Capítulo 3 - Final

198 18 3
                                    

-Eres un buen cazador.

-Pues algo bueno tenía que heredar de mi padre.

Charlaban amenamente mientras comían el pescado que Hueningkai había traído.

Al final lograron sobrevivir esos 20 días que llevaban lejos de su hogar. Pasaban frío, sí, pero nada que no sea solucionable con el calor de una fogata y un pequeño refugio de palos, estaban bien, lograron acostumbrarse y no se quejaban. Lo único que temían era que el celo de Taehyun llegara y Hueningkai no logre protegerlo.

Esa tarde luego de la comida, Taehyun decidió buscar en los alrededores frutos y comida para no solo sobrevivir a base de pescado y pollos.

Hueningkai descansaba en su nido improvisado cuando un aroma lo hizo tensarse.

Se paró en sus cuatro patas con su pelaje erizado gruñendo a lo que sea que estaba cerca, pero al verlo sus orejas bajaron y su cola se metió entre sus patas. Soobin estaba ahí y parecía dispuesto a atacarlo de nuevo, gruñó tratando de mantenerlo lejos pero esto no le importaba en lo absoluto a el lobo que caminaba hacia él vacilante.

Estando a escasos centímetros de él, su aroma se intensificó cegando a Hueningkai quien ronroneó queriendo sentirlo más cerca, pero él trataba de mantenerse tajante para no perder su orgullo como Alfa.

Se transformó y se sentó en el piso, retrocediendo a rastras hasta llegar a su nido, entonces Soobin se detuvo al ver esto respetando el nido esperando a que se negara o lo dejara entrar.

-... Entra.

Ante lo dicho, el lobo no dudo ni un segundo en entrar y transformarse quedando sobre Hueningkai.

-Es bueno verte Alfita, ¿Me extrañaste?. - preguntó jugando con los mechones de su largo pelo, Hueningkai ronroneó nuevamente ante las caricias -

-Ni siquiera me acordaba de ti. - desafió ladino el puma haciendo sonreír al contrario -

-¿De verdad?, Bueno, no sé si sabías pero el lazo a veces comparte algunos pensamientos y creo que estuviste pensando en mí un poco, ¿Me equivoco?.

La verdad no se equivocaba, había pensado en él y en como había llegado solamente a marcarlo y se fue, pero no iba a decirlo, su orgullo le puede.

-¿Qué haces aquí?. - preguntó evadiendo el tema, la pantera rió -

-Debería preguntarte eso yo a ti, ¿No se supone que deberías estar en ti territorio?, ¿Qué haces tan lejos de allá?. - dijo sentándose en el nido por fin dándole espacio para respirar al chico -

-Mmh, es una situación complicada pero se resume en qué fui desterrado. - dijo jugando con sus manos, alzándose de hombros restándole importancia -

-Oh... ¿Has estado habitando aquí?. - señaló el lugar, él asintió sin prestarle mucha atención - Ya veo...

Soobin se acercó a él y tomó su cintura pegandolo a su propio cuerpo comenzando a compartir sus aromas como si de una pareja de Alfa y Omega se tratase, inconscientemente sus lobos estaban aceptándose, y vaya que eso le causaba mucho placer a ambos.

De la nada un calor comenzó a invadir a Hueningkai. El puma estuvo confundido al inicio pero luego lo recordó, su celo estaba cerca.

-Mierda...

Ante el murmullo de Hueningkai, Soobin lo miró confundido pero luego olfateo el aire, saltó sobre él y se inclinó en su cuello apreciando la marca de pertenencia que le parecía tan hermosa que incluso lo volvía más salvaje de lo que ya era.

-¿Gustas ayuda con tu celo?. - preguntó con una sonrisa Soobin a lo que él gruñó removiendose debido a lo mucho que quemaba el calor en su cuerpo -

-Joder Si...

Soobin de inmediato estuvo acariciando su cuerpo pero ambos se detuvieron escuchando una voz a su lado.

-Hueningkai ya volví, traje fresas-...

Taehyun los miró sorprendido, Soobin lo saludo con normalidad mientras que Hueningkai murió de la vergüenza.

Un Omegaverse muy normal.

Domado

› Senapi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Domado || SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora