🌸🌺🌹🏵️💮🍵⛩️🍵💮🏵️🌹🌺🌸
Miles y shadow miraban el hermoso paisaje.
Ya no solo del cielo en su momento del atardecer dejando notar esos hermosos tonos naranjas rojisos y levemente amarillentos por las nubes, si no que también del hermoso imperio qué se contempabla bajo esa bella luz que creaba el sol al empezar a bajar entre las pequeñas montañas qué se veían en esa nación aun en formación.
El paisaje era hermoso.
Las flores de lavanda, rosales y otras flores se movían levemente con el viento junto con el pasto en crecimiento, teniendopor igual ese hermoso reflejo del sol en sus pétalos convinadose dejando ver la belleza de la naturaleza de esas flores. Los pájaros pasaban talvez para buscar comida o para regresar a sus cómodos nidos en las copas de los árboles.
Árboles florales qué con el viendo hacían caer esas pequeñas flores de no más del tamaño de sus garras.
A la par si prestabas atención las construcciones de madera y bambú con papel y otros materiales igual reflejaban el lindo lugar que se podía ver en el alrededor contando también con el ver como los habitantes pasaban encendiendo las lámparas de lo que parecian papel con un encendedor.... Que tendrán adentro esas lindas lámparas?
Y su cabeza le hacía preguntas razonables sobre su alrededor mantenían su cabeza distraída mientras aun el hermoso paisaje de la nación en la que ahora vivía. Dejando que el viento sacudiera un poco su pelaje dando en su rostro.
Dejando qué el viento chocará en su cara sentío un repentino cosquilleo en la raíz de la nariz qué fue avanzando asta sus asas y una parte media de sus pómulos.
Shadow estaba en el mismo estado qué el zorro, admirando esa bella nación qué aun seguida empezando a levantarse, asta que escucho un fuerte estornudo.
Al voltear dejo ver como el rubio sobaba su nariz después de ese estornudo dejando que pasen otros dos. El erizo algo sorprendido lo pensó un momento.
Era cierto, miles aun no tenía más de 5 semanas que llego al imperio y seguro aun no se acostumbraba a él clima frío ya que el zorro era de un clima cálido no de uno helado.
Con Calama agarro su capa y se la puso ensima a miles.
Shadow:miles, ven regresemos al castillo, te dará frío y no quiero que te enfermes.
El lugar era templado, dando más a frío por el hecho de su ubicación que era entre la montañas causando qué el aire helado pasara y causando escalofríos en el cuerpo de ojiceleste.
.
.
.
..
.El joven zorro miraba el agua moverse un poco a causa de sus movimiento, al momento de llegar al palacio el emperador pidió preparar agua caliente para bañar a miles y que su cuerpo se caliente.... Pero no se imagino que se metería con el a ese lugar....
Sonrojado intentaba mirar a otro lado que no sea el cuerpo del emperador, sería una falta de respeto y también demasiado vergonzoso sin contar que el aun es un simple súbdito... Aun.
Shadow en cambio estaba tranquilo, disfrutaba de la valides del agua junto con sus aromas qué emanaba debido a las fragancias agregadas al agua y... De alguna manera el estar con miles le causa calidez en su pecho.
Una sensación tan linda y agradable qué era aun era algo raro para el pero le encantaba... De sentía como... Si su pecho latiera a mil hora pero con una calma extraudinaria y muy linda, una sensación que no quería causar más que abrazar el cuerpo del aun bastante joven zorro además y no solo abrazarlo.
Besarlo
Acariciarlo
Amarlo
MimarloConsentirlo de todas las maneras posibles de manera física dandole toda clase de mimos y si es posible ya no solo físicamente... Si no llenarlo emocionalmente.
Hacerlo sentir cariño y amor
Querer que se sienta amado, qué tenga esa familiaridad a su lado para que pueda sentir la calidez qué es tener a alguien te ame de manera incondicional.
Abrió los ojos buscando con l mirada a miles y lo contro aun enfrente de él mirando a otro lado evitando su mirada mirwntras mantenía un lindo sonrojo en sus mejillas...
Era tan lindo.
Ninguno de los dos sabía que decir, eran unexpertos en el amor y eso era válido ya que sus corazones aun no maduraban, mas de uno que el otro.
Sus corazones tendrían que primero abrirse cual capullo de una flor para poder abrirse y dejar ver esa belleza qué es sentir esos sentimientos fuera de un interés solo física.
Si bien de parte de shadow ya era conciente de lo que sentía; aun no sabe como puede expresarlo, como puede transmitirlo de la manera adecuada sin ser frío o cortante como el hilo y el frío viento qué choca contra las montañas.
En cambio miles, el aun es un es demasiado inocente, aun sigue atrapado en las paredes de ese viejo castillo con miles de piedras grises qué lo rodeaban, el pequeño capullo qué era su corazón aun era de un tono verde ya que penas esta creciendo, apenas es conciente del como se siente...pero quiere sentir más cosas...
Un leve golpe se escucho afuera del baño, era una de las sirvientas avisando que la cena estrada lista es unos minutos, qué sería un delicioso soyun ramen.
Un ramen con huevo, carne, algo de alga y verdura y una deliciosa pasta acompañada de una bien condimentado liquido caliente. Acompañado de algo de agua sake.
Ambos para poder calentar un poco más el cuerpo de ambos ya que si hacía algo de frío afuera.
Ambos agradecieron el aviso y se levantaron para poder dar por terminada su ducha.
Ambos disfrutaría de una deliciosa cena caliente para poder evitar ese leve frío montañoso qué afectaba más a uno que a otro pero que les daba el mismo efecto en sus cuerpos... O Talvez no.
Quien sabe
Pero una cosa era segura....
Ambos querían aprender a sentir y expresarse para poder saber como expresar y sentirse bien de manera agradable con uno y el otro.
🌸🌺🌹🏵️💮⛩️🍵💮🏵️🌹🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
🛡️sei sabe teitaku🌸 (shadtails)
FanfictionLa guerra, tristeza, trabajo, llantos ira son el día a día de un reino. Pero es mejor que estar en uno donde posiblemente te esclavisan ¿cierto?