narra Lu.
era las 7 de la mañana, ni tenía ganas de nada más si era el primer día de clases, mis ojos se cerraban pero se abrían cuando alguien entraba por la puerta hasta que mi mejor amiga me dió un sopapo en la cabeza.
- Desperta - se sentó al lado mío.
- Dios, si no era por mi mamá ni venía - saque mis manos de mi cara.
- Capaz entra alguien nuevo y te enganchas - miró con una cara pícara.
- Deja de joder que en esta ciudad todos son horribles - ella me miró sería - que vos seas novia de mauro no quiere decir que voy a decir que es hermoso -.
- uno: deja a mi novio. dos: está Alejos te tiene las re ganas - pidió rogando.
- Alejo ni viene a la escuela, aparte nunca entendí por qué querés que esté con él.
- 2 x 2 - me sonrió - está en el quinto escalón, vos amas eso - explico.
yo solo levanté los hombros, miré para abajo para contestar unos mensajes que tenía pero mi amigae tocó el hombro para que mire a delante, la mire confundida hasta que miré para al frente.
están el profesor con un chico hermoso a su lado esperando que todos hagamos silencio, yo devia que se callen para poder escucharlo, era un chico con aritos, ojos que brillaban y el pelo con tinte verde.
- Como le aceptaron en la escuela con los tatuajes? - pregunto susurrando mi amiga. ninguna de las 2 quitaba la mirada.
- plata - respondí.
- chicas y chicos, el es Tomás campos, viene de Neuquen por favor tratenlo bien gracias - él profesor le presento y después le apunto dónde se tenía que sentar
al frente nuestro. Hilde (mi mejor amiga) y yo nos miramos contentas hasta que nos dimos cuenta que todos nos miraban así que nos tranquilizamos.
- Obviamente que le trato bien - susurré graciosa.
él se sentó al frente nuestro, nos miro por unos segundos para sonreírnos nosostras le devolvimos la acción y su vista fue al pizarrón.
.
toda la clase estuvimos hablando del chico obviamente bajito porque si nos escuchaba nos matabamos las 2 juntas Aunque cómo siempre también hablabamos de Mauro el novio de Hilde.
la hora terminó así que me despedí de mis amigos yéndome hacia mi casa, el cielo estaba nublado como siempre, la música en mis oidos estaban así siempre
mi vista fue hacia la otra vereda donde estaba el chico nuevo, el ya estaba mirandome y cuando se dió cuenta que estaba mirándolo su vista fue hacia otro lado, yo reí al ver eso pero no le di importancia.
al llegar a mi casa me quedé un rato afuera y todavía Tomás seguía en el mismo camino que yo, el cruzo hacia la vereda donde yo estaba y se acercaba.
mis nervios aparecieron y mis ojos intentaban nos estar conectados con el de él así que empecé a hacer que escribía con alguien para que no se de cuenta de mi nerviosismo hasta que sentí a alguien mirándome cerca mente.
mire para al frente y ahí estaba Tomás con un porro en la mano, me quedé mirando lo y él a mi hasta que hablé.
- Estas perdido? - pregunté.
- No, nunca me pierdo sé dónde estoy - yo levanté los hombros.
- Necesitas algo? - pregunté devuelta.
- Tu número puede ser - una sonrisa apareció en su cara.
- Dame tu celular - él me lo pasó y dejé mi número ahí.
- Sos la primera chica la cual no me pide a mi mí número - Yo levanté las cejas.
- Primera y última capaz - le guiñe y él rió - nos vemos nuevo -.
- nos vemos -.
caminé hasta mi puerta y abrí mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
one shots - cro (terminada)
Romanceesto es de que en cada capítulo es una historia diferente, cada capítulo no tiene nada que ver con el otro, espero que les guste mucho, si quieren otro artística me lo dicen y lo hago. La chica quien se estaría relacionado con Tomás siempre se va a...