Capitulo 1

70 1 1
                                    

Era un día soleado en la cofradía de demonios, los cazadores estaban haciendo sus cosas rutinarias, prácticamente estrenando, Shinobu estaba revisando los expedientes de los pacientes, y Tomioka él estaba en su finca, leyendo un libro sobre el mar muy tranquilamente, hasta que escucho unos golpes en su puerta, haciendo que el pilar del agua se levantara para ver de quien se trataba, al abrirla se encontró con Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, agarrándolo de sorpresa.

T/Z/I: !Tomioka san¡, ¿cómo esta esté día?

Tomioka: hamm, pues está todo bien, hasta ahora.

-y por cierto, ¿cuál es la razón de que estén aquí?

Tanjiro: solo venimos a verte y hacerte compañía.

-y también porque Nezuko quería verte

Tomioka: ha okey entonces entren

Dijo dando paso a los jóvenes cazadores para que entren a su casa.

Tomioka: quieren algo para tomar, agua, ramune o...

Zenitsu: no nada, no es necesario

Inosuke: yo quiero algo de comer.

Z/T: !!Inosuke¡¡, !!dijimos que no íbamos a pedirle nada¡¡

Inosuke; pero tengo hambre

Tomioka: no se preocupen, ahora les traigo algo de comer

Dijo el pilar para ir a la cocina a preparan unos pocos postres para los chicos asiendo 15 mochis, para que todos comieran, y no quedarse con el antojo, al regresar a la sala vio a Nezuko saliendo de su caja para sentarse en el suelo esperando a Tomioka, que al verlo se levantó para ir a abrasarlo, el pilar solo le acaricio la cabeza para después caminar hacia la mesa y dejar las golosinas para que los demás comieran acepto Nezuko que aun seguía abrasada a Tomioka, con forme pasaba el tiempo los cinco charlaban cómodamente, hasta que Kagusai entro volando por una ventana abierta para informarle a su cuidador que tenía una junta de pilares en unos minutos.

Tomioka: bueno me tengo que ir, si quieren pueden quedarse un tiempo mientras yo regreso.

T/Z/I/N: claro¡¡/hmm¡

Con esto claro el pilar salió en dirección a la finca del patrón para ir lo más rápido a la junta y saber por qué tan repentina junta, al llegar solo estaban Iguro y Sanemi, Tomioka al ver esto solo se detuvo un poco lejos del resto para que no lo molestaran como de costumbre, sin embargo, esto no funciono ya que si lo habían visto y se le acercaron para molestarlo una vez más.

Sanemi: valla, valla, valla, el don perfección, ha llegado al fin.

Iguro: parece, que hoy no tiene nada que hacer

-más que solo creerse más que los demás, ¿no?

El pilar del agua solo se quedó callado, apartando la mirada.

Sanemi: te estamos hablando, escoria.

Dijo el pilar del viento agarrando a Tomioka de la cara forzándolo a que los mirara

I/S: te estamos hablando, así que no apartes la mirada.

Tomioka con miedo los miro fijamente, no quería que lo volvieran a golpear o siquiera que lo volvieran a insultar, no quiera nada de eso.

Iguro: ja, no me digas que tienes miedo, ratita, ¿he?

- ¿tienes miedo?

Tomioka solo se mantuvo callado no quería nada de problemas, hasta que sintió un fuerte agarre en su cuello, que la abrir los ojos vio a Sanemi que lo sostenía fuerte del cuello.

Amor azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora