Narra Iris.
Salgo de la agencia después de una sesión de fotos intensita, las 14:55 y todavía sin comer. Necesito llegar a casa urgentemente y que alguna de las niñas haya cocinado. Bajo al parking, conecto el AppleCar y llamo en manos libres a Anna.
- Anni
- Dime bb
- Por favor, dime que hay algo de comida, acabo de salir de la sesión y no me apetece cocinar.
- Me ha sobrado un poco de sopa y tortilla de anoche, asi que si hay comida.
- De lujo, estoy a unos 10 minutos de casa. Por cierto, tengo que hablar con vosotras, me ha salido plan y os han invitado.
- Uy, perfecto. Ahora nos cuentas nena. Te dejo, te cuidado.
Di al botón rojo y finalizó la llamada para que al instante sonara Nochentera de Vicco en mi lista de Spotify.
- 10 minutos después -
Abro la puerta de casa:
- Buenas chicas - les dije a mis compañeras.
- Hola Iris - contestó Anna. - que es lo qué tienes que contarnos.
- Bueno, pues llevo varios días hablando con Pedri, y me ha invitado al próximo partido, antes de que digas nada Ann, sé que Gavi también te ha invitado a ti y le has dicho que no, pero bueno me ha pasado las entradas por si queremos ir. Después hay fiesta.
- Opino que vayamos chicas - contestó Carla. - Asi salimos de casa, entre una que está siempre en el estudio y las otras en la agencia, no hacemos vida social.
- Pienso lo mismo que Carla -, coincidió Sofia. Venga Anna, que más da.
Anna se quedó mirándome con el ceño fruncido y después de un largo silencio y de soltar un suspiro dijo: venga vale, pero si me sale otro plan ahí os quedáis.
- Bien-, di saltos de alegría mientras se calentaba la tortilla.
- Pues nos vamos al Camp Nou bebes - gritó Carla.
;
sofiamendez: Tú estás en segunda y yo ya estoy en Champions.- ESTO SALE EN NADAAAAAAaaaaaAAAA 24/03
le ha gustado a ericgm3, annacooper, mericooper y 173628 personas más.
vivivassallo: CUANDO ESCUCHEN ESE TEMÓN SE VAN A CAER
ericgm3: ❤️❤️❤️❤️
ericgm3: jugando a ser un hombre y eres un muchacho 😬
pablogavi: quiere la champions jajajajajajaja ericgm3
annacooper: por lo menos el puede jugarla 🙊 aunque estéis eliminados jusjus pablogavi
↪️ pablogavi: existe persona más graciosa que tu?
↪️annacooper: evidentemente no
ESTÁS LEYENDO
DREAM TEEN; fc barcelona
Fanfictionellas son modelos y ellos futbolistas. las chicas no quieren relaciones y menos con futbolistas, pero todo puede cambiar, gracias a una de ellas...