Narra Anna
Una vez salimos del estadio pusimos rumbo a casa para que Iris se cambiara de ropa.
- ¿Que agresivo Gavi no? - comentó Sofia por detrás.
- Si, nunca le había visto jugar pero madre mia - la contesté.
- Pues si es así en el campo, no te quiero decir como será en la cama..., ya nos contarás Anni - contestó Carla riéndose
- ¡Carla! - le regañe riéndome yo también.
- Bueno chicas, subimos me cambio y nos vamos - comentó Iris una vez aparcó el coche en el garaje.
- Oye chicas que Sofi y yo nos quedamos en casa, id vosotras dos, estamos cansadas y mañana queremos madrugar - dijo Carla.
- Jo tia, que pena, a la próxima fiesta venis - le dije a Carla.
- Pasadlo muy bien, os queremos - contestaron a la vez mientras se iban a sus cuartos.
Estuve un buen rato esperando a Iris en el salón:
- ¡Iris que son casi las 00:30 venga!
- Voy, voy, voy - dijo bajando las escaleras - perdón baby, vuelvo a conducir yo
- Perfecto, pero con la condición de que no bebas, no me apetece volver andando ni volverme con otra gente que ya nos conocemos.
- No te preocupes Ann. Por cierto hazme una foto que quiero subirla a las historias.
- Pero rápido tia, que Gavi me ha puesto que ya iban para allá que fuéramos rápido porque tenemos que entrar con ellos.
- Si si no te preocupes, una foto y ya.
Una vez echa la foto nos montamos en el coche y pusimos el GPS para ir a la discoteca donde iban a estar los jugadores.
- Habla a Pedri desde mi móvil y dile que estoy aparcando que me diga donde estan
- Dice que estan en el coche no se arriesgaban a salir por si hacian fotos o algo.
- Perfecto que te pase ubi y vamos hasta su coche.
Dos minutos más tarde nos encontramos junto a ellos.
- ¡Hola! - saludé a Gavi nerviosa.
- Hola modelo - me contestó dandome dos besos.
- ¿Y el resto de vuestras amigas? - comentó Pedri
- ¿No te vale con nosotras dos que necesitas a más o qué?- dijo Iris entre risas
- Joe morena, que era broma - dijo haciendose el ofendido.
- Se han quedado en casa estaban cansadas y hemos venido al final solo nosotras.
- Vale, pues vamos hacia la puerta que nos esperan alli. - dijo Gavi.
- Por cierto, ¿quiénes son los demás?
- Balde, Ansu, Eric, Ferran y Frenkie. También están Mikky, Sira y mi hermana Aurora con dos amigas suyas.
- Ah vale perfecto.
- No os separéis de nosotros en ningún momento y taparos un poco la cara con el pelo al entrar, la gente hará fotos y videos, más que nada por precaución chicas. - nos dijo Pedri.
- Genial - dije con ironía.
(...)
Una vez ya dentro nos saludamos y pasamos la noche bailando todos juntos. Nos fuimos alrededor de las 5. Intercambiamos teléfonos entre las chicas e hicimos un grupos para quedar.
ESTÁS LEYENDO
DREAM TEEN; fc barcelona
Fanficellas son modelos y ellos futbolistas. las chicas no quieren relaciones y menos con futbolistas, pero todo puede cambiar, gracias a una de ellas...