(Esto fue antes del capitulo 11)(Ninguno de los personajes que apareces son míos creadores originales Odd nation cartoons y Mabel,Brave Oe,Agustin Batista,Holden M)
Todos los participante seguían en la fogata de eliminación se preguntaban por que Rosa Maria había hecho tal cosa,Hunter tenia las dudas de que tal vez no fue Rosa Maria.Mientras los otros concursante les daba igual lo que había hecho ellos solo se querían ir a descansar.
Oliver:Ya se pueden ir campistas
Dijo Oliver con algo de preocupación ya que Kristal se había desmayado .Todos lo participantes se fueron a la cabaña para poder descansar.
Riya y Hunter eran los que iban mas adelantados,mientras que Aiden y James decidieron irse mas atrás ya que ellos querían practicar.
Aiden:Que te pareció todo esto que paso hoy en el programa
James:La verdad eso no importa ahorra,lo que importa es que tengo mi teléfono
Aiden:Bueno como tu digas
Aiden y James siguieron con su conversación mientras llegaban a las cabañas,Nuestros dos concursantes ya habían llegado a la cabaña donde todos dormían
Aiden:Buenas noches James
Aiden se iba a ir,pero antes de que Aiden se fuera James lo tomo de la muñeca
James:Que te parece si nos volvemos a dormir juntos -Pregunto con un tono coqueto-
Aiden:Lo que paso hoy solo fue porque nos dormimos en medio de la película
James:Pero también podemos dormirnos juntos sin película
Aiden:Tienes razón,pero es un no
James le iba a decir algo a Aiden,pero el ya se había ido James no tuvo mas remedio que irse a dormir.
Ya era de mañana todos los campistas se estaban arreglando para el desafió que les tocaba,pasaron los minutos los campistas ya habían comido solo estaban esperando el anuncio.
Oliver:Lo sentimos campistas pero el desafió de hoy no se podrá realizar,por temas personales,nosotros les daremos el aviso cuando regresemos a los desafíos.
Todos lo campistas se habían emocionado con la noticia,claro con lo que había pasado en el desafió anterior.
Riya había decidido irse a tomar el sol,mientras que Hunter solo se fue la verdad nadie sabia a donde,Aiden y James fueron los únicos que todavía no se habían ido del comedor.
James:Que planes tienes hoy Aiden.
Aiden:Pues la verdad,no tenia nada pensando
James:Ya veo,que te parece si hacemos un live tu y yo
Aiden:No quiero hacer eso,no me gusta y no me dan ganas de hacer eso ahorra
James:Esta bien,pero que te parece su después hacemos algo,juntas mas tarde
Aiden:No estoy muy seguro,James
James:Vamos Aiden,por favor
Aiden:Esta bien James,bueno adiós
James:Bueno adiós Aiden
Aiden ya se había ido del comedor a hacer sus cosas,mientras que James pensaba en una idea para otra vez Aiden y el pudieran dormir juntos,claro no malinterpreten solo que esa vez que se durmieron juntos,James se sentía muy seguro con Aiden.
Después de unos segundos,James dejo de pensar en su plan para ir hacer un live.
Pasaron las horas,cada campista estaba haciendo sus cosas,solo que en unos ratos se miraban,pero nunca se hablaban,los únicos hablaban eran James y Aiden.
Riya y Hunter ya se habían ido a dormir,mientras que Aiden y James se habían escabullido a la cabaña,donde ya no había nadie durmiendo, ya que Kristal los habían mandado a todos los campistas a dormir en la misma cabaña.
Aiden:Bueno dime James,para que querías que viniéramos
James:Prometiste que haríamos algo juntos
Aiden:Si pero no es muy noche
James: Quería que viéramos una película de terror -sonriendo-
Aiden:De t-t-terror -asustado-
James:Que pasa Aiden asustado
Aiden:No pero,y si mejor una película de romance
James:Seguro
Aiden:Si seguro
James:Bueno pero tu insistes
James ya había puesto la película y Aiden había ido por unas palomitas de la cocina,habían pasado los segundo parecía que la película era muy aburrida,ya que nuestros protagonistas se estaban empezando a dormir.
Nuestros protagonistas ya se habían dormido,paso una hora James se había despertado.
James:(Umm,parece que nos dormimos)
Pensó el influencer,se levanto de la cama para buscar una cobija,después de encontrar una cobija James regreso a donde estaba Aiden,recogió la compu y las palomitas que sobraron,regreso a donde estaba Aiden lo levantó con.mucho cuidado para no despertarlo,se acostó el primero poniendo a Aiden después encima de el,James agarro la cobija para después cobijarlos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
mini historias drama total fanmade ship y canon
Romancemi primera historia perdón si hay faltas de ortografía (Advertencia esta historia contiene chico x chico y chica x chica,si no es de tu agrado este contenido te recomiendo que te retires) (Todos los personaje no son míos en cada capitulo dejare los...