La respuesta siempre esta en el corazón

258 31 0
                                    

Su cuerpo estaba en funcionamiento pero Bible no podía dejar de pensar ¿Qué le habrá querido decir Build con aquella canción?

Podía recordar perfectamente aquella tarde.


..........


Bible estaba emocionado por los próximos juegos, entre emocionado y nervioso, estaba seguro que nadie desearía ser él en esos momentos.

Estaba acostado mientras pensaba en un pequeño mantra para que todo saliera de manera correcta, veía a Build pasar y acomodar su ropa que había estado lavando, mientras que en los altavoces se escuchaba claramente la canciones favoritas de su amigo y una que otra suya también, había veces que el chico más alto bailaba una que otra coreografía o cantaba al estar tan emocionado sin prestarle un poco de atención a su amigo que estaba en su departamento según él para relajarse antes del partido, pero Build sabía que era para poderse librarse de Sam la novia de su amigo.

No lo culpaba, su novia era una infantil, presumida, con voz chillona y por si fuera poco lo odiaba, bueno sépase que el sentimiento era totalmente reciprocó porque Build tampoco la aguantaba.

Por eso y porque por dentro estaba celoso de la chica, pero nunca lo admitiría, es que como podía simplemente decirle a su amigo, no me agrada solo por el hecho de que es tu novia, no me gusta porque te toca, la odio porque te puede tener para ella, no la soporto estando cerca de mí porque eso significa que tendría que hacer el sacrificio de verla y él preferiría mil veces más echarse acido en los ojos que ver cómo le dejaba besos a Bible, como lo veía o se le insinuaba.

Por qué Build estaba jodidamente enamorado de su mejor amigo.

Pero este jamás lo vería como algo más, porque cuando pensó que tenía una oportunidad él tonto le salía con que tenía novia y ahí estaba otra vez ese dolorcito en su corazón por tener que compartir a su amigo.

Bible vio como Biu se quedó quieto por un momento en medio la habitación y cuando estaba por preguntar que le pasaba una almohada impacto en su cara, mientras que su amigo se encontraba rojo de la cara, cosa que solo pasaba cuando esta avergonzado y enojado. En esos momentos solo estaba pensando que le había hecho a Bu para que se pusiera así, no recordaba haber hecho nada para ser atacado de esa forma.

Bible solo observo al chico hasta que este se dignara a explicarle, la risa de su amigo lo alerto, Por dios acaso su amigo se había vuelto loco, ya lo sabía, sabía que eso pasaría; algo le decía que últimamente las historias que este leía le afectarían la razón.

---Lo siento Bib, te dolió--- le pregunto mientras se acercaba hasta él para ver que no se haya lastimado.

La respiración del nombrado se alteró o se detuvo, que estaba pasando con él, acaso era el que se había vuelto loco por que está viendo los bonitos labios de su amigo, porque se veían estos tan suaves, sus ojos negros brillaban, su piel es pálida y bonita, todo en Build era bonito y hasta apenas se estaba dando cuenta.

Las canciones de Build pasaban mientras ellos seguían en esa posición comprometedora, ya no solo era Biu tocándolo era el mismo Bible que no lo dejaba irse mientras admiraba las pequeñísimas pecas que este tenía pero que jamás había notado, una bonita constelación en la cara de su amigo.

Este se alejó de pronto y Bible jamás pensó que extrañaría el calor corporal de alguien tan pronto como lo hizo, su corazón acelerado no lo dejaba pensar de forma adecuada porque de pronto sentía ganas de besarlo.

You belong with me, sonaba con ese ritmo tan atrayente que hacía que Biu bailara como una adolescente con su primer amor.

Daba vueltas y se reía, Bible solo podía admirar a su amigo y ahí estaba el coro, la parte favorita de su Bu, el alto la entonaba mientras reía casi siempre pero en esta ocasión lo miraba mientras lo señalaba tal vez jugando pero porque su corazón se aceleró.

But she wears short skirts
I wear T-shirts
She's Cheer Captain, and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up and find
That what you're looking for has been here the whole time

Las caderas del chico se movían mientras entonaba la letra, con las mejillas sonrojadas, el pulso acelerado se le estaba declarando a su amigo que lo veía de forma intensa.

If you could see that I'm the one
Who understands you
Been here all along
So, why can't you see?
You belong with me
You belong with me

La canción seguía mientras una declaración de amor se formaba, tal vez después de esto todo acabaría pero más le dolía saber el hecho de que no podía hacer nada, solo podía ver a Bible con esa odiosa chica y ya no podía soportarlo.

Sus mejillas estaba calientes y posiblemente sonrojadas y Bible solo está ahí viéndolo de esa forma que tanto le molestaba, le daban ganas de golpearlo para que reaccionara, pero su amigo seguía quieto y solo lo veía, sus mejillas se llenaron de lágrimas, tal vez ya la había arruinado todo, estaba totalmente acabado.

La mirada atontada no le estaba diciendo nada, eso solo hacía que se sintiera más patético, lo había estado aguantando por tanto, ahora simplemente no tiene nada por decir, en algún punto su cerebro dejo de funcionar empezando a lanzar sus almohadas y peluches a su amigo que lo único que hacía era protegerse con sus manos, mientras salía de la habitación de forma rápida.

Bible se terminó yendo con los pensamientos revueltos, la respiración acelerada y su corazón latiendo de forma desenfrenada, acaso su corazón estaba emocionado, en parte quería sonreír y gritar como loco, pero la otra no entendía nada y eso le frustraba, se fue pesando que si se daba un tiempo lejos de su amigo podría aclarar las cosas, que tonto fue al pensar eso.


...................


Ahí estaba después de dos semanas sin hablar; no, porque él quisiera si no porque el alto lo evitaba, no le hablaba, se escondía y los entrenamientos lo dejaban agotado así que no tenía ninguna oportunidad de ir a la casa de este.

Reprodujo tanta veces la canción hasta que pronto empezó a entender la letra solo recordaba cómo se la había cantado, su mirada demostraba tantos sentimientos y el solo tenía ganas de tomarlo y llenarle la cara de besos.

En la soledad de su cuarto lo entendió, mierda al fin lo había entendido después de tanto tiempo por fin había entendido, su corazón acelerado le decía todo, eso y la sonrisa que se le formaba cada que veía a su amigo, como le gustaba tomarlo de la mano mientras no hacían nada estando en sus habitaciones acostados, como veían películas, jugaban, se hacían bromas y se reían de sus pésimos chistes, Build lo era todo para él y hasta ahora su estúpida cabeza y corazón se había puesto de acuerdo para hacerlo entender.

Sonrió, sonrió tanto que pronto su cara dolió pero no pudo importarle menos, el timbre de su teléfono sonó, esperanzado lo levanto para ver si era Build pero no, solo se leía el nombre de "Sam", claro, eso se le estaba olvidando.

----Terminemos---- soltó tan pronto descolgó, no se iba andar por las ramas ahora que ya estaba todo claro, ahora lo único que necesitaba era a su chico.

You belong with me | BibleBuild | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora