Aquí Twilight, encontré el cuerpo sin vida de Fiona en el río, y por lo que veo la han ahogado con una bolsa.
Gracias por tu hallazgo, ahora puedes retirarte.
Si Jefa.
Carajo, que está pasando, con esta ya son 10 las víctimas de Thorn princess, que es lo que busca esa tipa, aunque esto es muy raro puesto que todos los agentes, muertos son mujeres, a excepción de Yuri, ese de seguridad estatal.
Bueno, creo que será mejor tomarme un descanso para analizar bien quien sería la próxima víctima de esa asesina.
Con Twilight o mejor dicho Loid.
Vaya este día ha sido muy agotador, pero bueno todos sea por mantener a salvo la paz de este mundo.
Ya llegue.
Bienvenido amor.
Oye Yor estás bien.
Claro, solo vine a dar la bienvenida a mi querido esposo, como la buena esposa que soy.
Okey, bueno si me disculpas me voy a cocinar.
No, te preocupes ya cocine, además Anya se fue adormir temprano.
A ya, pero hizo su tarea.
Si y ahora es tiempo de calidad con mi pareja.
Espera Yor, sabes muy bien que esto es actuado nosotros no somos una pareja de verdad.
En eso la peli negra se acerca al oído de Twilight para decirle.
Será mejor que me hagas caso en todo lo que diga Loid o mejor dicho Twilight.
Espera que dijiste.
Así como lo oíste, sé muy bien que eres Twilight un agente secreto de westalis y que tú misión era usar a Anya para que se haga amiga del hijo de Donovan Desmond.
Y si mal no me acuerdo el nombre de tu misión es Strix, verdad.
Pero que malo eres amor, mentir de esa manera a tu querida esposa, diciendo que eras viudo además usaste a la inocente Anya eso no se hace.
Como sabes todo esto.
Eso es muy fácil de responder, prácticamente te seguí para ver donde trabajas, ya que me parecía muy sospechoso que usaras ese método un poco salvaje para tratar con tus pacientes, siendo psiquiatra y al verte de espía me pico la curiosidad por lo que fui a ver a tu amigo Franky.
El cual muy amablemente me contó todos los detalles de tu misión.
No se lo que le hayas hecho a Franky pero, te suplico que por favor no estropees, esta misión ya que el mundo depende de esta.
Hay amor, por eso no te preocupes que la misión no corre ningún peligro, solo que pido algo a cambio por, aprovecharte de mi amabilidad e inocencia.
Que es lo que quieres, dinero, joyas o acaso quieres cambiar de cara.
No quiero nada de eso.
Entonces.
Lo único que quiero es a ti.
Que.
Así como lo oíste amorcito, quiero que tú solo seas mío como mi esposo oficial, y esta vez que sea de verdad, ya que ese papel de matrimonio es falso, además quiero que Anya, viva con nosotros.
Y si me opongo.
Entonces tú querida jefa pagará los platos rotos.
No serías capaz de matarla o si.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu dueña, yor yandere. (One shot)
FanficYor comienza a despertar sentimientos hacia Loid, por lo que sin miedo, lo obligará a quedarse a su lado.