~°•^pequeño gatito°•^~

131 16 7
                                    

Gente me quedé sin imaginación, no sé qué va a salir este capítulo, quiero ir rapidooooo, ya voy muchos capítulos y recién he redactado cómo 7 días, y no pensé tener muchas personas leyendo mi historial, la verdad, pero me sorprende como ya pasamos las ¡100! estrellitas.

Muchas gracias los amoooo😿

______________________________________
Anteriormente:

Me levanté primero y le extendí mi mano a Auron para que también se levante, al levantarse le agarré su mano, era tan suave y cálida.

Nos tomamos de la mano y nos regresamos a mi casa.
______________________________________

Narrador:

Los híbridos al culminar el día se fueron a dormir, pasaron las horas y ya era un agradable lunes por la mañana, un híbrido ya despierto y con las energías necesarias para levantarse de su cama e ir a hacer sus cosas diarias.

Bajo estirándose asta la cosita y empezó a hacer algo de comer, seguía somnoliento, pero si procesaba lo que hacía.

Después de haber realizado el desayuno, fue a levantar a auron, aquel estaba durmiendo plácidamente.

Lo despertó y le dijo que bajara a comer.

Después de unos minutos, el híbrido de oso bajo, después el otro híbrido bajo más tarde.

Mientras los dos comían tranquilamente, en otra parte no era lo mismo.
______________________________________

Narrador:

Los dos castaños estaban muy preocupados, estaban preguntando uno por uno a los numerosos habitantes que se encontraban en el camino.

Pero ninguno les respondía su pregunta, las mayorías de las respuestas de los pueblerinos eran como "no lo he visto lo lamento", "no sé la verdad" o "con todo si lo veo les aviso" todas las respuestas no ayudaban en nada.

Desde unos días ya ni sabían, había desaparecido su amigo auron cuál salió a explorar las extensas zonas, que podían explorar por las zonas de Tortillaland.

Salió y ya no hubo noticias de su vuelta, había desaparecido, nadie lo había visto, oh bueno la mayoría que preguntaron.

Al último que les faltaba preguntar por sus amigos era ese tal Spreen o más conocido como "El patrón" una persona que no expresa mucha emociones más que enojo eh desinterés.

Solo le importaba su pollería, su ciudad, su dinero y sus materiales.

Al dirigirse a la casa del mencionado, justo y les llegó un mensaje que les decía que comenzaba la misa, para su suerte estaban en las zonas de los portales, no lo pensaron de nuevo y entraron al pueblo central donde se encontraba la magnífica iglesia del Profeta un líder un poco desinteresado, pero se podía ver cómo si se interesaba su gente, más si se trataba de uno de sus "hijos" cuál era auron, un fiel seguidor que siempre cumplía todo lo que pedía sin negarse, él era un poco diferente como a los demás.

Al llegar no había nadie, pues claro si avían llegado temprano, cuando entraron se notaba en el ambiente el toque católico, uno puro, cuál al llegar les recibió el profeta.

A los dos castaños les pasó por la cabeza que si le decían al profeta podría localizar a auron.

Rápidamente, se dirigieron hacia el frente donde se encontraba el profeta y detrás de él una cruz de mármol color blanco hueso.

****: Buenos días, profeta, le veníamos a pedir un favor.

Profeta: dime, hijo mío.

****: Le veníamos a preguntar si podía localizar a auron, él no aparece desde unos cuantos días atrás y estamos preocupados por él.

Profeta: Lastimosamente, no lo he visto, pero haré un aviso a los habitantes de la desaparición de Auron.

Ya recibido su respuesta, se fueron a sentar en las banquetas que proporcionaba la iglesia, se sentaron y esperaron que se termine la misa.

°
°
°
A unos dos minutos llegó a la misa un híbrido de oso cuál había intentado llegar lo más rápido posible para que aquel gobernador no le tire a la lava.

Al dar comienzo a la misa, todos tomaron un voto de silencio, dando paso a escuchar la voz ronca del profeta cuál a si lado se encontraba Drako, su mano derecha o monaguillo.

°
°
°
°
°
Después de unos largos y agotadores 40 minutos aproximadamente se terminó la misa y todos salieron de aquella construcción para de nuevo retomar sus trabajos y obligaciones.

El híbrido de oso se encontraba regresando a su casa a paso ligero.

Pero se vino interrumpido por un sonido de hojas quebrarse, rápidamente se puso a alerta sacando su espada señalando aquella herramienta señalando de dónde se escuchó el sonido.

Pero se sorprendió un poco al ver a un tierno gatito salir de los arbustos, en seguida guardo su espada para acercarse al gatito.

Spreen supuso que aquel gatito podría ser auron, pues aquel era de color negro y tenía una manchita amarilla/anaranjada en su frente y parte de una de sus orejas.

Se le hizo muy tierno, pero no sabía cómo aquel había salido de su casa.

Eso era un poco de menos, a marco al gatito en brazos y regresaron juntos a su casa.

______________________________________

Muy poquito a qué si😻

Muy poquito a qué si😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*⁠・⁠゜゚𝐆𝐚𝐭𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨*⁠・⁠゜゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora