|Naruto Uzumaki|
4 años después, Konoha City—¡Vamos, Konoha, ganen!— todos en aquel bar nos encontrábamos eufóricos, viendo la pantalla de aquel televisor pegado a la pared en un extremo del lugar.
El partido de fútbol de Konoha vs Suna había estado muy igualado pero gracias al gol que metió uno de nuestros jugadores estrellas, nos había dado la ventaja de un gol de diferencia, estaba en el minuto 90 del partido más los 5 minutos extra que habían dado y en la cancha ambos equipos estaban dando lo mejor de sí para ganar.
—Mierda, ese chico, Konohamaru, ¡es increíble! Mira como no logran quitarle la pelota— grita Kiba a mi lado y yo sonrío de medio lado.
—A que mi primo es el mejor— decía yo, orgulloso de lo que había logrado.
Durante años, tuvimos ese sueño en conjunto, dedicarnos al fútbol, practicábamos todos los días y estuvimos en distintos equipos pequeños de la ciudad, pero yo me lesione y me prometió que lograría llegar al equipo oficial de Konoha por ambos y yo sabía que lo lograría.
Y ahí estaba.
—¡Ya comenzó a presumir!— exclama Shikamaru con fastidio, como siempre, a lo que yo le doy un codazo en las cosquillas, escuchando su queja, por lo que ahogue la risa llevando la botella de cerveza a mis labios para darle un trago.
—Ya sabemos que es tu Primo, deja de ser tan geocéntrico— suelta Sai muy directo como siempre y una sonrisa falsa.
Un minuto después, el partido había terminado, así saliendo victorioso el equipo de Konoha.
—¡Por Konoha!— gritó Rock Lee con energía.
—Finalmente Konoha ha tenido su venganza contra Suna— se suma mi mejor amigo, Sasuke, mientras alzamos nuestras botellas para chocarlas unas entre otras, festejando aquel logro de nuestra ciudad.
Tenía una buena vida, buenas personas a mi alrededor y un trabajo increíble.
—Hey chicos, llamen a sus chicas, nos vamos a celebrar a la discoteca que está por aquí cerca— grito para hacerme escuchar entre mis amigos y ellos tienen las mismas ganas que yo.
—Dobe— me llama la atención Sasuke, poniendo una mano sobre mi hombro —¿Pero tú mañana no tienes que hacer una sesión de fotos importante?— me preguntaba confundido y yo solo le sonreí con confianza.
—Teme, no te preocupes, yo mañana estaré en perfectas condiciones para la sesión, no tomaré más y me iré temprano a casa para descansar, pero por ahora...— lo dejo de mirar y veo a mis amigos —¡Vámonos de fiesta!— digo con emoción.
Shikamaru, Sasuke, Rock Lee, Kiba, Sai y yo, salimos de allí dirigiéndonos a la discoteca donde una hora después llegarían Sakura, Temari, Ino, Tenten y Tamaki.
Estábamos disfrutando del ambiente, muchos estaban allí también celebrando que Konoha había ganado, realmente habíamos puesto eso de excusa para seguir divirtiéndonos, no todos los días, con todas las responsabilidades que cargamos encima, podemos reunirnos, así que aprovechamos estos momentos.
Yo me bebí una que otra cerveza más, pero cuando sentí que ya estaba un poco mareado, dejé de tomar. Tome mi teléfono para ver la hora pero decidí navegar un rato por internet cuando de repente me sale una noticia con ese apellido que me persigue.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain || NaruHina
FanfictionNadie podía negar que Naruto y Hinata se amaban con locura, se notaba en sus miradas, en las sonrisas que se dedicaban y en los leves roces accidentales que se daban, pero a veces el amor no es suficiente. Porque él era el sol y ella era la lluvia d...