Cap 1--víctima 🩸

1.1K 112 5
                                    

Una persona estaba despertando luego de sufrir  un ataque violento , poco a poco iba recobrando  el  conocimiento  encontrándose atado con una cadena que  colgaba del techo en un cuarto gris con manchas de sangre.

El sujeto se alarmó al ver a su alrededor  y  gritó fuertente
-¡¡AHHHG ¿DONDE ESTOY? SAQUENME DE AQUÍ!!__- aquella voz retumbó  en aquel cuarto llamado la atención  de  dos personas que escucharon aquel grito y sonrieron antes de entrar  al cuarto.

2 personas de apariencia perfecta con sus rostros cubiertos con una máscara que los identifica a cada uno dentraron al cuarto y miraron al hombre atado sacudiendose y tratando de huir.

-¿Q-quienes son ustedes?__- Preguntó aquel hombre al ver a los dos chicos acercarse

-Mmm..¿No sabes quienes somos?, Bueno te lo diré  yo soy killer kitty y mi acompañante es killer king, capaz has oído hablar de nosotros ,hoy tuviste la mala fortuna de ser nuestra víctima __- dijo kitty para alejarse riéndose  de aquel hombre

-¡¡SUELTENMEEE!!, ¡¡MALDITOS LOCOS!!__-gritó  aquel sujeto al recordar haber oído de ellos en las noticias ,aquellos hombres que lo tenían secuestrado eran unos psicópatas  que mataban a asesinos,voladores estafadores ,narcotraficantes y políticos corruptos, ahora sabia  que estaba en graves problemas  definitivamente  no saldría  vivo porque el era un violador y ellos no tendrían  piedad en acabar con alguien  tan dañando como el.

-Cierra el puto hocico si no quieres que te corte  la garganta  ahora mismo__--Se escuchó  una voz ronca llamarle la atención, king había  dicho aquella palabras  con una navaja  en sus manos ,lucía  un poco irritado y se acercó  peligrosamente  a donde estaba  aquel hombre para proceder  a decir. -- Mmm.. veamos según mis informes tu eres un asqueroso violador y yo y mi gatito sabemos que hacer con las personas  como tú. __- Aquellas palabras  fueron dichas mientras  King pasaba Aquella navaja por el rostro del sujeto haciendo temblar al nombrado.

-S-sueltenme p-porfavor __- Aquella súplica  fue escuchada por Kitty y king ambos rieron juntos  burlándose de su víctima.

-¿¿Por qué  te soltaría?? Un asqueroso  violador  no merece el perdón y no sabes cuanto odio a los de tu clase maldito infeliz__- dijo kitty para agarrar un arma y dispararle  en la pierna a su asquerosa víctima.

Los gritos de aquel sujeto retumbaron aquel cuarto y  molestaron a king haciendo que se levantara y le amordazara la boca

-¡¡Cierra la puta boca maldito idiota!!__- king lo había amordazado fuertemente  para después  patearlo.

-¡¡Mmmmhhhhhhhh!! __-Gemidos de dolor se escuchaban al compás  de  las fuertes patadas que le daba King

-Basta  cariño yo también  quiero jugar con el __- dijo kitty llegando  después de irse un rato pero ahora llegando con una maleta consigo king al escuchar la voz de si gatito detuvo los golpes que le daba a aquel hombre.

- Esta bien gatito ,veo que trajiste tus juguetes  de tortura ,adoro verte jugar y ver como se derrama la sangre  cada vez que lo haces__- Un beso en los labios de kitty  fue depositado por King para después  sentarse lejos dejando que su amado siga con lo suyo

Kitty jugó  con su víctima  por más de dos  horas haciéndolo sufrir  y suplicar por su vida cada vez que lo torturaba, el odiaba a los violadores  con toda su alma y amaba torturarlos  hasta que daban su último  suspiro

Cuando el cuerpo  ensangrentado  del hombre atado yacía  sin vida kitty soltó  una risa y dejó  que la sangre se derrama poco a poco

King luego de ver el espectáculo  que le dio su gatito se acercó a kitty y lo besó en los labios con fiereza agarrando fuertemente  sus caderas haciendo  que sus cuerpos choquen al compás  de aquel salvaje beso ,kitty no daba marcha atrás  de aquel beso haciendo que king cayera al piso cuando el lo empujó.

Luego de caer king miraba a su amado desde el piso viendo  como su gatito se sentaba en su regazo moviendo las caderas una vez que se sentó.

-¿No puedes evitar querer tenerme bajo de ti gimiendo cada vez que  me vez jugar con mis víctimas, verdad cariño?__-aquel balanceo de caderas aumentó  para después  agacharse y besar los suave labios de su amado

- Mmmm.....Aaah... te ves jodidamente sexy cuando torturas a esos idiotas  me hace dar ganas de someterte y follarte __- saltando varios gemidos después  de lo dicho king comenzó  a recorrer con sus manos  el cuerpo de kitty mientras la fricción  de aquel  movimiento  de caderas seguía, ambos estaban locos por el otro

King en un abrir  y cerrar  de ojos tenía  a kitty  abajo de él viendo como el rostro de su amado se veía  tan hermoso

- sabes que si me provocas no podrás  pararme.... , pienso follarte duramente  hasta que tu dulce vientre  esté  lleno__- king  sabía  como enloquecer  a kitty su amado doncel con unas simples  palabras haciéndolo soltar varios  gemidos por aquellas palabras  y por aquel toque en su cuerpo.

Y es que ambos eran débiles  ante el otro, consumar su amor luego de una sangrienta muerte  era su más grande  fetiche amaban sentir el calor de sus cuerpos mientras se unían uno al otro  mediante una dosis de sexo.










SECRETOS🤫🩸-GEMINIFOURTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora