Toda historia tiene un principio y la de Gemini y fourth no es bonita como la de los demás
Ellos eran amigos desde los 6 años pero sus vidas se vieron envueltas en eventos traumaticos que los marcaron de por vida
A fourth le fue arrebatado uno de sus seres más queridos a la edad de 16 años , su hermana de apenas 13 años fue abusada y asesinada por un narcotraficante desde aquel entonces sus pensamientos cambiaron y solo tenía sed de venganza y sangre.
Fourth planeó vengar a su hermana pero no todo salió como lo planeado pues cuando quiso atacar al maldito que había matado a su hermana, aquel hombre pudo someterlo e intentó abusar de él pero afortunadamente Gemini llegó y apuñaló a aquel sujeto sacandolo de encima de fourth y no paró hasta ver muerto a aquel hombre.
Fourth nunca superó aquel intento de violacion y la muerte de su hermana cayendo el locura convirtiendose en psicópata que odiaba a los violadores y más criminales .
Gemini se había sentido culpable de haber asesinado a alguien ,pero si por proteger a fourth tenía que hacerlo lo haría denuevo y esto fue perfecto para fourth manipulando a gemini a su antojo convirtiéndolo en un psicópata como el
Ambos comenzaron asesinar y criminales pero antes de eso entrenaron duramente para no cometer errores y también tomando a un aliado (hacker) que se encargaba de darles toda la información sobre sus futuras víctimas , aquella persona se convirtió en sus mano derecha y el único que sabía de sus identidades.
Mediante del entrenamiento y los asesinatos gemini y fourth comenzaron su romance a la edad de 18-19 años convirtiendose en la obsesión uno del otro .
A pesar de todo lo que hacían ellos llevaban una doble vida pues seguían estudiando y manteniendo una fachada de la tierna parejita ante sus amigos y familias, nadie sabía lo que había oculto tras una sonrisa , los padres de fourth nunca imaginaron que el se convertiría en lo que es ,pues ante el fourth mostraba ser un chico tierno y que superó la muerte de su hermana menor,también cuando se descubrió mediante estudios médicos que el era un doncel sus padres lo apoyaron y se informaron sobre aquel suceso
Aproximadamente solo 100 de 20 millones de chicos nacían como donceles y este fue el caso de fourth
Gemini al saber esto mostró apoyo total hacía su novio y amó la idea de algún día con el consentimiento de fourth tener un hijo junto a él.
Este secreto se quedó entre ambas familias y nunca fue dicho a los demás.
Al dentrar a la universidad tanto Gemini como fourth comenzaron a vivir juntos en un apartamento propio comprado por sus familias puesto que ambas familias eran adineradas no fue la gran cosa.
Actualmente killer kitty y killer king son de los asesinos más buscados del país , las autoridades les llaman criminales algunas personas los llaman héroes por que ellos solo mataban a criminales que le habían echo daño a gente inocente.
A ambos chicos no les interesaba como fueran llamados ,ellos solo hacían su trabajo
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS🤫🩸-GEMINIFOURTH
FanfictionAveces las personas no son lo que parecen, pues ocultan muchos secretos difíciles de descifrarlos,Gemini y fourth son estudiantes universitarios ,son una de las parejas más amadas de la universidad por su ternura , por lo atractivos que son ,y...