Enemigos(James x Aiden)(Campamento Desventura)

75 7 11
                                    

 Felicidades @AdrielRivera3 por ganarte el capitulo 

También Gracias a @paucienta123 por toda la ayudad 

(Ninguno de los personajes mencionados me pertenece Creadores originales Odd nation cartoon y todos lo artistas originales de los personajes)

(AU de Hogwarts)

Hogwarts uno de los mejores colegios de magia,pero ahorra solo nos concentraremos en uno de los estudiantes Aiden en la casa de los sltyherin

Parece que las clases ya iban a empezar,Aiden se fue a sus clases.

Para su mala suerte se encontró a su enemigo James,Aiden se arrepiente de no hacer una poción felix.

James:Hola Aiden

Aiden:Que quieres James

James:Yo nada 

Aiden:Venga no te hagas

James:Bueno tienes razón,es que todavía me sorprende que seas mestiso,para que seas un sltyherin 

Aiden:Y ami me sorprende que seas gryffindor

James:Vamos Aiden ya deja de portarte así conmigo 

Aiden:Y tu deja de ser un traicionero 

Aiden prefirió no seguir discutiendo,así que decidió irse del lugar,para dirigirse a sus clases

Aiden y James hace un tiempo que se habían dejado de hablar,solo por una cosa que ellos dos saben,lo único que se teoriza es que James traiciono a Aiden,ya que todos los alumnos tenían una idea de que Aiden y James se hablaban.  

Aiden llego a su clases de astronomía,seguido de encantamiento,una clase donde Aiden le tocaba tomar clases junto a James.

James:Hola Chaparito  

Aiden:Ya callate James

Decidieron no molestarse ya que pronto llegaría el profesor.

El profesor Filius Flitwick de encantamiento llego haciendo un encantamiento con su varita.

Así empezaron las clases,James y Aiden mirándose a cada rato con una cara de odio,Aiden se dirigió a su siguiente clase de runas antiguas una clase que agradecía no tener junto con James, así siguieron las clases,Aiden y James se miraban en un que otra clase lo bueno es que ya solo faltaba una clase,clase de pociones la clases que tal ves todos odiaban por su maestra.

Karol:Bueno muchachos todos en sus lugares 

Todos los alumnos fueron los mas rápidos que pudieran,aun que claro apenas los alumnos habían llegado hace un rato.

Así pasaron los minutos de las clases,la maestra les había puesto que hicieran una poción,pero lamentable mente James se equivoco en hacer su poción,haciendo que el maestro se enojara con el bajándole algo de puntos.

Las clases ya habían terminado ya solo faltaba que todos los alumnos se fueron hay gran comedor para poder cenar.Los gryffindor y sltyherin empezaron una guerra de comida,solo por un capricho de los alumnos.

El director llego haciendo que todos los alumnos se comporten de una buena ves.ya era hora del toque de queda yéndose todos ha sus habitaciones.

Pasaron unos meses ha James le estaba yendo muy mal en la clase de pociones,siendo llamado por la maestra Karol

Karol:Pase joven James

La maestra le dijo con una vos muy seria.

James:Que pasa maestra

mini historias drama total fanmade  ship y canonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora