CHICO 526 • Cap. 3 •

699 52 7
                                    

Buenassss.... he llegado para subir este capítulo.
Está historia va a ser corta, más o menos unos 5 o 6 capítulos (o si me da la gana hago un espacial)

DISFRUTEN Y ESPERO LES GUSTE 👍👍

Por cierto es contenido 🔞 no me responsabilizó de nada.

NARRA SUNGHOON.-

La primera semana había llegado, pasaron los días y llegó domingo.

Realmente tenía miedo de lo que me haría Jake pero tenía que hacerlo, tenia que dejar de ser ese chico "anti-sex" como me decían en la universidad.

En la semana le hablo de lo básico. Cómo por ejemplo; Los distintos lugares en dónde besar, que era una erección, la razón por los gemidos (que por cierto, ahora ya sabe que se llaman "gemidos o jadeos" no como antes que les llamaba "ruidos raros").

Casi nunca hablamos, solo en las "clases"... Decidimos no hablarnos para no pelear, porque era muy cansado y estresante tener que lidiar con una persona tan terca como yo.

Las clases eran por las tardes de todos los día... En la noche pasábamos cada uno en sus cuatros o a veces, solo a veces nos sentabamos a ver televisión juntos.

Jake tocó la puerta y le fui a abrir.

- Emmm... Estamos domingo, ya sabes lo que toca

- Si, lo sé -dije con aburrimiento- entra ya -él hizo caso-

- prométeme que seguirás todo lo que te diga y que no reniegaras

- Bien, lo haré

Comenzó a acercarse poco a poco hasta que con sus manos tocaron mi cintura. Temblé un poco por la cercanía de nuestros rostros

- Pon las manos en mi cuello -asenti-

Puse las manos en su cuello y se acercó a mis labios.

- dime qué no moriré -él sonrió-

"Es la sonrisa más bella que he visto en mi vida"

- No, no lo harás

Se acercó un poco más y me besó. Sentía como sus labios se movían mientras que los míos trataban de seguir el ritmo.
No es que estuviera moviendolos muy rápido y brusco, de hecho era más bien suave y lento... Pero como yo soy un principiante se me dificulta seguirle el ritmo al beso.

Dió unos pasos que me guió hasta el filo de mi cama. En verdad sentí un poco de miedo.

- Quédate quieto

Paso sus besos por mi cuello y luego a mis clavículas, comenzó a dar leves mordidas y chupones que me hicieron jadear.

"No, no digas nada Sunghoon... Tu puedes, son como las lecciones de la uni"

- Ahh~ -mordio con fuerza-

Desabrocho mis botones habriendo mi camisa, dejando a la vista todo mi torso. Se lo quedó viendo.

"Que estará pensando?"
"A mí que mierda me importa eso". Me dije a mi mismo

Lamió unos de mis pezones

"No, eso no"

- mmgh... Jake -dije un poco alto-

Trate de tapar mis gemidos con mi mano pero el me la apartó.

- No, quiero escucharlos -siguio con lo suyo-

Ahora estaba mordiendo, lamiendo y chupando mi pezón

- Ahh~... Si, ngh -no aguante y no me importo si mis vecinos escucharán eso-

Si se sentía bien, demaciado bien... Pero no quería que llegara a mayores.

Necesitaba que pare. Me preocupa de que le este haciendo daño, ya que por la excitación (ahora sabía que era eso) estaba agarrando fuertemente el cabello de Jake.

"No me debería preocupar"

De un momento a otro paro y alzó la vista.

- estás rojo y sudado... Te encuentras bien?

- Si... Mejor que nunca

- De verdad? Tanto te gustó?

- comenzaste a ser el mismo estúpido de antes

- los momentos no duran para siempre

"No creo que suene tan atrevido lo que dire, aparte es mi lección y si no entendí pues debe enseñarme, verdad?"

- Oye, no entendí muy bien la parte del cuello

- ah sí, quieres que te lo enseñe mejor

- como el maestro lo desee

• Con esto ya no tengo que ser tan explícita, verdad?... Los dejo a su imaginación •


CHICO 526  || Jakehoon • Sungjake ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora