narra mei:
cuido si este mensaje esta llegando a alguien escúcheme y agame caso les contare un poco mas pero cuidado si eres curioso amenos que quieras quedar como yo tenia 14 años antes de mis 15 antes de que empesara lo que ahora se conoce como apocalipsis muchos en varias épocas alaban de como terminarían esta pregunta surgió de lo mas profundo de los corazones ami no me importaba recordaba mi niñes y el recuerdo mas triste pero bello que tengo caminaba por el bosque veía la natura lesa veía a los animales me tenían confianza como para verme y no atacarme pero caminaba el sol que avía era suficiente como para ver y caminar por los arboles esa he sena era hermosa llegue a un campo de flores donde veia una familia de siervos jugar pero lo mas entretenido era una sonrisa fina se iso presente y las lagrimas no tardaron me pregunte y si esa fuera yo mi papa y mi mama me pegunte pero eso llano importaba haora esos recuerdos no eran mas que el pasado ya no era mi vida era un alma vasia notenia a quien amar o odiar solo estaba para causar caus y destrucción era solo un juguete roto nada mas pero alguen me salvara ?
( Con poseidon)Hades: ya paso una semana y no la encontramos en latierra ay terremotos y se pierden vidas y mas el mundo de los muertos ya no me pertenese algien iso algo
Seuz: se quien fue
Todos: quien
Hermes: yo lesdire resulta que mei se fue aun mundo alterno yamado la dimension trasparente no la podremos ver tocar o escuchar ese mundo es algo cripi pues es un mundo sin color triste y yeno de tristesa ay es donde la maldad del mundo se esconde de la presiada luz y ay es donde esta ella alimentandose de esa oscuridad
Dritani: mi niña
Gordon: pense que este dia no pasaria asta que yo muriera maldogo aquel dia pero ahora tenmemos que matarla
Continuara
ESTÁS LEYENDO
escúchame la hija de poseidon
Losowemei es la hija de poseidon pero a el no le importa una mierda y la abandona y el alma de adamas la cuida y ella lo ve como un papa y se tiñe el cabello de rojo y deja el castillo de poseidon y se convierte en la ama y señora del reino de adamas y se...