Parte 1

811 61 2
                                    

Era una noche cálida cuando Wei Wuxian se volvió hacia Jiang Cheng y lo desafió a una competencia de natación. Deberían estar preparándose para la cena, pero el día era caluroso y su túnica se le había pegado incómodamente. Corrieron por el muelle, deteniéndose apenas para quitarse las ropas exteriores y los zapatos mientras saltaban al río fresco.

Fue un divertido final de un día de verano, las cigarras comenzaron a cantar mientras se ponía el sol. Jiang Yanli los había llamado desde el muelle mientras regresaba al interior para ayudar con la cena.

Wei Wuxian salió primero del río, sacudiéndose el exceso de agua de su cabello, había ido a buscar su túnica y la de Jiang Cheng para pasársela al otro chico. Cuando Jiang Cheng extendió su mano para tomar su túnica exterior, Wei Wuxian se detuvo antes de entregársela.

"Dejen de jugar, A Jie nos dijo que nos apuráramos". Dijo Jiang Cheng, tratando de quitar la ropa del agarre de Wei Wuxian.

Wei Wuxian se había presentado como alfa ese verano y eso lo había vuelto insoportable, se había estado exhibiendo frente a Jiang Cheng en cada oportunidad que tenía. Olió el aire, Jiang Cheng puso los ojos en blanco. Wei Wuxian no prestó atención y presionó la ropa de Jiang Cheng contra su nariz.

"¡Wei Wuxian!" Gritó Jiang Cheng; no era educado oler a otras personas.

"Shidi, ¿cambiaste los jabones?"

"¿Qué?"

Wei Wuxian se acercó, se inclinó sobre Jiang Cheng y olió casi tocar su cuello. Los ojos de Jiang Cheng se abrieron cuando vio que los ojos de Wei Wuxian se volvían de un dorado oscuro intenso. "¡W-Wei Wuxian!"

"Hueles muy bien shidi". Su voz había cambiado, se volvió más profunda de alguna manera, por alguna razón hizo que algo dentro de Jiang Cheng retrocediera, dio un paso atrás. Fue un error.

Los instintos alfa de Wei Wuxian se hicieron cargo mientras acechaba a Jiang Cheng. Jiang Cheng se congeló por un segundo cuando vio que Wei Wuxian comenzaba a abrir la boca, mostrando dientes afilados, sus instintos se activaron cuando se dio cuenta de que podía oler a Wei Wuxian, una mezcla de su jabón y el río, pero algo debajo. Sin pensar, Jiang Cheng se dio la vuelta y comenzó a correr.

Corrió a través de los muelles hasta el pabellón donde estaba A Jie hace unos momentos, sus pies lo llevaron por instinto, pero Wei Wuxian siempre había sido más rápido, así que lo alcanzó y lo derribó, el impacto extrajo todo el aire de los pulmones de Jiang Cheng; por un momento, los chicos se miraron el uno al otro, Jiang Cheng inmóvil mientras Wei Wuxian lo olía.

Wei Wuxian no sabía que algo podía oler tan maravillosamente, era el olor de las mañanas frescas en el verano, la dulzura de la fruta confitada; El cabello de Jiang Cheng, todavía húmedo por su tiempo bajo el agua, se aferraba a su cuello y hombros, las hebras oscuras en contraste con la hermosa piel pálida hacían que se le hiciera agua la boca a Wei Wuxian. Abrió la boca para olerlo más a fondo, tomando grandes bocanadas de aire mientras Jiang Cheng yacía debajo de él, con las pupilas dilatadas, después de unos parpadeos notó que los ojos de su shidi también brillaban, los suyos eran de un hermoso oro pálido que hacía algo dentro. de complemento Wei Wuxian; no se dio cuenta de que estaba mordiendo a Jiang Cheng hasta que escuchó gritar a Jiang Cheng.

Eso logró detener a Wei Wuxian en seco. Mirando hacia abajo, Wei Wuxian notó que Jiang Cheng estaba sangrando y con lágrimas en los ojos, Wei Wuxian podía oler la angustia que emanaba de él, lo que lo enfermaba del estómago.

Hubo una conmoción más adelante cuando llegó Shi Jie, Wei Wuxian saltó rápidamente lejos de Jiang Cheng, todavía aturdido por el olor. Jiang Cheng permaneció inmóvil en el suelo llorando, Wei Wuxian quería ir hacia él y consolarlo, la vista de Jiang Cheng así tirando de algo en Wei Wuxian que gritaba para protegerlo y ayudarlo. Pero en ese momento llegaron Jiang Fengmian y Madam Yu. Por una vez, la atención de todos estaba en Jiang Cheng cuando abrió los ojos que aún brillaban con ese oro pálido, Madam Yu jadeó, Jiang Fengmian había dado un paso atrás; Ha sido Jiang Yanli con la ayuda de una de sus sirvientas que rápidamente llevó a Jiang Cheng a los sanadores.

Lo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora