S.D.V
Como siempre, estaba aquí sola, aburrida, y con mucha molestia, como siempre estaba sola cazando comida, y cuando digo comida, habló de worker drones que estén rodando por ahí, antes no me daban lástima esas chatarras, pero ahora...estoy viendo en este momento a un worker drone huir porque lo deje irse, se supone que lo iba a matar, pero algo me impidió hacerlo, ahg! debo cumplir con esta misión si o si, no puedo fallarle ni la líder J, ni a la compañía
Al final mi remordimiento pudo conmigo, y no comí nada, si no tomó aceite pronto me sobrecalentare. De pronto llegó alguien que conozco bien, era N...
N: V? Que estas haciendo aquí...?
V: eso no te incumbe...
N: si claro, crees que no vi que dejaste escapar a otro worker drone? Eso no le gustara a J
V: si mantienes la boca cerrada!
N: ya veremos...
Y con eso, N se fue volando, de verdad le encanta meterme en problemas...aun que en el fondo el me gusta...no lo sé, es confunso, el y J son difíciles de entender, y mucho más N, aveces se comporta como un idiota, y aveces es serio con la misión, pero de una o otra forma, ha logrado que J me vea con malos ojos, como si fuera una inútil para ella, solo me sente en la nieve pensando en muchas cosas, y también en mi duda, cuanto llevo sin tomar aceite? Creo que unas 2 semanas...pronto me sobrecalentare, si no mató a un worker drone pronto moriré, luego siento que alguien empuja mi cuerpo al suelo por completo y pune su pie encima de mi pecho, era J...
J: aqui estas!! Te llevo buscando desde hace rato!! Maldita inútil!!
V: y desde cuanto te importa donde estoy?!
J: te tengo que mantener vigilada! Hace mucho que tu matanza ha bajado! N me ha dicho que luego dejas escapar a tus víctimas, sabes que eso a la compañía no le gustara...
V: oye! Se está volviendo esto muy rutinario!
J: es nuestro trabajo, ahora ve y busca a esas hojalatas...que bien que te pareces a ellos, maldita lámina con tuercas!!
Dijo J para irse volando de aquí, y yo logrando volver a tener aire, sabía que ese tonto le diría a J! Ya no tengo de otra! Si o si debo matar worker drones, independientemente de si me sobrecalentare o no, es una misión, un trabajo que nos asignaron, y debo cumplirlo, no tengo otra opción...
O si...?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 477
Alguien me extraño?
No?
Bueno, volví para volver a mis tiempos en esta aplicación con mis historias que llevan abandonadas, tuve unos problemas que, aún que no se han solucionado, eso no me impedirá seguir actualizando y traer capítulos para ustedesSolo espero les guste esto, que llevo planeando desde hace un mes
ESTÁS LEYENDO
What if... would it have been the other way around? (Murder Drones)
FanficQue hubiese pasado si...en lugar de N, hubiera sido V? Si V es quien ayuda a Uzi? Si en vez de la que se revelará por Uzi hubiera sido V? Que pasaría o que cambios habría? ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° Historia de Murder drones de cómo sería si...