Capitulo 3 -A dirección, ambos-

579 47 4
                                    

- Idiota-Susurro, abro un poco la mochila y veo todo lo que necesito para mi próxima broma de iniciación.
Entro a la primera clases y veo que todos están sentados en sus lugares y que, por suerte, la profesora no ha llegado. Creo que la última vez que llegue tarde no tuvimos una buena charla....
Flashback.

-¡Llegó tarde!-Le grito a mi chofer y el solo se encoje de hombros.
-Como si te importara-Me dice y le regalo una sonrisa.
-Me conoces bien querido...-Le digo y cuando veo una cafetería pego.un grito.
-¡¿Que ocurre?!-Frena y me mira.
-Gracias por parar, me acabó de acordar que no he desayunado y no puedo ir a la escuela asi.-El reí por mi cara de depresión y aguria por no haber desayunado. Que si fuera por mi hoy no iba a la escuela y me quedaba comiendo en mi casa.
-Vaya, pero apurece-Me dice y estacionado en la entrada.
Salgo rápidamente y abro la puerta de la cafetería.
-Buenos días ¿Que desea?-Me pregunta un chico alto y muscoloso.
Cayendo baba en cinco, cuatro, tres...No llegue ya estoy baboseandome.
-A ti-Le digo con una mirada pervertida y el abre los ojos como platos y frunce el ceño.
-¿Como dijo?-Pregunta y yo sonrió.
-Un café y una docena de medialunas-Le sonrió angelicalmente.
Anota todo en un libreta y se va a traer mi orden.
Pick, pick, pick.
Ese es mi ruidito de llamadas...¿Les gusta?
-Halohaaa-Contesto. Es James.
-¿Donde estas?-Pregunta.
-Ni saludas, mal educado ¿Acaso dormí contigo?-Preguntó un poco enojada.
-Ya quisieras...-Dice y puedo imaginar que tiene una mirada de egocentrismo total.
-¿Yo estar bajo tus mugrientas sabanas?-Preguntó y río escandalosamente-Prefiero que me viole un captus.
-Apurat...-Me quiere ordenar pero le corto antes de que termine la maldita palabra.
-Aquí tienes-Me coloca mi orden y sonríe. Hermosa sonrisa. Esta para comercelo...-¿Deseas algo mas?
-Tu numero-Le digo y el sonríe.
-Claro-Se acerca a mi y me guarda un pedazo de papel en la campera y me da un beso muuuuy cerca de mis labios.
Yo dejo el dinero y agarro mi pedido. Cuando entro al auto, el chofer me mira mal.
-¿Acaso no entendes lo que es rápido?-Niego. Sacude la mano y enciende el auto.
Destapo el café y empiezo a comer las medialunas. Cuando voy por la quinta veo que la cárcel se acerca ella a nosotros o nosotros a ellas. No importa, solo se que estoy mas cerca de mi aburrimiento total por cinco o seis horas.
-Ve más despacio-Le pido pero él, al contrario, acelera y llegamos mas rápido wiiiii que suerte. (que se note el grandísimo sarcasmo)
-Que tenga un buen día Srt-Me dice con una sonrisa malvada.
-Usted también-Le digo entre dientes.
Salgo del auto con solo la mochila y el vaso de café con dos medialunas en los bolsillos y camino tranquilamente hacia la clase.
Cuando llegó toco dos veces la puerta y una molesta profesora abre la puerta.
-Gracias, podia sola igual-Digo y cuando entro ella me llama.-¿Mmh?
-¿Por que llego tarde?-Pregunta mirándome directamente.
-Me dormí y no desayune. Entonces baje a comprar y aquí tengo pruebas-Meto la mano en el bolsillo y...No hay medialunas. Mierda.
-Sigo esperando-Dice y coloca sus manos en jarras alrededor de su pecho.
-Sabes...se pierdieron en mi estómago hace medio milisegundo-Le digo encongiendome de hombros y ella se pone colorada.
-A dirección ahora-Me dice y....-Esta es una de mis irresponsable. Si llegan tarde les pasara lo mismo.

