Parte 10: Un final inesperado

30 3 0
                                    


Después de verano todo volvería a cambiar, al volver al instituto volví a coincidir con una persona que había perdido hacía mucho tiempo; se trataba de Laura. Tras haber tenido una pelea con su ex novio, estuvimos bastante tiempo sin dirigirnos la palabra. Hasta aquel momento en fiestas que después de haber estado hablando varios días y tras volver a tener algo de confianza, ella se lanzó como si nunca nos hubiéramos peleado; como resultado volvió a meterse desgraciadamente en mi cabeza.

Nunca creí que fuera posible enamorarse dos veces perdidamente de una misma persona pero aquella chica me demostró que efectivamente era posible. Volvimos a hablar, nos hicimos mejores amigos y poco a poco íbamos confiando cada vez más el uno en l otro.

Tras haber pasado varios meses sin decirle lo que sentía, ella empezó a hablar del tema de que le había empezado a molar un chaval, por dentro yo me sentí tremendamente nefasto; no pensando en la posibilidad de que podía ser yo. Poco a poco me mandaba indirectas para dejarme claro que efectivamente ese chaval era yo, pero seguíamos sin poder estar juntos por el tema de sus padres, así que le propuse estar de lío así podíamos estar juntos pero sin que sus padres se enteraran y si se enterasen ella les diría que estábamos de lío. Nos veíamos todos los patios, a la salida y a la salida del instituto, pero poco a poco eso de estar de lío como que no os llenaba a ninguno de los dos así que decidimos hablarlo seriamente. Decidimos correr el riesgo de que nos pillasen y empezamos a salir juntos por segunda vez, sin embargo; a la semana decidimos decírselo a sus padres por si nos pillaban, pero la reacción de sus padres nos pilló por sorpresa a los dos, esta vez sus padres lo consentían y podíamos estar juntos tranquilamente. Al principio sus padres eran muy fríos conmigo, casi ni me dirigían la palabra, pero poco a poco empezaban a comportarse como seres humanos conmigo, cosa que no había presenciado antes en los padres de ninguna novia mía; me quedaba a comer a sus casa prácticamente todos los viernes para ir cogiendo confianza primero con su madre y su hermana y más adelante con su padre. Durante tres meses la cosa no cambiaba seguían igual conmigo, hasta que un día estábamos en un parque hablando tranquilamente a solas hasta que nos llamó su tío con la pregunta de que si nos apetecía cenar cos ellos esa noche, en ese momento pensé que tenía que ser un sueño porque por Dios, sus tíos querían conocerme; así que la acompañé a casa para que se cambiara, cuando de repente llamó su padre para decirnos que ellos también se venían. 

Una vez llegados al restaurante, yo estaba un poco incómodo porque era la primera vez que conocía a sus tíos y la primera vez que cenaba con sus padres; poco a poco noté que la cosa iba mejorando hablaba tranquilamente con sus padres y sus tíos, y después de cenar nos fuimos a dar un paseo. A pesar de haber estado incómodo, sentía como me habían aceptado y que les caía bien.

Ahora llevamos ya varios meses juntos y dentro de poco haremos un año, al principio no creía que esto fuera posible, pero queda demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede cambiar todo.  Durante estos meses hemos vividos muchas cosas juntos, tanto momentos bonitos como momentos no tan bonitos, pero aún así no los cambiaría por nada del mundo.  Poco a poco voy conociendo mejor a sus padres y ojalá esto dure mucho tiempo más.


FIN

·····································································································································

Después de haberlo pensado mucho he decidido terminar mi obra aquí. Se que he estado mucho tiempo sin publicar pero por temas personales no he tenido tiempo para concluir la obra, lo siento.

Y vuelvo a repetir, si alguien quiere que escriba sobre algo decírmelo e intentaré hacerlo lo mejor posible

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La realidad cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora