te odio

2.4K 73 7
                                    

narra Lu.

entré a mi casa después de un agotadora mañana de escuela.

no podía más, solo pensaba en que iba a comer, ducharme y dormír.

no pienso hacer la tarea ni estudiar.

al entrar me fui directo a la cocina, me detuve al ver al insoportable de mi hermano con el estúpido de su amigo, Tomás...

seguí moviendome para agarrar un vaso y servirme agua.

- Y cómo te fue? - preguntó mi hermano.

mi vista fue a los 2, los 2 estaban sonriendo mirándome.

- Le pusieron 2 firmas por faltar una semana, me dieron el gran y hermoso honor de decírselos - Deje mi vaso a un lado y les sonreí.

la sonrisa de mi hermano se desvanecido al igual que la de Tomás. Con Tomás siempre nos odiamos, simplemente no coincidimos.

aunque no puedo controlar que es hermoso y los tatuajes que tiene le queda perfecto, de 10.

- Pensé que nos ibas a cubrir - reclamo el peli verde.

- Ups me olvidé, nos vemos - Me fui corriendo subiendo las escaleras mientras escuchaba los reclamos de mi hermano.

entré a mi pieza dejando mi mochila por un lado de la pieza, me senté en mi cama.

agarré mi celular y empecé a responder uno que otro mensaje, cuando terminé empecé a sacarme la ropa.

cuando quede en ropa interior me empecé a sacar fotos.

es solamente para mí y nadie más, no tengo para quien mandarle ni mandaría.

deje mi celular y entre al baño prendiendo el agua.

entré y me empecé a mojar el pelo y todo eso.

llegó en un momento en el que pasé mis dedos por mi clítoris para sentir un poco de placer.

baje mi dedo y me lo metí, empecé a moverlo y mis gemidos empezaron a salir.

eran bajos para que nadie escuché.

me deje de masturbar al ver que Tomás entro a la bañera desnudo.

- Que haces? - pregunté mientras el me agarraba de la cintura.

- Te voy a hacer sentir mejor de lo que te estabas haciendo sentir a ti misma - respondió.

lo mire con detalle y él hacía lo mismo.

su abdomen, tatuajes, manos, piernas y pija, era todo lo que quería en este momento.

sus manos fueron a mi culo para ser apretados, mis manos fueron a su nuca para acercarlo a mi cara.

Él me empezó a chapar y le seguí, me hizo upa y una mano mía fue a su pija.

la masturbaba mientras el dejaba besos en mi cuello acompañado de gemidos.

cuando acabó metió su pija en mi entrada, los 2 estábamos desesperados para sentir el mejor placer .

cuando llegué sentí que él también pero yo no estaba satisfecha.

El se sentó en la bañera y yo me senté arriba de él.

metió sus dedos dentro mío y empezó a moverlos.

mis gemidos salían sin control al lado de su oído.

- Siempre quise tenerte así, muero por vos Lucia - mi piel se erizó al escuchar eso.

- Tomii, más rápido - Él sacó sus dedos y metio la pija.

empecé a saltar mientras el me tenía la cintura.

- Que cintura tan perfecta - Dijo entre gemidos.

.

estabamos los 2 acostados en mi cama mirando el techo.

después de tener sexo solo nos acostamos y empezamos a hablar como si nada.

ya eran las 20 de la noche, sabía que él ya se tenía que ir.

se empezó a cambiar y yo solo lo miraba.

agarró mi celular y empezó a usarlo, lo mire con cara confundida cuando me dió mi celular.

al ver ví que él se pasó todas las fotos que me saque antes de entrar al baño.

- Me va a ayudar mucho cuando quiera a Manuela y pensar en tí - explicó.

- Para eso me llamas - dije.

- Cuando estoy de viaje no vas a poder estar conmigo - yo asentí - aparte, ya me canso masturbarme con tus fotos de Instagram.

yo abrí la boca y sentandome en la cama por la confeción.

él solo se rió y se acercó a mi.

me saco las sábanas dejando ver mis tetas, las tocó y chupó.

- Te tenés que ir - dije entre jadeos.

- Tu hermano se entera y nos mata asi que calladita -.

se levantó y se fue.

- Te odio - fue lo que salió de mi boca al recordar a mi hermano.

one shots - cro (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora