Estar de vuelta en Lotus Pier es un alivio, finalmente poder presentar sus respetos a los ancianos de Jiang que lo acogieron es un alivio, poder caminar por los mismos pasillos; pero estar de vuelta al lado de Jiang Cheng es una tortura.
Recuerda cómo se sentía cuando tenía su núcleo y sus instintos, las olas de deleite agridulce provenientes de la conexión con su manada y su shidi.
La forma en que incluso fingir que podía sentir el vínculo perdido entre él y Jiang Cheng hace años lo había calmado, lo había castigado.
Ahora Wei Wuxian finge que es solo la energía resentida lo que lo impulsa a mantenerse alejado de Jiang Yanli y Jiang Cheng una vez que llegan a Qinghe. La verdad es que estar cerca de los Jiang le recuerda todo lo que nunca volverá a ser. Un cultivador, un alfa completo.
La reacción del resto de las sectas no ayuda. La postura de los alfas en las reuniones de guerra, el olor apestoso de sus pantallas lo puso nervioso.
Tienen el descaro de brindar por su regreso a salvo, luego de evitarlo en los pasillos, el susurro constante a sus espaldas. Este lado del mundo de la cultivación siempre lo ha irritado, pero ahora lo hace hervir con un resentimiento apenas controlado.
Lan Wangji lo persigue y cuestiona sus acciones, sobre su falta de espada, empuja a Wei Wuxian lo suficientemente lejos como para que no pueda contener los zarcillos de energía resentida cuando huye a sus habitaciones.
Así es como Jiang Cheng lo encuentra, nervioso, con demasiada energía y sin la paciencia suficiente para fingir que está bien. Todavía lo intenta, por Jiang Cheng puede intentarlo.
"Wei Wu Xian". Jiang Cheng comienza y Wei Wuxian está listo para lanzar algo a la pared.
Se conocen demasiado bien, Wei Wuxian sabe que no está engañando a nadie. Todavía lo intenta, porque la alternativa, bueno, si todavía fueran niños, si todavía tuviera su núcleo, podría abrazar a Jiang Cheng y pretender que su shidi podría calmarlo aunque no tenga olor, aunque tenga su olor. Un Núcleo suprimido. Wei Wuxian cierra los ojos.
"Perdón por irme así, Jiang Cheng", trata de decir casualmente, pero su sonrisa no llega a sus ojos, su postura parece demasiado tensa para dar en el blanco. "Estoy bien."
Jiang Cheng no se deja influir.
***
Wei Wuxian había salido furioso del salón principal una vez más, el banquete apenas había comenzado. Después de los comentarios agudos y la falta de esfuerzo que Wei Wuxian hizo hacia todos en el salón, no es de extrañar que su repentina partida hiciera que todos se erizaran.
Jiang Cheng realmente no puede culparlo, a veces incluso él no puede respirar por todo el olor acre alfa y las posturas que se dan en la habitación con los otros líderes de la secta.
Decide ir tras Wei Wuxian, sin saber adónde podría haber ido el otro hombre. Hace mucho tiempo podría haber seguido su olor, pero hoy en día todos los olores de Wei Wuxian son como la muerte.
Jiang Cheng se dio cuenta de que nadie más parece captar el olor tan fácilmente como él, aunque todavía le dan un amplio margen a Wei Wuxian, algo obviamente extraño desde su regreso, y no solo por su actitud.
Se siente agotado por tener que posar entre los demás líderes del clan, cansado de ser el más joven, el más inexperto; la que pretenden no es un estorbo para sus reuniones y planes. Pensó que podía probarse a sí mismo mientras buscaba a Wei Wuxian cuando él y Lan Wangji asaltaron la ciudad de Nightless, pero no fue suficiente. ¿Qué es una batalla más cuando ni siquiera pudo defender Lotus Pier de los Wens?
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une
FanfictionHa sido un secreto desde entonces; El núcleo dorado de Jiang Cheng se selló cuando se presentó, para evitar sospechas, su energía yin era más alta que la de un alfa, lo que lo marcaba como un omega. Más seguro sellarlo que tener que explicar cómo el...