Cap 8

2.7K 313 5
                                    

Cap.8

Desperté en mi cama, acurrucada y calientita...

Estaba exaltada y respirando agitada ¿todo había sido un máximo sueño muy malo? Sí, eso debió ser no había otra explicación.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

-¡_______!-los gritos de Krystal me respingaron, esta me abrazo tan fuerte que pensé que mis costillas se quebrarían, vire y vi que a su lado estaba Jimin con cara de ver a un muerto.

-¿Qué pasa? ¿Qué tienen?

-pues tu-dijo Krystal apresurada-¿Qué paso ayer? ¿Estás bien?

-sí, creo ¿de qué hablan?-me rendí ante sus miradas atónitas.

-ayer, en el restaurante-respondí Jimin- habían muchos gritos, y cuando Salí del baño solo vi sangre mucha sangre pero tú ya no estabas, simplemente desapareciste ¿Qué paso?

-AAAA eso-trate de pensar en algo creíble y rápido-mi mama me había llamo diciéndome que mi hermana estaba enferma y que debía de subir de inmediato a la casa así que Sali antes de que todo pasase.

Tal vez eso fue suficiente porque Jimin solo me abrazo.

-me alegro de que estés bien, pensé que algo te había pasado y yo...

-No pasa nada-lo mire con mucha ternura-gracias.

El celular de Krystal sonó como recibiendo una notificación, miro un rato su celular y luego nos lo enseño.

-Miren esto chicos-era sobre el restaurante, el video mostraba como una bestia igual a un lobo desbastaba a la gente, segundos después las luces se apagaron y después al volver la visión solo se veía sangre, la vestía ya no estaba...solo se fue-menos mal chicos que no estaban allí-aparto el celular y lo guardo.

-Sí, menos mal-dije mordiéndome el labio inferior, V, él debía de saber que carajos estaba pasando... ¿esa bestia eras yo?

Tome mi celular y marque el número de V, con suerte no lo habría cambiado.

El sonido de la espera seguía hasta que:

-Hola-la voz de una chica contesto.

-disculpa me he equivocado.

-espera-dijo la chica antes de que colgara-eres _______.

-¿Cómo sabes?-detalle la voz de la chica-¿Drabia?

-V no esta hermosa, puedo decirle que te llame más tarde.

Colgué de inmediato unas nauseas inmensas me envergaron, pero me las trague... no era hora de sufrir por estupideces, tenía que saber que había pasado y urgente.

"Respira" me exalte alguien estaba en mis pensamientos "no sé si me recuerdas _______, pero espero que sí" trataba de asimilar las cosas pero me dolía la cabeza "cuídate la espalda, porque no soy tu único enemigo" aguante la respiración inconscientemente, Nam Joon. 

WOLF (BTS,V) TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora