Prólogo

183 15 0
                                    

Hueningkai nunca había tenido un combate, siempre fue pacífico y solo caminaba por el bosque para cuidar a su mejor amigo de los depredadores.

Siempre se les advirtió que era peligroso caminar más allá de la aldea, pero al ser Hueningkai un puma capaz de defenderse nunca creyó que sería peligroso, por lo que acompañado de su amigo ardilla caminaban juntos en su forma animal hacia la cascada donde podían disfrutar de una refrescante tarde.

Pero aquel día en el que decidieron salir se les avisó de una manada que se había instalado hace poco cerca de su territorio y que buscarían apoderarse de sus alrededores. Pero ambos ignoraron por completo aquello y salieron sin precaución pensando que aquello no eran más que simples rumores en busca de causar terror en ellos para evitar su salida, por lo que ya se encontraban casi cerca de su destino.

La ardilla se detuvo a lo que Hueningkai giró para verlo. Taehyun estaba encogiéndose en su lugar mirando en todas direcciones aparentemente asustado, él no comprendió su reacción pero supo al instante lo que causaba su miedo, solo le bastó con inhalar un poco y sintió como alguien estaba acechando cerca de ahí. Miró a Taehyun haciendo una seña con su cabeza para que se escondiera, este fue a esconderse debajo de un árbol.

Inspeccionó los alrededores viendo los árboles y arbustos estorbando su visión hasta que su cuerpo impactó contra el suelo por culpa de una fuerza que se lanzó encima suyo.

Aturdido miró al animal sobre él encontrándose con un Lobo del Yukon (una de las razas más grandes de lobos) de ojos amarillos.

› Senpai.

Domado || SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora