"El falso" EP 4

362 15 37
                                    

⚠️  -  Temas sensibles y asesinato XD

WB - Mike, te quería decir algo - dijo con los ojos húmedos.

MW - ¿Estas bien cariño? ¿Alguien te hizo daño o te dijo algo? ¿Necesitas que llame a alguien? - dijo muy preocupado.

WB - Nico me hizo algo, me- me tocó cuando era chico y no tuve el valor de decírselo a nadie - dijo ya llorando

MW - Will, cariño no me digas eso - dijo con la voz quebrada y llorando también mientras abrazaba a Will.

Después se separaron del abrazo.

WB - necesitamos salir de aquí - dijo con miedo

MW - Si amor, recuerda que siempre puedes contar conmigo - dijo mientras le tomaba de las manos.

Se secaron las lágrimas y salieron del baño dirigiéndose a la mesa donde estaban con las manos juntas.

WB - chicos, Mike y yo tenemos que ir al hotel, me acordé que no cerramos la puerta de nuestra habitación entonces vamos a cerrarla - dijo tratando de que no se le notará la voz quebrada.

Se despidieron y se fueron al hotel, después fueron a su habitación.

Inmediatamente cuando entraron a la habitación Mike le dio un gran abrazo a Will llorando.

MW - amor, recuerda que siempre debes de confiar en mi, me lo hubieras dicho antes para que lo denunciaramos - dijo entre sollozos y lágrimas.

Will también estaba llorando, tanto que no podía ni siquiera hablar, en la cabeza de Will siempre estaba lo que le sucedió, una y otra y otra vez.

WB - Tenemos que reportarlo Mike - dijo apenas hablando.

MW - si cariño, tranquilo, mañana lo denunciaremos y vamos a llevar a ese hijo de perra al lugar donde debería de estar - dijo mientras abrazaba y acariciaba a Will.

Will al poco tiempo se quedó dormido por tanto llorar, a lo que Mike aprovechó y pensó en un plan para atrapar a Nico.

Mike no podía más con la rabia en su interior, odiaba, detestaba y deseaba que Nico estuviera muerto. Estaba intentando hacer un plan para matarlo y obviamente torturarlo.

MW (mente) - Okey, ese idiota no solo se merece la muerte, le voy a dar una muerte dolorosa para que vea lo que le pasa si se mete con Will.

El plan de Mike era este:

Investigo más acerca de Nico y descubrio donde vive, resulta que Nico vive la mayor parte del tiempo solo y en una casa sin vecinos, sin cámaras y con oscuridad, lo que beneficiaba a Mike.

Entonces, cuando Nico salga de tomar helado con el grupo se dirigiría a su casa, ahí Mike lo secuestra y lo cuelga de un árbol, lo deja inconsciente, después lo mete a su casa y le clava todo lo que se le encuentre.

Después de 1 hora Mike decidió salir y vio al grupo despidiéndose de Nico, Mike inmediatamente cuando ve esto, se pone lo mismo que se puso cuando mató a James en el callejón y sale por una puerta trasera, despues sigue a Nico hacia su casa mientras se esconde en árboles y arbustos.

Nico entra a su casa y el plan entra en marcha.

Mike entra por una ventana que vio abierta en el primer piso, después, se abalanza a Nico por la espalda y empieza a golpearlo con un pedazo de piedra en la cabeza.

Nico no se puede mover pero si siente dolor y grita, Mike le tapa la boca y le procede a amarrar el cuello a una soga y lo cuelga ahora del segundo piso y no de un árbol, ya que los árboles de ahí son pequeños.

Después nico ya no se mueve y Mike lo sube, le quita las cuerdas y lo avienta por las escaleras, seguido de esto baja rápidamente y encuentra todos los cubiertos de su casa y se los lanza a Nico.

Nico ya no se mueve, ya no respira ni nada, ya por fin hay una persona más en el infierno.

Mike lo patea y huye de la escena del crimen, se va a cambiar y se va.

Después de 30 min

Mike entra al hotel y ve a Will todavia durmiendo, se acuesta a su lado, se acomoda, lo tapa y lo abraza.

MW - juro que nada malo te pasará Will, no en el tiempo que esté contigo - dijo para después darle un beso y dormirse juntos...


Hola xd les haré una pregunta.

¿Les gusto el cap?

Además pasen nombres de femenino xddd para algo. Hice en total 743 palabras y nos vemos en el siguiente capítulo, adiós <3.

Screams // bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora