Último anime que se agregara
Kuroino (Capitulos 6 duración de cada capítulo entre 20 minutos) [La. Verás no me acuerdo d cuando dura cada capítulo]
Chicas del harem
- Olga Discordia
- Cloe
- Celestine Lucullus
- Ruu Ruu
- Alicia Arcturus
- Maia
- Prim Fiorire
- Claudia Levantine
- KaguyaAhora podré algunos artefactos o reliquias que tn deb recuperar.
- El amuleto del Dopergarden
- Galletas De crecimiento.
- Pluma controladora.
- Celular Manipulador
- Piedra roja de la verdad [esta será inventada por mi en El mundo de Kuroino]
- Encender De La Llama Eterna
- Reloj Del Tiempo
-
-
-- Antes de iniciar quiero decir que todo los capítulos que verna en esta historia serán puto lemon así que traignase papel si es necesario, saque se las manos de ahi y nada de hacer marranadas mientras estas leyendo está historia, este es una puto canal santo y aquí si leemos la jodida biblia, así que hermanos y hermanas quiero escuchar un Amén pero fuerte y también den las gracias por estos H, hidrógenos, y por todo el nopor que hay, por los que salieron y los que faltan por salir así que díganme conmigo AMEN POR TAL ZUKULENCIA sin más comencemos.
() pensamientos
{} Susurró
[] acciones
¡¡¡!!! Grito
¡! Enojo
🎶🎶Cantar
<> Leer
~~ mensaje
^^ llamadas
†† TelepatiaPalabras Escritas: 9937
Fecha de Inicio: 7 de marzo del 2023
Fecha de finalización: 23 de abril del 2023
----------------------Narrador----------------------
- TN avía aparecido frente a un hotel el cual era de alta clase, así este se iría adentrando al edificio ante la atenta mirada de las mujeres que lo veían pasar, murmurando entre ellas de lo adorable y tieneo que se veía nuestro pequeño shota, además de tener uno que otro pensamiento lujurioso con el, tn no les tomari mucha importancia así siguiendo su camino hasta llegar al mostrador donde estaba la recepcionista.
Tn: "He disculpe las molestias señoritas pero quería pedir una habitación"
- fueron las palabras de este sacando de sud pensamientos a la mujer de cabello castaño claro y ojos del mismo color.
Recepcionista: "He, oh, eres tú pequeño dime" ¿En qué te puedo ayudar?
- Pregunto en tono amable.
Tn: "Como dije quiero una habitación para cuatro días"
- Dijo este, a lo que la recepcionista solo asentiria a si buscando en su computadora.
Recepcionista: "Bueno por cuatro noches serán 40,000 yenes"
- fue lo que dijo a lo que tn solo sacaría una tarjeta negra con un diamante de color azul, en una de las esquina, está al ver ese tipo de tarjeta traeria está trataría a tn con mucho gentileza ya que sabía que solo gente con mucho poder político o que tuviera una gema riqueza podía tener una se esas, así que con mucha amabilidad está guía a tn hasta su habitación donde le entregaría las llaves de sus departamento, y llendose del lugar no sin antes decirle que si el quería algo no durará en pedírselo, y ella ría lo posible por traerselo.
ESTÁS LEYENDO
Tn Entré Mundos H
Fanfictionun joven vampiro de 150 años con apariencia de ahora llegará a un mundos con rituales estraños según pero cabe resaltar que nuestro prota en muy inocente en temas del amor y otras cosas pues el aver vivido solo por mucho tiempo, se disvinculo del mu...