💛💚💙 - medio smutt
Con Mike
Mike amarró a Camila a una silla con una cuerda de saltar y le puso un trapo en la boca para que no dijera nada.
MW - así que, acosando ¿no Camila? - dijo girando un cuchillo en su mano mientras le destapa la boca a Camila.
C - ¡¿Qué quieres de mí?! - preguntó.
Mike se acercó a ella y le tapó de nuevo la boca.
MW - Matarte - dijo sonriendo - Por incomodar a Will, así que, este es tu momento de sufrir - habló para después dejar de girar el cuchillo y clavarselo a Camila.
Lo único que se podía escuchar en su patio eran sus gemidos y gritos casi silenciosos del dolor de Camila retorciéndose.
Con Will
Will fue a buscar a Mike a la casa de Camila hasta que escuchó un grito que parecía ser de la antes mencionada.
WB - ¿Camila? - dijo asomándose por un lado de su patio trasero.
Se quedó en shock cuando vió la horrible escena de Mike matando a Camila con un cuchillo, al parecer, de ahí venían los gritos.
Will después de unos minutos salió de el shock y salió de ahí y se fue a su casa rápidamente.
Con Mike
Después de que Mike terminara de matar a Camila, puso al rededor de ella una cuerda adicional y amarrada a esta, estaba una roca pesada.
lo siguiente que hizo fue amarrar a Camila a esta cuerda con la roca, fue a un lago cercano y la aventó allí.
Con Will ( siguiente día )
Will al siguiente día le dijo a Mike que lo vería en una calle cercana para decirle algo importante, a lo que Mike accedió.
Con Mike y Will ( en una calle )
MW - Hola Will, ¿Qué me querías contar? - preguntó sonrientemente.
WB - Mike, es sobre Camila y tú - dijo con voz temblorosa.
MW - Lo siento Will, no entendí - habló con una sonrisa nerviosa.
WB - Te vi, lo que hiciste con Camila, la mataste.. - dijo dando un paso atrás.
Mike inmediatamente quitó la sonrisa que tenía y se puso preocupado.
MW - Will, no es lo que crees.. - dijo dando pasos donde estaba Will.
Will se asustó y comenzó a dar pasos hacia atrás al ritmo del que Mike
WB - Mike, necesito pensar. Necesito que me des tiempo - dijo soltando una lágrima.
MW - ¿A qué te refieres Will?..¿Me vas a dejar? - dijo soltando más lagrimas que Will.
Will salió de la calle donde estaban y se fue, Mike lo siguió.
Will entró a su casa y cerró la puerta de su casa, a lo que Mike tocó.
MW - ¡Will, por favor abre, soy un idiota, por favor perdóname! - habló llorando y tocando a la vez la puerta de Will.
Will casi no salió de su cuarto casi y menos de su casa, estaba pensando las cosas bien, hasta que, le llega un recuerdo.
Flashback de Will ( primaria )
Mike tenía una "amiga" se llamaba Danna ( Danna se apodo ella misma como amiga de Mike ), y por culpa de Danna, hizo que Mike ignorara a Will.
Danna tenía bastante similitud con Camila en personalidad, eran egoístas, malas, le hacían bullyng a las personas por más mínimo defecto, etc.
Danna estaba enamorada de Mike pero el mencionado le gustaba Will y Danna lo incomodaba o le decía cosas que no eran del todo agrado de Mike.
En una vez que Danna estaba a solas con Mike, el, quiso salir de ahí pero ella no se lo permitió cerrando la puerta, Danna lo intento besar pero el la esquivaba a toda costa diciendo que no la quería y después Mike se fue.
Todo eso vió Will a través de una ventanilla de el salón donde estaban Danna y Mike, Will, se puso más celoso que nunca.
Will hizo un plan, puso en el casillero de Danna, con letra de Mike en una carta que la iba a ver después de la salida en el bosque, después espero todas sus clases junto con el recreo.
les puso una excusa al grupo de porque no iba a poder ir a jugar D & D, fue al bosque y agarró a Danna por atrás y le clavó un lápiz filoso en el cuello y escapo de ahí.
Fin del flashback
Will se dio cuenta de que el mismo también mató a alguien por amor, así que rápidamente llamo a Mike desde el teléfono de su casa.
MW - Buenos días ¿Quién es? - habló por el teléfono.
WB - Mike, soy yo, ya lo pensé. Te veo a las 5:30 pm en mi casa para hablar.
MW - ¿En serio? ¡Voy a ir! Gracias Will, te amo - dijo felizmente.
5:30 PM ( casa Byers )
No había nadie más en la casa más que Mike y Will, a lo que Mike decide hablar.
MW - Entonces Will, ¿lo pensaste? - dijo preocupado.
WB - Mike, yo también mate. Mate a Danna, así que, estamos a mano - habló para después rápidamente besar a Mike.
Mike se sorprendió por eso pero le siguió la corriente y lo acorralo a una pared para seguir con su beso.
Después, el beso se hizo más apasionado y..
Fueron a la cama (Noche de sepso)
Al siguiente día
Will y Mike se despertaron al mismo tiempo y se dieron cuenta que los dos estaban abrazándose. Se sonrojaron como unos tomates. Aunque, les gustaban estar juntos en cada momento que tenían oportunidad. Sin peleas, sólo, cariño.
WB - Mike - dijo brevemente
MW - ¿Si? - preguntó sonriendo
WB - Te amo mucho - dijo sonrojandose aun más de lo que ya estaba
MW - Yo también te amo mucho - dijo sonrojandose igual que Will.
Dijeron para debes darse un beso y después levantarse para comenzar su día.
CUATRO AÑOS DESPUÉS ( NAVIDAD )
Mike y Will rentaron un departamento con patio donde ellos viven, invitaron a todo el grupo a cenar por la navidad y año nuevo.
Todos se levantaron de donde estaban, Mike estaba con Will, Max con Lucas, Hopper y Joyce, Jonathan y Nancy y Dustin con Suzie.
TODOS - 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, y..
¡1!
¡Todas las parejas se besaron!
Mike acercó a Will a el y se dieron un memorable beso de año nuevo...
Holam, ¿les gusto el cap? Se que no fue tan largo pero pues aquí esta, la vdd a mi me gusto pero siento que fue muy corta la serie, cambiando de tema, ya estoy comenzando mi nueva serie pero no se si la voy a subir cada parte cuando esté lista o subo la serie completa.
Mike en este universo por fin pudo decir te amo a Will.
En total hice 1142 palabras de cap, este creo es mi segundo o primer cap más largo, intente hacer el cap más largo pero ya no supe que escribir más, pero bueno, este es un adiós de esta serie.
Recuerden tomar aguita fresca y cuidarse, los quiero mucho ^^
Saludos a : AriosArioz
ESTÁS LEYENDO
Screams // byler
FanfictionMike es muy celoso y cariñoso con Will, lo quiere más que nada. Mike, quiere desaparecer a todos los que quieren con el a fuerzas, sabiendo que tiene novio, incluso acosadores... By : Vannia