PARTE 1: EL GRAN CAMBIO.

152 11 0
                                    

En la vida de cada adolescente siempre hay un momento determinado en el que todo cambia, de un dia para otro.

Yo era el tipico niño bueno que escuchaba a sus padres y saca dieces en primaria. Hasta que en el segundo trimestre de primero de ESO me pasó algo que cambiaria toda mi vida.

Esa cosa era enamorarme de verdad por primera vez, ella era la chica ideal para mi; bajita, morena, ojos marrones y diversos detalles que no se pueden definir. Ademas del físico su interior también era increíble; era simparica, cariñosa, preocupada.... simplemente era una princesa sin principe.

Soliamos quedar los findes en una urba cerca de mi pueblo (donde ella tenia un chalet), paseabamos por la urba los dos solos cogidos de la mano y dandonos picos (cosa que para unos chiquillos de 11-12 año era lo más, porque claro todos hemos visto alguna vez a nuestros padres darse un pico).

Lo que mejor recuerdo es nuestra primera cita; todo empezó un dia que se me habian perdido las llaves se la taquilla así que no podía sacar los libros, pero al día siguiente tenía un examen. Así que decidí hablar con ella en el insti y decirle lo que había pasado para estudiar juntos en la casa de cultura.
Al salir del insti me fui a casa con ganas, porque claro primera cita a solas con tu novia, quien no estaria nervioso; me duché, me vestí y me puse colonia, hay que estar guapo en una cita; al llegar a Mutxamel (el pueblo en el que vive), fui directamente a su casa a recogerla, ella bajó y nos fuimos a la casa de cultura. Ahí empezamos a estudiar hasta las 19h más o menos, al salir de la casa de cultura, nos fuimos al parque del Cañar (un parque muy bonito en Mutxamel).
Una vez en el parque empezamos a hablar sobre lo que habiamos hecho con nuestros ex (pero a los 12 años no tienes mucha experiencia). Al cabo de unos 20 minutos empezamos a pasear por el parque e ahí me lié por primera vez con una chica, la cita fue una experiencia única.

Después de 3 meses ella me dejo por otro mayor que yo, la vida no tuvo sentido hasta después de meses.

Ahora tengo 16 años y todavía me pongo triste al oir la cancíon de "Turn around bright eyes", debido a nuestra cita de San Valentín.

Y esta es la primera de mi larga historia amorosa.

Continuará.....

......................................................................
NOTA DEL ESCRITOR:
Si alguien quiere que escriba sobre algo, comentar el tema.

La realidad cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora