Solo quería escribir algo quería contarles unas cosas a los que me leen, algo que me gusta mucho hacer y desde que existe Wattpad yo creo es publicar historias antes escribía muy seguido no me tardaba tanto como esta última vez con "perfecto y casual" creo que se llama así ya ni me acuerdo hoy la voy a terminar de hecho y después de eso me voy a tomar un tiempo para organizar las historias que quiero publicar tengo muchas que he leído últimamente y me gusta y quiero compartirlas pero necesito organizarme bien primero.
El tema de mi salud yo no suelo hablar mucho de esto con nadie fuera de mi familia casi nadie lo sabe Pero bueno tengo muchos problemas psicológicos desde después que se murió mi papá esta la depresión, ansiedad, insomnio y eso me atrajo muchos problemas mentales pongámoslo así o no sé que era qué es lo que más me no sé cómo explicarlo pero evita que que pueda escribir con tranquilidad a gusto que lo disfrute yo ya no disfruto la vida. Ese es el tema porque empecé a ir con la psicóloga para que me ayudara con la ansiedad más que nada que era lo que no podía controlar yo el insomnio y la depresión era algo con lo que yo como quien dice estaba ya un poco más acostumbrada podría decirse entonces me he estado dando cuenta que ahora que estoy yendo con esa doctora ella pues a largo plazo vea resultados no va a ser de que de un día a otro pero a largo plazo se supone que me tiene que quitar la depresión, la ansiedad mis ganas de vivir pero es muy curioso porque apenas tengo dos meses yendo con ella y en estos dos meses me he dado cuenta que yo me siento que no tengo nada porque seguir viviendo solamente sigo viviendo porque estoy viva pero fuera de eso no tengo nada porque vivir mi mundo todo mi mundo era mi papá entonces los medicamentos que me da para dormir sí me ayuda para dormir pero yo quiero dormir después de que despierto siento mucha ansiedad y quiero seguir durmiendo no quiero estar despierta y y por eso he sido que que con esta historia me tardé tanto en continuarla y acabarla y no sé tal vez alguien más que lea esto esté pasando por algo parecido o no parecido pero pueda entender un poquito cómo me siento y en este momento y mañana sería su cumpleaños para acabarla de fregar pero bueno eso es punto y aparte ya no lo podemos solucionar eso ahorita estoy en un momento en que necesito controlar mi vida que de lo que estoy segura es de eso o sea 100% segura el fin de semana que yo siento que no tengo nada porque vivir pero bueno vamos a dejar las cosas hasta aquí cualquier otra cosa ahí les avisaré con tiempo yo siempre digo me voy a tomar un tiempo y casi nunca duro más de 15 días esta vez no sé la verdad no les voy a decir que sí o que no es de ya esto depende de mi estado de ánimo Pero espero yo podría decirse que es como el único esperanza pequeña es Wattpad Qué es el último interés que me queda y espero que no se termine La verdad sí estuve pensando en ya no subir nada no publicar nada pero no no puedo no sé porque es un vicio yo creo un vicio para mí beneficio tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Qué difícil es ser yo
القصة القصيرةcomentarios pensamientos de esta persona loca que aveces no tiene con quien hablar y todo se acumula en mi cabeza entonces en serio Por qué no escribirlo aquí verdad sí eres libre de comentar o de darle un like a decir o pienso igual que tú o decir...