El zorro estaba confundido mirando a la nada en esa extensa mesa de la cocina mirando como el cocinero hacia su trabajo, lo habita sentando en una de más mesas de la parte de afuera de la cocina pero se podía ver perfectamente como trabajaba.No sabía que decir y ya.
Caramba, hace no mucho estaba en la parte mas alta del trabajo para la clase baja que existe, que era ser el acompañante del principe del "ring kingdom" y ahora estaba en un imperio que no conocía, le aterraba y lo mantenía de los nervios suponiendo que posiblemente sería un esclavo sexual o un sirvienta exclusivo para el rey o emperador que gobernaba el lugar.
Regreso la mirada al cocinero que hacía un espléndido trabajo ver como cortaba ese pescado lo limpiaba y sasonaba, como partía las frutas y dejaba el agua hervir.
Era poetico como maneja el cuchillo.
Los minutos pasaron y cuando menos se dio cuenta una bandeja fue puesto en frente de él en la mesa.
Un filete de pescado al vapor exquisitamente sasonado con un asombrózo aroma, un poco de arroz blanco que se veía simple pero realmente apetitoso y unas deliciosas Verduras preparadas al vapor por el mismo por lo que se veía del humo que salía y su humedad, unas bolitas blancas que no sabía que tenían pero se veían deliciosas con esa mermelada de posiblemente fresa y un té de lo que parecía ser algún tipo de té verde.
Norman:buen provecho niño.
Miles no dijo nada solo le dio una mirada y le asintió con la cabeza en una forma de decir gracias ya que las palabras fácil y sencillamente no salían.
Con la mirada busco un tenedor o algo pero solo encontró unos palillos de un material que seguro era madera, finamente decorados con hermosos dibujos de pescados nadando y lo que sostenía sus puntas una figura de gatito color blanco con manchitas cafés.
Norman: oh cierto tu no sabes que son... Dame un momento.
El cocinero regreso a la cocina, un poco de ruido se escucho y regreso con una cuchara un tenedor y un cuchillo.
Norman:ahora si, buen provecho zorro.
El zorro sólo volvió a asentir y con calma hundió el tenedor en la comida y lo separó para meter ese pequeño trozo en su boca.
Los sollozos leves se escucharon.
Esos asusto al cocinero que preocupado miro al zorro..
Norman:e-estas bien?! Pasa algo? No te gustó? Le puse mucha sal? Esta muy insípido el pescado? Mucha pimienta o paprica?
Un movimiento negativo se noto por parte del miles y empezó a engullir la comida rápidamente mientras lloraba.
Norman: espera te vas a ahogar!
Con cuidado agarro las garras del zorro separando las del plato y lo miró a los ojos.
Esos lindos ojos azules estaban llenos de brillo, no sólo por las lagrimas si no también por la emoción, se notaba que era por la comida ya que sus mejilla estaban llenas de la carne del pescado que solo quedaba una pequeña parte de la pieza que solía ser hace unos momentos.
Norman:... Pasa... Pasa algo joven?
Miles solo negó y se calmo, mastico mas la comida le miró y se la trago tomando una bocanada de aire.
Miles:l-lo siento es solo que.... Nunca antes había comido así...
Norman:nunca?... O desde cuando?
Miles:solo... Nunca... O talvez si pero no lo recuerdo
Norman:a que te refieres?
Dijo preocupado el perro mientras miraba al zorro.
Miles:... No lo se... Quiero decir, solo eh comido pan de trigo con una manzana o un platano y tomo algo de agua.
Norman:tres veces al día?
Miles:si, de hecho si.
La mirada del chef fue de desagrado y horror, tomó una bocanada de aire y soltó un suspiro.
Norman:lo siento, puedes seguir comiendo, pero aslo despacio, disfruta la comida por el momento yo iré a hablar con alguien y regreso, provecho.
El perro dejó al zorro comer y salió del cuarto.
Miles hizo caso a lo que dijo empezó a comer más despacio y dejaba que las lágrimas siguieran cayéndo.
Por un buen tiempo solo comía lo que le daba la reina.
Un pan
Com suerte tenía un condimento dulce o salado, alguna fruta básica y un basó de agua.Era poco, pero estaba feliz de Almenos llevarse algo de comer a la boca y ahora tenía la oportunidad de comer algo más... Grande? Un platillo completo.
Cuando acabó el pescado vio el arroz, tomó una cucharada y la metió a su boca, su sabor simple y levemente dulce era perfecto su textura era suave y se deshacía en su boca y cuando lo vio con detenimiento vio que era redondo y el recuerda que el arroz era como pequeños palitos.
Acabo el arroz y siguió con esas verduras al vapor, deliciosas,un agradable sabor y que su textura era magnífica y por último el postre con ese líquido verde.
Supuso que era el postre por la mermelada que tenía ensima, sabía cómo se veía la mermelada ya que vio como las cocineras lo prepararon hace ya un tiempo y se dejaban ver esos trozos de fruta.
Lo hiba a agarrar con el tenedor pero volvió a ver los palillos que estaban esperando aún recargados en la pequeña figura de gato, con cuidado la agarro y un dio uno en esas bolitas.
Eran deliciosas! Su sabor suave, tenían lo que parecía ser un relleno igual frutal y dios esa mermelada era tan dulce y deliciosa!
Por último el té lo tomó con cuidado y saboreo un sabor cálido y refrescante.
Que té era ese?
Terminó de comer y acomodo los trastes para llevarlos a la cocina y los dejó en donde estaban los sarten ya usados.
Un sonido de la puerta se escucho y vio a un mobian posiblemente un gato, con lentes y tenía una bolsa y atrás de él... Emperador
Eso asusto al zorro!
Mierda no debió comer como un bestia.
Norman:Hey calma, calma, oye solo siéntate, deja que te revise el médico
Miles:médico?
Norman:si, algo en ti no está muy bien.
El médico se aserco al zorro el cual estaba tenso por la mirada sería y fija del emperador.
Solo resaba con que no tuviera nada malo.
---🏵️🌹🌺🌸💮💕💖💕💮🌸🌺🌹🏵️---
Hola hermoso oigan le quiero agradecer a mi compa vicdeostoprs20 compa lo quiero mucho.
Gracias por prestarme tu oc.
ESTÁS LEYENDO
🛡️sei sabe teitaku🌸 (shadtails)
FanfictionLa guerra, tristeza, trabajo, llantos ira son el día a día de un reino. Pero es mejor que estar en uno donde posiblemente te esclavisan ¿cierto?