Al día siguiente como de costumbre Macarena me preparé para ir a la escuela. me despedí de mi madre y caminando a paso rápido me dirigí a mi destino, esto para evitar encontrarme con mis amigas y, así mismo también evitar que me cuestionaran por lo del día anterior. Justo a mitad de camino me encontré con Irlanda y unos cuantos pasos más adelante nos encontraron con Grecia. Esta última se acerco a nosotras y sin siquiera saludar comenzó lo que me temía: el cuestionamiento.
- ¿Ahora si nos contarás lo que ocurrió ayer, o nos dejarás con la duda?
- Grecia, déjala. Ella nos contará cuando quiera hacerlo y, si no lo hace también está en su derecho de no hacerlo.- Dijo Irlanda que aunque también estaba muerta por saber los detalles era más comprensiva conmigo o más temerosa, no lo sé.
- Bueno, está bien les contaré todo.- Accedí de mala gana porque sabía que Grecia no me dejaría en paz si no se enteraba de mi tragedia. – La verda es que... estoy enamorada.
- No digas tonterías, si no querías decirnos, tampoco es para que nos quieras bromear.- Gracia volteó los ojos y protestó ante lo que para ella era un chiste mio.
- Estoy diciendo la verdad.
- Todos sabemos que de la única persona que puedes estar enamorada es, de ti misma. Es muy difícil de pensar que alguien se haya ganado tu admiración que está desembocada en ti misma.
- ¿De quién?- Irlanda interrumpió a Grecia, porque ella al parecer si me había creído.
Grecia miró con desdén a quien la había interrumpido, pero yo pretendía seguir con la conversación.
- No quiero decirlo, pero puedo decirles que es de nuestro salón.- Le di pistas.
- Bueno, pues si es verdad lo que dices, no veo problema con que nos lo digas. Somos tus amigas y las amigas se cuentan este tipo de cosas. Sirve y te ayudamos a emparejarte con él.- Grecia ya hacía planes de cupido. – Nada más no me digas que es el idiota de Marcos, porque ese es aún un como un niño que quiere jugar todo el tiempo al futbol o al Xbox.
- Y que hombre no busca lo mismo, tenga la edad que tenga.- Antonieta en risas anexó.
- Eso no va a poder ser, porque él tiene novia y en cuanto a mi, para él no existo, soy un cero a la izquierda, una equis después de la doble u.
- Bueno, pero quién es, como vamos a poder opinar si es posible o no si no nos dices nada.- Para variar Grecia estaba perdiendo la pasiencia.
- ERICK.- Practicamente grité y, vi como varias personas nos voltearon a ver, solo esperé que el implicado no estuviera cerca porque de lo contrario, estaría perdida.
- ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!- Dijo Antonita, sin poder dar crédito a lo que estaba oyendo.
- Se los dije, es una locura. Él es guapo y popular y, yo soy una insignificante a su lado.- Me "tiré al piso para que me levantaran".
- Pero el es novio de Serena y se ven muy enamorados.- En lugar de los ánimos que esperaba, Irlanda terminó de enterrarme.
- Claro que no, se ve que él anda con ella por ser bonita y porque al ser parte del cuadro de honor prácticamente le hace las tareas, a demás de darle lo que ya sabemos.- Pasó lo que no creí que pudiera pasar: Grecia se sonrojó al insinuar esto último.
- E ahí el problema, que yo del físico de Serena no tengo ni una pizca y saben en cuanto a calificaciones como ando, es más probable que Erick sea incluso más inteligente que yo, que ya es mucho decir.
- No sé que tan pertinente sea decir esto ahora, pero justo venía con intención de contarles el chisme del día.- Irlanda se mordía los labios como quien quiere acallar un secreto.
- ¿Y tiene que ver con el tema, o a que viene la abrupta interrupción?- Grecia daba una vez más catedra de mal humor.
- Si lo estoy diciendo, es porque viene en cuenta.
- Pues entonces habla.- Grecia podía ser desagradable cuando se lo proponía.
- En un grupo de whats donde estoy por el trabajo de química que hicimos en equipo el mes pasado dijeron que sospechaban que Serena estaba embarazada y obviamente está de más que el candidato primero para la paternidad es Erick.
- Ay Irlanda, y ¿No te pareció importante decirlo desde un principio?- Otra vez Grecia hostil
- Yo no pensé que Maca nos iba a salir con esta noticia, eventualmente después de saludarnos lo diría.
- ¡Ya basta! No ven que lo único que logran es hacerme sentir peor. Les dije que era una tontería y es mejor olvidarnos de esta conversación y seguir como si nada.- yo estaba decidida a dejar de hacer el ridículo.
- Nada de dejarlo a un lado, aunque lo veas imposible y ahora que lo sabemos, nosotras te vamos a ayudar a que él se fije en ti, será como nuestro proyecto escolar.- Irlanda miraba a Grecia con el ceño fruncido por haberla incluido en el plan sin preguntar antes si estaba de acuerdo, pero así era Grecia, le gustaba decidir por ella.
- No, no hagan nada, eso nunca ocurriría y, en el imposible caso de que pasara, nunca estaría en paz sabiendo que hay un bebé de por medio.
- Por el bebé no te preocupes, en esta época incluso ser madre soltera es la moda, solo superado por tener padres divorciados.
Durante la clase me di cuenta que cada vez que Erick y serena se besaban de contrabando un ataque de celos me recorrían por la sangre, sentía un hueco en el estómago y una punzada semejante a un puñetazo en el estómago, pero no me quedó más que fingir que nada pasaba y que todo pasaría eventualmente.
ESTÁS LEYENDO
El Íncubo
ParanormalLo que pareciera iniciar como una sosa y típica historia de amor, Terminará como una espantosa y trágica pesadilla. ^ ^ *Esta Novelas Está Registrada y nadie puede plagiar, adaptar o modificarla*