Fin del Flashback

Y creó que después de eso mi padre me buscó y me llevo a su trabajo. Mas aburrido que estar en el colegio...
-Tomen asiento-Dijo con su voz aguda, debería ser ilegal tener una voz tan insoportable.-Hoy haremos algo diferente.
Levante la mano y ella me dio la palabra.
-¿No haremos nada?-Preguntó y ella me fulmina con la mirada y ni se molesta en contestame.
-Como sabrán algunas personas de aquí son, ¿Como decirlo?, si rebeldes y no les interesa para nada mi materia-Empieza su interesante relato que a nadie le importa pero ella piensa que si.
-Ve al grano-Dijo uno no tan fuerte.
-Quiero hacer un proyecto de la importancia de la educación y amabilidad para el dia de mañana-Concluyo, todos abuchonearon a la "genial idea" y ella los hizo callar de inmediato.
-Y lo tendrán que hacer porque va con nota.-Todos dejaron de abuchonear para prestar atencion-Y como no tenemos nota y no alcanzaremos será el sesenta por ciento de la nota final.
-¿Osea que si aprobamos esto ya esta?-Dice la rubia hueca.
-Si-Dijo-Y los que no apruben...
Me mira y sonrie.
-Los veré en las vacaciones de verano.
Me tenso en el lugar y ella aparta la mirada de mi.
-Pueden hablar bajo mientras yo hago los grupos-Este es el momento para hacer lo de la broma.
Sacó de la mochila el pegamento y las plumas.
Él esta parado hablando con algunos sobre fútbol. Me acercó media agachada y destapó el pegamento volcando todo el contenido en la silla en la que se sienta el idiota y un poco en la chaqueta. Cuando desparame el pegamento en la parte de la espalda de la chaqueta colocó las plumas.
El frasco y la bolsa que contiene la evidencia lo dejó debajo de su silla y camino disimulada hasta mi pupitre y me siento. Sacó el móvil y le escribo un rápido mensaje a James.
Mensaje de: Yo
Para: James
"La broma esta echa, sólo falta que caiga"
Guardó el móvil de nuevo en mi mochila y me pongó hablar con una chica que se sienta delante de mi.
-Diré los grupos-Todos toman asiento y mi mirada recae en el idiota que al sentarse frunce el ceño, como si algo no estuviera bien.
La profesora empieza a decir los nombres y escuchó como alguien gruñe y se intenta parar.
-¿Qué le pasa alumno?-Todas las miradas van a él.
El se para y con el la silla y todo.
Godos se empiezan a reír y a susurrar quien lo hizo.
-¡Callense!-Grita la profesora gruñona y nadie le hace caso. Parece que esta más interesante reírse del pobre chico que sufrió la broma que de prestar atención al próximo trabajo práctico grupal.
-¡Ambos a dirección ahora!-Grita la profesora señalándome y fulminandome con la mirada.
-¿Y yo que tengo que ver?-Preguntó indignada tratando de esconder la sonrisa.
-Sabemos que la única que hace bromas en esta habitación eres tú, no intentes persuadirme-Dice ella, agarró la mochila del suelo.
-Injusticia, quiero mi abogado-Digo y ella pone los ojos en blanco.
-Dile eso al director.
-Bien-Me paro y comienzo a caminar hacia la puerta pero me detengo cuando todos se empiezan a reír de nuevo. El chico agarró y se colocó la chaqueta y esta llena de plumas.
-No sabía que eras una gallina-Le digo riendome-Lo que se aprende aquí.
Salgo del aula y empiezo a caminar directo a mi sentencia.

N/a:Holaaaaa, bueno esperó que les guste. Voten, Comenté y compartan.

Mr. and Mrs. PrankstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora