Prólogo

243 26 1
                                    

—Naruto— susurre su nombre esa noche, pero la lluvia que caía de forma tan ruidosa contra el suelo, hizo imposible que me escuchara.

—Pensé que estaríamos juntos por siempre, Hinata, pensé que me amabas...¿Por qué te alejas de mi?— hablaba un rubio de ojos azules, con la voz entrecortada, su pecho subía y bajaba de forma acelerada.

—Naruto, yo te amo, lo hago con todo mi corazón pero...esto no puede ser en estos momentos, tengo que elegir, mi familia o tú y yo...— la ojiperla traga saliva, apretaba sus puños en sus costados, quería llorar, pero tenía que hacer lo correcto por su familia y por ella misma —los elijo a ellos, no puedo dejarlos solos—

No dijeron ni una sola palabra durante varios minutos, en el que solo se escuchaba la lluvia y los latidos de sus corazones contra sus pechos de forma acelerada.

—Entiendo...la familia es primero ¿No?— el rubio dejo de mirarla —que lastima que te hayan hecho elegir...porque te hubiera seguido hasta el fin del mundo, Hinata— le dedica una última mirada antes de darse la vuelta y comenzar a alejarse de ella.

Ella lloraba pero gracias a la lluvia que caía sobre ella no se notaba, quería correr hacia él, decirle que lo ama y que lo que más desearía ella es irse con el y ser feliz, pero tenia que irse con su familia, ayudarlos y seguir sus sueños.

Dejarlo atrás sería la peor decisión que tomaría en toda su vida pero...tendrá que vivir con ello.

El rubio había salido de su rango de visión y ella decidió dar la vuelta y seguir su camino fuera de la vida de la persona que amaba.

Al otro día tomaría un avión junto a su padre, hermana y primo a Estados Unidos, sin mirar atrás y ver lo que perdió.

Midnight Rain || NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora