PARTE 7: EL PRINCIPIO DE LA SOLEDAD.

29 3 0
                                    

Laura y yo estuvimos juntos unos cuantos meses teniamos nuestro propio escondijo en el insti. Porque?
Pues porque los profesores no se podían enterar de que estábamos juntos. Debido a que, sus padres no me querían ver ni en pintura porque decían que era demasiado mayor para ella y que no se podía fiar de mi. Pero a nosotros o eso nos daba igual lo que pensaran y seguíamos juntos.

Hasta que un día un profesor llamó a su casa diciendo que Laura tenía novio, su madre se puso furiosa y me llamó preguntándome si era verdad. Yo obviamente le dije que nada de eso era verdad, eso me trajo muchos problemas. Su madre cada vez que oía un rumor me llamaba para comprobarlo. La cosa cada vez iba a peor sus padres le cotilleaban el móvil, la llevaban al insti y la recogían, tenían a varias amigas suyas vigilándola.

Por desgracia eso no fue lo peor, un dia, ya a finales de curso, decidí fugarme con unos amigos. Pasamos justamente al lado suya, al princípio creí que no me había visto debido a que iba estudiando por la calle.

Nosotros ya nos habíamos metido en el polideportivo de nuestro pueblo, cuando de repente....Ahí estaba!! la niña buena, la que nunca hace nada que le pueda traer problemas, mi Laura. Quería fugarse con nosotros pero le dije que no porque si la pillaban se metería en un gran lio. Pero no me escuchó y quiso quedarse conmigo, cosa de la que se arrepentiría más tarde. Pasaron las horas y ya habíamos llegado a otro escondite la Cueva del Mono, que se llama así por razones poco favorables, ahí estuvimos varias horas con música, jugando al poker y lo que no podía faltar, la bebida.

Poco antes de irme recibí una llamada. Era mi "suegra" preguntandome que donde estába, le dije la verdad que no había ido a clase pero con el consentimiento de mis padres, en eso si que le mentí, y me preguntó si su hija estaba conmigo y le dije que no. No había colgado si quiera o ya le estaba llamando a Laura diciéndole que le habían llamado del insti que no había ido a clase. Así que un amigo mío y yo le acompañamos al insti y le ayudamos a saltar la valla para entra en la sexta hora, la última hora de clase, sin embargo, llegamos demasiado tarde porque su madre ya estaba en el insti.

Estuvismos varios días sin hablar ya que le quitaron el móvil y además era finde así que tampoco la podía ver en el insti. El lunes durante el patio estuvimos hablando sobre que había pasado, me lo contó todo. Su padres no la dejaban salir en un més y se quedaba una semana sin móvil.

Poco a poco me iba sientiendo más y más solo hasta que llegó aquel día.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PD. Lo siento por no haber escrito en casi un año, pero he vuelto para seguir contando, ya sabéis si tenéis alguna pregunta comentadlo.

La realidad cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora