classes yes

7 2 0
                                    

"Nombre" se acababa de levantar, era lunes...

Si tan solo pensar que ayer era domingo y estuvo todo el día durmiendo le daban ganas de volver a acostarse , pero seamos sinceros , quien no se perdería de un desayuno delicioso, un día divertido y claramente unos mejores amigos,que siempre estaban con el alegrandole el día .

Así que "Nombre" con todas sus ganas ( no eran muchas ) se levantó de la cama , sentía que algo se le olvidaba.

"Que se me habrá olvidado?"

"Veamos ... La tarea , claro como no pensé antes."

"Nombre" no sabía cómo había pasado 1 días y 3 horas durmiendo , no había pensado en la tarea .

"Me van a matar"

Aunque la familia de "Nombre" no fuera tan "estricta" como decía "Nombre", siempre checaban o preguntaban si tenía la tarea echa .

"Nombre" después de quedarse viendo a la nada pensando , decidió cambiarse.

--------Unos minutos después -------------

-Buenos días hijo , ya está tu comida

-Buenos días mamá, y papá? - dijo pensando en la respuesta.

"salió temprano al trabajo"

- Tu padre salió temprano al trabajo

Cómo se imaginaba...

No es que a Dream no le agradara su papá, sino que simplemente no le gustaba que se cansará tanto , el a veces pensaba "el no se merece trabajar tanto", pero en sí su padre solo trabaja durante ese tiempo ?

- Ya veo

------------------------------------------------------------

"Nombre" caminaba rumbo a las escuela, mientras escuchaba música.

"Que sueño, desearía que fuera sábado o viernes en la tarde "

-Hola "Nombre"

"Nombre" no escucho lo que dijo el otro chico por su música, bueno en una parte si,
no es que el volumen estuviera tan alto, sino que la música junto con sus pensamientos hacen un mundo donde solo existe él y la paz.

"Nombre 2" al no encontrar respuesta decide quitarle los audífonos.

- "Nombre 2" ?

- No "Nombre 3"

"Nombre" solo se rió

-Hola "Nombre 2"

-Hola "Nombre"

"Nombre 2" agarro la mano de "Nombre" y caminaron juntos a la escuela.

"Nombre" le dió un audífono a "Nombre 2" para que escuchará con el música.

------------------------------------------------------------

-Hola chicos

-Hola "Nombre 3" - dijieron al unisono

- Hola, pensé que ya no iban a llegar

-casi, que horas son ? -"Nombre"

- Las, siete y media ! ( 7:30 ) - Nombre 2

Los tres chicos corrieron a sus clases , pues ellos entran a las 7:20, mientras corrían platicaban.

- Que clases tienen!? - Nombre 3

- Yo ciencias! - Nombre

-Yo español! - Nombre 2

-Yo ciencias! - Nombre 3

Llegaron Nombre y Nombre 3 a su respectivo salón, antes por supuesto se despidieron de Nombre 2 .

------------------------------------------------------------

-Hola- dijieron los 3 chicos

-Como les fue con la regañada de él maestro #### ?

- Nos dijo que trataramos de llegar más temprano - Nombre 3 - Y a tu como te fue ?

-Pues la maestra #### , me dejó parado afuera del salón 10 minutos, luego me dijo que no me volvería a aceptar en ese salón a esas horas - Nombre 2

Los tres chicos siguieron hablando , y a las vez comiendo su comida, aunque Nombre 2 no llevo , así que Nombre  le dió de su comida.

--------------------------------------------------------------

- Adiós -dijieron los 3 chicos

Nombre y Nombre 2 todavía estaban juntos caminando a sus casas

"Quiero llegar a dormir"

- Nombre ya llegamos a mi casa , adiós

- Adiós , nos vemos mañana

Nombre camino por unos minutos más para llegar a su casa .

- Hola mamá, ya llegué

Nombre no recibió respuesta alguna, pero encontro un papel el el refrigerador)

"Nombre, hoy tuve que llegar más temprano a mí trabajo, te deje tu comida en el refrigerador, calienta la comida si tienes hambre"

"Está bien , supongo ...."

Nombre subió a su cuarto cerro con llave , y se acostó en su cama, antes de quedar completamente dormido.

"De algún modo me siento solitario, creo que ya no quiero levantarme nunca más,
pero ya no vería a Nombre 2 ...retiro lo dicho quiero levantarme todos los días para verlo"

Nombre al instante se dió cuenta de lo que pensó

"Estoy realmente cansado para pensar  esas cosas, cómo que ya no vería a Nombre 2"

------------------------------------------------------------------++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Dato: "," esto se significa que alguien está pensando , p.ej.

"Y si me como unas galletas"




Como Las Flores/Reescribiendo/Aún no se el shipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora