas negras.

Después de esto, revisé mis libros para asegurarme de que tenía todo, la última vez olvidé matemáticas y filosofía ganándome trabajos extras en esas mismas materias, estúpido lo sé. Claramente los profesores, no yo. Acaso es mi culpa olvidar los libros de sus aburridas materias? Obviamente no.

Después de tomar todo bajé a la cocina en donde ya estaban algunos de mis hermanos, Oliver quien es un beta estaba sirviendo los desayunos mientras Jules y Letty estaban casi restregándose aunque se separaron cuando me vieron llegar como si nada pasara. Solo suspiré y solté un buenos días a lo cual todos respondieron.

—'"Jun, después de clases no podré ir a recogerlos así que Elijah irá por ustedes." Dijo Jules, quien es un alfa.

Simplemente asentí con la cabeza y me senté a esperar el desayuno mientras miraba algunos mensajes en mi teléfono, al fondo escuchaba a Letty reír mientras Jules le susurraba cosas al oído.

Alguien saquéme de aquí por favor!!!.

Para mi suerte la espera no duró mucho y desayunamos para después irnos al colegio. Después de dejar los platos en la máquina lavaplatos tomé mi mochila para ir a esperar en el auto ya que no quería ser parte de la escena amorosa que montan cada vez, especialmente mi hermano Letty, quien es un omega y mi mellizo cuando se despide de Oliver. En mi camino hacía la salida sentí que alguien tomó mi mano y cuando miré era él.

—"Junny, deberías al menos despedirte" dijo mi hermano con un cara un poco seria, un tanto incomodo intenté soltarme de su mano pero no lo logré, fruncí mi ceño y le dije:

—"Nunca lo hago, no entiendo por qué ahora lo vez como un problema" su reacción me dió a entender que la había jodido.

—"Jun, pon atención a la manera en que respondes a tu hermano" dijo Jules con una voz seria. Enserio son ridiculos, no fui grosero con él, entonces por que me estaba regañando? Solté una risa con rabia, lo miré y le dije

—"No fui grosero, solo dije la verdad así que no veo porque estás haciendo algo grande de algo tan pequeño" sentí el agarre de Oliver debilitarse y me solté, para irme a esperar en el auto en donde solté un gran suspiro que no sabía que estaba reteniendo. Enserio, a veces me molesta que no entiendan que no me siento tan cómodo siendo tan pegajosos y melosos unos con otros.

Y no es que yo sea un gilipollas pero para ellos 'despedirse' es llenar tu cara de besos y por poco en la boca mientras te están tocando.

No más de algunos minutos después de eso Letty y Jules llegaron, ninguno dijo nada y yo simplemente decidí ignórarlos mientras miraba mi teléfono.

Justo cuando estábamos apunto de llegar Jules habló

—"Jun, te quedarás un momento después de que lleguemos." Ordenó, simplemente me quedé callado. Enserio, de que íbamos hablar? Darme una reprimenda de que la familia es importante y que debería ser más cercano con mis hermanos.

Por ahora estaba libre de los dos diablos mayores y la verdad no quería tener que escuchar a mi hermano darme una lección.

Ya estando en el colegio Letty bajó del auto despidiéndose de Jules con un beso en la mejilla, yo simplemente hice como si hubiera algo más interesante a ver por la ventana, cuando cerró la puerta se formó un silencio incómodo. Dios, no puede simplemente hablar rápido? No pensé que alguna vez quisiera ir a clases que estar sentado en un auto.

Justo cuando estaba a punto de hablar mi hermano lo hizo

—"No sé si es porque todavía estás creciendo y realmente no me importa, pero te quiero decir que deberías de tratar mejor a tu familia, no siempre encerrado en tu habitación e ignorando todos los intentos de Oliver por estar contigo, no sé si lo sepas pero él se preocupa mucho por ti" después de eso no respondí de inmediato, no es como que odie a mis hermanos o algo, por supuesto los quiero es solo que a veces es demasiado todas sus demostraciones de cariño y ellos queriendo que me sienta cómodo con ello.

Vi que Jules iba a volver a hablar así que antes de que lo hiciera simplemente hablé antes

—"Ahg, enserio no se de dónde sacas todas esas ideas, y creo que estás exagerando. Por supuesto que no los odio y en ninguno momento los he tratado mal, simplemente me gusta estar más tiempo solo, no soy como ustedes chicos que siempre están abrazándose y todo eso, simplemente déjame en paz y estaremos bien" mientras decía todo eso vi que su rostro se puso serio y en sus ojos se notaba lo poco que le había gustado lo que dije así que antes de que dijera algo más me despedí rápido y me fui corriendo a mi clase.

El día paso algo lento para mi gusto, pasé mis clases con mi mejor amigo Harlen, un beta. Supongo que él es el único que me motiva a venir al colegio y por supuesto mi hermano mayor, Ezra, él junto con mi segundo hermano son los que más me asustan ya que son dos alfas dominantes.

—"Entonces vendrás a dormir a mi casa?" Me preguntó Harlen, hace días venía diciéndome de ir a su casa para jugar videojuegos solo que no tengo los ánimos de preguntarle a mis hermanos, seguro dirán 'No.' sin siquiera decirme una razón, otro motivo para no sentirme feliz con ellos.

—"Intentaré preguntarle a mi hermano, pero sabes que es imposible."

—"Aaah vamosss Jun, haz lo que sea! Pronto saldrá un nuevo videojuego y quiero que lo intentemos juntos" me dijo mientras hacía una mueca triste.

Me sentí un poco mal porque Harle (su apodo) siempre intentaba hacer lo que fuera para ponerme feliz cuando me sentía mal después de algún momento incomodo en casa. Ya estábamos llegando a la entrada, lo miré de reojo y vi su rostro triste.

Suspiré, enserio que infantil.

Vi que iba a despedirse así que tomé sus rostro en mis manos y junté nuestras frentes.

—"No hagas un berrinche, te prometo que haré lo máximo para poder ir a dormir a tu casa así que no te pongas triste, tontin"

—"Ya te dije que no me digas así, Junito" me dijo con su rostro avergonzado.

—"Y yo ya te dije que no me dijeras así, mocoso" le di un pequeño en golpe con mis dedos en su frente, justo iba empezar a gritar cuando escuchamos una voz que me causó escalofríos, miré y era mi segundo hermano, Elijah.

Había olvidado que era el quien vendría por nosotros.

Sus ojos estaban fríos y sin ningún sentimiento visible, solo pude sentir un poco de miedo al sentir su mirada fija sobre mi.

—"Sube al auto ahora mismo Jun." dijo con un tono serio y frío.

—"Elijah per" no me dejo terminar de hablar antes de interrumpirme .

—"No me hagas repetirlo de nuevo si no quieres saber las consecuencias, sube al auto ahora mismo" dijo.

Le di una mirada a Harle y me despedí con un pequeño hablaremos luego, subí al auto y en camino a causa fue algo silencioso de nuevo.

Por qué justo hoy Latty tenía que tener sus prácticas de piano? Ahg.

Acaso hoy es el día de los silencios o qué? Por qué todo el mundo está tan sensible? Solo quiero tener 18 años para poder pedirle a mis padres un apartamento e irme a vivir fuera de casa.

Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora