𝘼𝙐 TortillaLand 2.
ིྀ P o v: 3era personaೄྀ
El sol se asomaba en TortillaLand, Spreen despertaba con el, tenía mucho que hacer ese día, conseguir materiales, terminar el techo de su local y empezar la estatua del pollo, entre otras cosas. Pero, había cierto chico de ojos esmeralda que no dejaría que su plan se ejecute ese día.Spreen se dirigía a una zona con terracota roja, por su parte, Carrera, se dirigía a casa de Spreen, para pasar el rato con su amado novio, a quien encontró camino a los portales.
𝘾: ¡Ivi! ¿Como estás lindo? - Cuestionó al más alto, para luego abrazarlo por y darle un corto beso en los labios.
𝙎: Hola, cielo - correspondió el abrazo pasando sus brazos por la pequeña cintura del chico que tanto amaba y dejo escapar una sonrisa sincera al ver a su pareja - Estoy bien, ¿vos pequeñín? - Algo que quedaba muy claro, era que Iván era mucho más tierno y amable con Rodrigo antes que con cualquier otro.
𝘾: Estaba bien, pero, ahora estoy mejor, porque estoy vos - sonrió y dejo un rápido piquito en los labios de su amado osito.
𝘚: ¿Querés acompañarme a buscar materiales? - El mayor se soltó un poco del abrazo dejando sus manos en aquella cintura que lo volvía loco, mientras rodrigo dejó sus manitos en la curvatura del cuello de Iván.
𝘊: De hecho - exclamó y alzó el dedo índice provocando la risa de Iván - tenía un plan para pasar el día juntos, ¿te lo cuento?
𝘚: Contámelo todo lindo, pero ¿te parece si vamos a caminar mientras me contás?
𝘊: Me parece perfecto - se soltaron del tierno abrazo mientras se miraban con amor y ternura.
Se dispusieron a caminar mientras Rodrigo contaba a punta de detalle su plan, Iván lo observaba enamorado y prestándole total atención. Cuando el menor termino de contarle el plan que tenía, Iván accedió, olvidando por completo su plan original, fueron al primer lugar al que rodrigo quería ir, no sin antes pasar por la casa de Spreen para que el oso pueda colocarse ropa más cómoda, una vez hecho esto se dispusieron a seguir su camino.
ིྀ 1° lugar: єℓ вσѕqυє.
Al llegar, Carre guió a Spreen a un lugar en especifico, lugar que el más alto desconocía por completo, al estar más cerca del lugar exacto, Rodrigo se acerco a su pareja y le pidió que cerrase los ojos, cosa que el mayor hizo sin resistencia alguna.
𝘊: Y... ¡Aquí estamoss! Podes abrir los ojos Ivi - El menor estaba completamente emocionado por ver la reacción de su amado, esperaba que aquél lugar le gustase tanto como a él.
Iván abrió los ojos poco a poco, observando un precioso paisaje que lo dejaría maravillado, una hermosa laguna en medio de muchos árboles, con la luz del sol reflejandose en aquella agua cristalina haciendo que se formase un pequeño arcoíris en el laguna, a los lados de la misma habían pequeños arbustos con preciosas flores que Iván podía reconocer, ya que eran las primeras flores que Rodrigo le había regalado.
𝘚: Rodri esto es... Es hermoso y... Wow... Solo... Wow... - Apreció el paisaje un momento para luego dejar de apreciar el paisaje para ver algo que, ante sus ojos, era mucho más hermoso, su novio, su amado Rodrigo Carrera, vio a su chico tan orgulloso y satisfecho con la reacción que había tenido que sonrió inconscientemente por la ternura que le causaba el más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Rodrivan
Fanfiction。:.゚𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧: •° No haré Spreen Bottom •° La pareja 𝗡𝗢 tendra 𝗡𝗜 𝗦𝗘𝗥𝗔 𝘵𝘰𝘹𝘪𝘤𝘢 en ninguna historia •° Se mencionarán más parejas, ya sea en cubitos o en la vida real 𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁...