cositas (esto no es un cap)

166 13 8
                                    

Posdata: este cap no va con la historia pero lo quería intentar:]

Advertencia: cosas obscenas y sexo entre hombres.

- Faltas ortográficas

______________________________________
Anteriormente

Pero algo me saco de mis pensamientos, era su mano que se metía lentamente por debajo de mi sudadera y subía lentamente asta mi pecho, se detuvo en mis pezones y los empezó a acariciar y pellizcar.

Un gemido salió de mi garganta, se sentía tan bien su tacto en mi pecho.

______________________________________

Narrador:

El de mechón soltó un sonoro gemido pues se habia exitado por tal tacto otorgado por el hibrido, que lentamente le sacaba la sudadera mientras acariciaba los lindos y rosados pezones de Auron para que después empezarán a llenar la habitación de gemidos, suspiros y gruñidos.

Después de unos cuantos besos, el hibrido de oso agarro a auron de los muslos, para después a marcarlo de una manera cuál Auron se agarré de sus hombros y con sus piernas rodeará la cintura de Spreen.

(Soy una mrd narrado😿)

Spreen se separó del beso para después dirigirse con auron en brazos a un cuarto, de una longitud mediana, su decoración era simple pero moderna, sus paredes eran de color blanco, el suelo era de baldosa que combinaba con los respectivo color de las paredes, específicamente eran de color azul marino.

Su decoración era muy a lo de spreen, una cama en el medio de la habitación, unos centímetros más arriba de el respaldar de la cama había una estantería de color negro, que contenía unos cuantos libros, con libros de diferentes colores, en el rincón de el lado derecho de la habitación estaba un armario que era del mismos color que la estantería, seguramente tendría la ropa de spreen se dijo auron mentalmente.

°
°
°
°

Después de que el hibrido de oso pusiera a auron en aquella cama, le empezó a quitar las prenda que llevaba el de mechón.

Auron estaba completamente desnudo y a disposición de Spreen cuál lo estaba viendo con una mirada pervertida y lujuriosa dispuesto a follar con Auron asta no poder más.

______________________________________

Narra Auron:

Spreen me había desprendido mis prendas que llevaba hoy.

No satisfecho con esa humillación que me estaba dando me empezó a recorrer con su mirada todo mi cuerpo asta que se detuvo en mi entre pierna.

Me altere y puse mis manos unos centímetros más allá de mi miembro, mientras intentaba taparme pues mi miembro estaba muy despierto, mientras el lo estaba viendo palpitar.

Después de unos cuantos segundos el me agarró de mis muñecas y me las coloco unos cuantos sentimientos más arriba de mi cabeza.

Spreen empezó a chupar y morder mi cuello mientras con su otra mano me seguía sosteniendo en esa posición.

Después que parará de haceme chupetones en mi cuello Spreen me giro rápidamente dejando mi culo expuesto.

No tuve ni un segundo en esa posición y spreen me había metido un dedo en mi culo y empezó a dar embestidas para después meter otro dedo los cuales ya eran dos adentro de mi, no me pude controlar y gemía como loco, pero no me esperaba que después de unas embestidas con sus dos dedos, puso el tercero, ya no me resiste y gemía a más no poder pero no era suficiente, yo quería que me folle con su verga.

*⁠・⁠゜゚𝐆𝐚𝐭𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨*⁠・⁠゜゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora