Capitulo 4 -¡Aquí no!

288 16 3
                                    

-Mariaaaaaaa-Alargo mucho la última letra para que me oiga pero es en vano ya que estoy afuera tomando sol y ella en la cocina. Necesitó un refresco pero me da mucha pereza levantarme.
-¿Srta. Me ha llamado?-Pregunta Maria. Por fin.
-Si, necesitó que me traigas un refresco y algo para comer-Le digo sin quitarme las gafas. Ella asiente y cierta la puerta de vidrio que da al patio.
Al cabo de un rato una bandeja con un poco de todo esta en mis manos.
-¿No tenía que asistir a detención?-Pregunta.
Ah si, les cuento: ayer cuando fui a dirección me dijeron que una semana tenía que limpiar el laboratorio con la sabandija y bueno eso...
-Empezamos la otra semana-Le digo mordiendo una galleta.
-Su madre ha llamado hace una hora informando que traerá un cliente a cenar quiere se ponga presentable-Me dice y se va, no sin antes decir "Con su permiso me retiró".
Les contare, mi madre con mi padre son propietarias de unas de las empresas más grandes e importantes de aquí y bueno...literalmente somos ricos, pero no me alcanza. Les doy varios problemas con mis bromas pero con su dinero arreglan para que no me echen.
¿Quien será el que viene a cenar? ¿Por que tienen que matar mi viernes así? No saben que tenía planes. Salir con James a alguna discoteca a tomar algo o sólo dar vueltas por la cuidad, con eso me bastaba.
Marco el número de James y esperó que me atienda.
-Hola Jamie ¿Que necesitas?-Contesta.
-No podré salir contigo hoy-Le digo masticando otra galleta.
-¿Acaso me estas cambiando por algún otro idiota?-Dice y se lo nota un poco enojado. Lo que más le molesta es que le cancelen antes.
-No idiota, mis padres quieren que asista a una tonta cena con algun que otro empresario y necesitan de está hermosura-Le digo con arrogancia y el ríe.
-Narcisista-Dice y yo río.
-Adios-Cuelgo.
Suena el timbre y no le doy importancia. Término de comer y beber y enredo la toalla alrededor se mi cuerpo y entró en la casa con mi móvil en mano.
-¿Quien era?-Preguntó a Marina y ella me da una bolsa de cartón y una ¿Caja de zapatos?
-Lo manda la Señora-Me lo da y mi boca esta abierta.
-¿Viene la reina de Inglaterra a casa?-Preguntó indignada y ella ríe.
-Quizás, parece que es alguien con bastante dinero-Dice ella y asiento.
Subo las escaleras y entró a mi habitación.
Mi habitación tienes las paredes color blancas con muchos cuadros de pintura que he pintado yo, posters, en el medio una cama de dos plazas con dos mesas de luz al lado de la cabecera, una puerta que conduce al armario que esta toda mi ropa, un escritorio con mi laptop y equipo de música, y un gran espejo para sacarme fotos...okno.
Tiro las bolsas en la cama y me meto al baño. Cuando término de darme una relajante ducha salgo envuelta y trabó la puerta.
Sacó de la bolsa un vestido blanco delicado y abro la caja para ver unos hermosos zapatos color crema altos.
Me colocó la ropa interior y me enfundó en el vestido, seco mi cabello y luego me lo dejó suelto con unos pasadores de brillo al costado sosteniendo un mechón de pelo, me delineó los ojos, colocó rímel y un poco de brillo a mis labios.
Tock tock.
-¿Que?-Digo brusca.
-Me bajas el tono y abre la puerta.-Es mamá.
Abro la puerta y ella pasa. Me observa de arriba abajo y me sonríe.
-Hermosa.
-Como siempre-Le digo y ella ríe.
-Bien, tenemos una cena muy importante y necesitó que te comportes como una señorita-Ella dice y sigue pero la detengo.
-Siempre lo soy-Le digo.
-No siempre, tus bromas parecen más de un hombre que otra cosa-Coloca cara de asco y unas arrugas aparecen.
-No hagas eso, se nota tus tantos años encima-Golpe por golpe querida madre.
-¿Entiendes que esto es importante?
-No.
-Sólo comportate-Dice y sale de mi habitación.
Me colocó los zapatos altos y salto. Se que no parezco una mujer por mis bromas y vocabulario pero amo la ropa y zapatos...si soy rara. No se lo diga a nadie y menos a James porque me molestara de por vida. Me observó detenidamente en el espejo que es encuentra en la pared y tiro un beso.
-Ardes. -Me hago un cumplido y gruño.
Me colocó un poco de perfume en las muñecas y cuello. Salgo de mi habitación con paso decidido pero sexy hasta la sala donde se encuentra mi madre y padre tomando alguna bebida.
Me siento y sacó de mi sostén el móvil.
James: Si te aburres me llamas ¿si?
Yo: ¿Aburrirme en una elegante reunión?
James: Ja ja ja que sarcástica.
Yo: Si te mando pan de unicornio me llamas y miente que te están violando o algo por el estilo.
James: ¿Pan de unicornio? ¿Que me estas violando? Ya veo porque no te toman en serio.
Yo: Callate idiota, si te mando me llamas e inventas algo ¿Entiendes o te lo mando por carta imbécil?
James: Entendido mi reina, que la pasé genial en esta linda velada.
Yo: ¿Te drogas?
James: No.
Ay qué sentimental esta hoy. Le clavo el visto y veo cómo desaparece su "en línea" para dar lugar a su última conexión.
-...Megan. -Mi padre me llama y yo levantó la cabeza. -¿ Acabas de escucharme?
Asiento y el frunce el ceño preguntando qué dijo.
-Mmh, ¿Sobre la cena?-El ríe y asiente.- En realidad no escuché pero quise tirarme a ver si la pileta tenía agua o no.
-Dejate de metáforas y escucha.-Mi madre gruñe y trato de no sonreír.-Quiero que te comportes, no bromas, no juegues y principalmente no seas grosera ¿Entendiste?
Asiento a regañadientes porque sino no me van a dejar de molestar y si no cumplo algunas de esas cosas yo se que no me dejaran salir por mucho tiempo.
Luego de unos cuantos minutos de silencio el timbre suena y yo ruedo los ojos al ver a mi madre sonreír falsamente.
Va caminando con sus tacones altos hasta la puerta y mi padre se levanta del sillón y va tras ella. Me quedo en el lugar y veo cómo mi padre me hace unas señas para que me acerqué pero.me quedó donde estoy.
-Buenas noches.-Saludan mis padres alegremente y yo ruedo los ojos.
-Es un honor que nos hayan invitado a cenar...-Le agradece una señora mientras mi padre saluda y se presentan. Me levantó y acomodo un poco el vestido y sonrió falsamente.-El es nuestro hijo....Ryan.
Mi boca hace una mueca y las palabras salen solas de mi boca sin poder detenerlas:-¡Aquí no!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. and Mrs. PrankstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora