Bueno perdón por tardar en subir el segundo capítulo es que he estado ocupado por la escuela y estar escribiendo los demás capitulo como borradores así que lo siento
-------------------------------🍔🇺🇸⭐🇵🇪🦙-------------------------------
Serú: ¡Pero papá! ¡POR QUE NOSOTROS!? ¡SI TENEMOS MAS HERMANOS! -muy enojado-Perú: Si lo sabemos, tienen más hermanos pero la cosa está en que ustedes son los mayores.
Serú al escuchar eso se fue bastante enojado por lo que decidió irse al cuarto donde se encontraba Argelovia leyendo un libro de leyendas mexicanas.
Rume:Señor Perú, para empezar yo no soy el hijo mayor de 13 hijos, el mayor es mi hermano Urssmex.
Mex sur:¡Rume! ¡Callate! -enojado- ¡No vuelvas a mencionar ese nombre!
En la sala quedo un silencio bastante incómodo por lo que Rume decidió hablar.
Rume:Bien, si es lo que tanto desean aceptare casarme con Serú, aunque todos ustedes sepan que me gusta Japuchi y Alechi.
Rume decidió retirarse del lugar muy callado pero eso no significaba que no esté enojado por lo cual se fue a su habitación donde estaban Serú y Argelovia pero antes de entrar a esta Rusia su padre lo detuvo.
Rusia: Rume, se que no estás de acuerdo con esta boda pero tu sabes que esto beneficia a nuestra familia, además U.S.A y yo no pusimos de acuerdo en que la boda duraría solo 2 años, pero también quedamos en otro acuerdo quiero que sepas que ni ta papá mex ni Perú lo saben...
Rume:¿Que cosa es...? ¿Padre?
Rusia:U.S.A y yo decidimos que después de unos meses tengan un progenitor.
Rume:¡¿Qué?! ¡No estoy de acuerdo con eso! ¡Yo jamás sería capaz de tocar a Serú! -enojado-
Rusia:¡República Federativa de Rume! ¡Guarda silencio y has lo que te digo! -dijo con su voz seria y algo enojado-
Rume:de acuerdo padre...
Entra a la habitación muy serio sin querer hablar con Serú y Argelovia.
Serú: Rume ¿estás bien?
Rume por su lado no contesto solo camino a su sillón y se acostó en este.
Argelovia: Serú que fue lo que les dijieron por que cuando el señor México sur le hablo a Rume estaba preocupado.
Serú:¿prometes no decirle a nadie de esto?
Argelovia: Si, lo prometo.
Serú le contó lo que sucedió a Argelovia.
Argelovia:Pero sus padres debieron tomarlos en cuenta en esa decisión sin forzarlos a casarse
Serú:Tienes razón, pero dijieron que por que somos los mayores nosotros nos tenemos que casar, además nuestro matrimonio los beneficia mucho.
Guardan silencio, un silencio bastante incómodo en el cuarto de Rume por lo cual el decide tomar la palabra.
Rume:Serú mi padre Rusia dijo que después de unos meses de casados tendríamos que tener un progenitor...-guardo silencio al ver que Serú no decía nada continuo hablando- Yo jamás sería capaz de tocarte o tener un hijo contigo Serú.
Serú:¡No yo me niego a tener un hijo! ¿Mi padre U.S.A estuvo de acuerdo con eso?-dijo bastante asustado-
Rume:Si, lo peor es que el lo propuso la idea y nuestros padres México y Perú no saben de esto -al decir esto recordó algo que hizo a los 6 años dejándolo callado-
Argelovia:Si ustedes dos no quieren tener un progenitor entonces no lo tengan ya que esa es su decisión no la de sus padres-dijo mientras se acomodaba sus lentes-
Rume:Si, tienes razón Argelovia pero yo ya firmé un contrato cuando tenía 6 años donde decía que estaba de acuerdo con todo esto -dijo pasando saliva pero aún se mantenía serio-
Argelovia:¿Como que ya firmaste un contrato? Almenos dime que intentaste leerlo y entenderlo...
Rume:Emm, y si te digo que no sabía leer a los 6 años cuando me lo dieron, y mi padre me explicó todo pero aún así no entendí ni madres la neta y yo solo firmé...
Continuará...
___________________________________________
🍔🇺🇸⭐🇵🇪🦙
.
🥃🇷🇺🎻🇲🇽🌮Hasta aquí el segundo capítulo.
Espero y les guste este capítulo
Después subiremos el tercero
Mientras le hacemos sus correcciones y de más cosas.Por cierto perdón por tardar en subirlo, solo que las clases no nos dejaban así que trataremos de actualizar la historia.
Así que sin más que decir, nos vemos después cuídense.
___________________________________________
.
.
.
Por cierto Metztli y yo estaremos para responder alguna duda que tengan.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Forzado (🇷🇺Rume🇲🇽x🇺🇸Serú🇵🇪)/ Yaoi
Romance🇷🇺🇲🇽x🇺🇸🇵🇪 Rume y Serú los fuerzan a casarse ya que a sus padres les conviene el matrimonio que ellos van a tener, ya que ellos dos al casarse Rusia y Usa van a tener una "mejor relación" entre países. Rume al enterarse no está muy de acuerdo...