¿Quien soy?.

2 1 0
                                    

He dicho toda mi vida que mi verdadero yo es esa niña interior que se escondió hace tiempo por todo el dolor y daño que sufrió, por eso me convertí en una persona fría, falta de empatía, que no le importan los demás, en esa que su supervivencia va primero que la de cualquier otro, en esa que prefiere herir que salir herida, pase tanto tiempo siendo así, sin que nadie pueda llegar a mi interior y dañarme más, claro algunas noches ella salía y lloraba desconsolada, tapando su voz con una almohada para que nadie la escuchará, ni siquiera yo. Despertaba al siguiente día y ya no estaba, desaparecía en la madrugada y sus únicos rastros eran las señales de lágrimas derramadas. Me dejó tantas veces siendo mi peor versión que he llegado a pensar que quizás ella no es mi verdadero yo, sino esa que se protege de todos, esa niña interior solo sale cuando pueden llegar a ella y si se siente muy vulnerable se esconde y me deja luchar la batalla sola, hiriendo y lastimando personas.  Entonces, ella es solo la vulnerabilidad de mi fortaleza, esa que me hace flaquear y bajar la guardia por un momento, permitiendo que toquen mi corazón unos cuantos segundos, Ella es mi dolor guardado en lo más profundo de mi alma y que a veces grita por salir y ser revelado.

Entre Los Pedazos De Mi Alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora