Cap6

3.2K 333 44
                                    


-¡auh!-gimió Jimin mientras ponía un poco de agua oxigenada en su labio abierto.

-Lo siento, sé que duele-tome un algodón limpio y lo pase dos veces para por fin terminar-creo que ya.

-Gracias por traerme a tu casa y sanar mi herida.

-Creo que no podría hacer nada más que esto, fue culpa mía que te hubiesen golpeado.

-no, tu no fuiste la que me golpeaste, además fue mi idea invitar a tu novio... perdón ex.

-No te preocupes-suspire.

-yo haría lo mismo.

-¿Qué?-dije echándome en el sofá cerca de Jimin.

-pues defenderte.

-¿defenderme?

-si, eso fue lo que hizo tu ex, tal vez creyó que era una amenaza.

-no, no lo creo para él la mayor amenaza soy yo-voltee a mirarlo.

-sería un honor tenerte de amenaza-reí, pero luego mi cara se tornó seria al ver como Jimin se acercaba lentamente hasta llegar a mis labios.

¡WOW! Ese hombre sí que sabia besar, me deje llevar al sentir una recarga existente en todo mi cuerpo, pero luego recordé... recordé a V, recordé lo que era, una loba...

-Jimin-suspire-perdón pero no.

Su expresión y su cara se empalidecieron.

-soy un estúpido ¡oh por dios! Perdón-estaba realmente avergonzado-será mejor que me vaya.

Trate de pararlo pero el solo salió por la puerta de mi casa pitando de vergüenza, el chico era tierno y tenía un trasero que ¡GRRR! Rico... pero volviendo al tema de la depresión y todo eso mi hermana llego a echar todo por la borda con su presencia.

-¿Nuevo novio?

-No.

-¿Por qué te beso entonces?

-no te importa.

-estaba lindo.

-lo sé.

-¿te gusta?

-no.

-¿me lo puedo comer?

La mire atónita.

-Maneja ese vocabulario jovencita-parresia mama.

-vamos dime si tu podrías decir que no.

No respondí pero desgraciadamente era un sí rotundo para devorármelo.

UNA DE LA TARDE EN LA UNIVERSIDAD.

Toque tres veces a la puerta del consultorio del psicólogo.

-Buenas tardes-la cara de una chica joven abrió la puerta, se me hacía conocida de alguna parte pero no lograba identificarla-pasa tu debes de ser...

-________.

-exacto _______, la estaba esperando.

-¿Dónde está el antiguo doctor?

-exactamente no sé, creo que tuvo que irse por algo personal.

Algo me decía que no confiase en ella, no daba muy buena espina.

-pero en fin señorita _______-entrelazo sus dedos delgado, seguí insistido que ese cabello, esa cara, ese cuerpo simplemente a ella ya la había visto en alguna parte pero no recordaba-¿podría contarme a que se debió su ataque de pánico ayer?

-no fue nada, solo vi algo que me impacto mucho.

-¿podría decirme que?

La mire directo a los ojos color canela.

-No.

Suspiro y acomodo sus gafas en el tabique.

-déjame ayudarte _______.

-no pedí su ayuda señora...

-señorita, señorita Drabia- sonrió, en realidad la chica era muy bonita-curiosamente se cosas de ti.

Me sorprendí por su comentario.

-realmente tienes mucho historial en la universidad para llevar un año, pero eso no importa... lo que importa es la relación tuya con V.

-¿V? y ¿usted como conoce a V?

-digamos que solo lo conozco, solo aléjate de el _______, hazte un bien, él es malo, él fue malo y lo seguirá siendo toda su vida.

La mire rayado.

-será mejor dejar esta platica hasta aquí, le deseo suerte.

Salí del consultorio y azote la puerta.

-_______, ______-Krystal me llamaba-¿Cómo te fue?

-Mal, muy mal-dije frustrada.

-¿Por qué? ¿Qué pasa?

-no se como carajos pero ella sábelo de V y yo.

-es obvio, debió leer tu currículo

-No Krystal, de una forma un poco ms obscuro.

De repente una imagen se me vino a la mente, la chica de la otra noche... ¡ERA ELLA! Aunque no pude ver su cara muy bien la noche anterior, sus proporcione encajaban muy bien e igual que si pelo anqué esta vez estaba atado y no suelto.

De un salto abrí la puerta del consultorio para enfrentarme con la chica pero ¿adivinen? Ya no estaba, nadie estaba... el consultorio estaba vacío.

+++++++++++++++++++++++++++++

-¿quieres un café?-pregunto Krystal mientras salíamos de la universidad.

-No gracias, mas cafeína podría dañar mi sistema nervioso.

-¿más de lo que está? Lo dudo querida amiga.

-Lo se Krystal, Lo sé.

-________-la voz de Jimin me atrajo como el olor del pan caliente.

-Hola-le dije sonriendo.

-vine a verte por que no fue correcto lo que paso ayer y no quiero que pienses mal de mí.

-no importa-mí mirada simultáneamente capto a V y la cámara de mi realidad se puso lenta  muy lenta, solo captaba a V cambiando lento e ignorándome, pensé que voltearía pero solo pasaba de largo como si fuésemos dos desconocidos... pero espera, lo éramos.

-¿entonces qué dices?-la voz de Jimin me interrumpió.

-¿Perdona? ¿Qué?

-lo de la invitación a ir a cenar ¿sí o no?

-Si, claro, claro que si acepto.

-entonces esta noche.

-perfecto-mis ojos seguían distraídos por V-me parece perfecto-peor este le importaba un comino lo que pasaba conmigo.  

WOLF (BTS,V) TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora