Cap 6: El Sombrero de Jabalí

889 112 13
                                    

Y tenemos nuevo capitulo de "El Mayor Pecado es la Muerte", finalmente nuestro Overlord favorito conocera al primero de los pecados, espero que lo disfruten.

Como siempre digo, si les gustan mis historias no olviden leer las demas historias en mi perfil, darles una estrellita, comentar en ellas y si les gusta lo que ven, porfavor sigan mi perfil, eso me anima mucho a seguir escribiendo.

Con eso dicho, los dejo con la historia, espero que lo disfruten.

===============

La luz del sol bañaba los bellos páramos de Britania.

Los seres que habitaban la zona hace mucho tiempo que habían despertado y comenzado con sus vidas y rutinas diarias, todo era paz y quietud hasta que una figura vestida de negro paso volando a gran velocidad entre los arboles y pastizales, causando temor entre las aves y animales que encontraba en su camino.

La figura vestida de negro avanzaba rápidamente mientras en sus brazos sostenía una segunda persona de figura mas delicada que vestía una túnica gris y sencilla 一¿Segura de que es por aqui?一 La figura que vestía la túnica más elegante preguntó a la joven que sostenía en sus brazos.

一Si, según el mapa, la aldea de Cains debería estar por aquí一 Respondió en un tono melodioso y femenino.

El último de los 41 seres supremos asintió ante las palabras de la chica, como la joven no había tomado un mapa de la zona al momento de su huida, el Overlord con forma humana tendría que conformarse con la memoria de la joven, una lastima, un mapa de este lugar llamado Britania le hubiera servido mucho.

Momonga había pensado en este asunto por demasiado tiempo, había escuchado todo lo que la princesa tenia que decir sobre el mundo donde había dado a parar, dándose cuenta de algo, este lugar sonaba demasiado parecido a las leyendas antiguas de su mundo, INCLUSO MENCIONÓ QUE UNO DE LOS PECADOS CAPITALES ERA UN MAGO LLAMADO MERLÍN!!!, ¿qué probabilidad había de eso?, jamás fue un entusiasta de las leyendas británicas como algunos de sus compañeros de gremio, no podía decir con exactitud si este mundo se basaba en antiguas leyendas de su mundo de origen, una lástima, los archivos en la biblioteca de Nazarick serían realmente útiles ahora.

Ignoro esos pensamientos, optando por concentrarse en su situación actual, después de conversar con la princesa Elizabeth, había optado por seguir el plan a medias que había armado la chica, básicamente planeaba llegar a la aldea más cercana a la capital, reunir información del posible paradero de los pecados capitales y partir desde ahí... Satoru realmente pensaba que la princesa debió planear esto con mayor detenimiento antes de escapar del castillo.

Pero sin una mejor idea en mente para ayudar a la joven, decidió hacerle caso.

Habían comenzado su viaje a primera hora de la mañana, como no podía teletransportarse a un lugar que no conocía, el mago optó por hacer el viaje volando, la princesa peliblanca se había puesto realmente nerviosa cuando el pecoso la tomó en brazos y se puso a volar, pero se había acostumbrado a la sensación del cuerpo del mago después de los primeros 15 minutos.

Después de tanto volar, el hechicero finalmente comenzaba a dudar de la memoria de la chica al momento de leer el mapa, estaba a punto de replicarle a la princesa ese hecho cuando finalmente el poblado entró a su rango de visión.

La pequeña aldea no tenía nada digno de resaltar, muchas casas esparcidas a lo largo de las zonas de cultivo, el Overlord no podía ver un lugar en el que puedan obtener buena información de los lugareños, eso hasta que sus ojos captaron algo.

El Mayor Pecado es la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora