Cap 10🔞 ~ aprestar atención ~

839 44 59
                                    

👉👌🤠😈😈👰👯🤵👰💒🏩💍

Este episodio contiene 18+ si no te gusta este episodio no lo leas, o te marcaré hasta la parte donde no tendrían que leer que lo marcaré con esto :: .

George y Dream se estan arreglando para el casamiento de su profe , están re lindo vestidos, george esta vestido con dos tipos de tonos de marrones y blanco. Y dream esta vestido de azul y negro ( estan como las imágenes del capitulo anterior).

D-george me ayudas a ponerme la corbata por fa-

G-si claro-Se acerco a el para ponerle la corbata.

D-cuanto creció-le toca la panza-esta pansita crecio mucho solo en un mes- george termino de arreglar la corbata -nose que haría sin vos-le decía para acariciar su mejilla.

G-Primero ya llevo 5 meses de embarazo es lógico que iba a crecer el vientre , segundo muchas cosas ejemplo el día de la fiesta me hubieras detenido y capaz serías tu y coral y último de nada- le dijo para alejarse de el .

D-George no digas eso gracias a vos me di cuenta quien realmente es coral y la verdad es una careta²²-larga un suspiro largo-ademas me pone feliz que seamos padres, no te voy a mentir que yo quería ser padre a los 26 por qué ya tengo por lo menos mi carrera hecha y un poco también mí vida , pero fue un accidente pero fue el mejor accidente que pude tener, es tenerte a vos y a ethan - le dijo para hacercase a
el de ojos cafés.

G-al fin te das cuenta que es re falsa, la verdad tuvimos que a ver usado protección capaz no estaríamos así - intentaba a legarse pero choco con el lava manos .Estaban muy cerquita de el.

D-no dijas eso que esas palabras lastiman al bebé y la verdad como se nota que realmente no querés a tu hijo-empezo a tocar su vientre o panza como le dijan .

G-bueno perdón, lo amo más de lo que pensas -se detuvo para tocar la mano de dream y los dos tocar su pansita -Perdon mi rey, mamá esta molestando a papá pero no quiere que vos te lo tomés a mal , yo realmente te amó-le dió un beso cortito a dream y se fué a ponerse los zapatos.

----------------------------

Estaban en el casamiento con Karl, Sapnap, Wilbur, Quackty, tubbo,Tina,tommy, foolish y Hanna. Estaban tomando trajos menos George por qué no podía, el tomaba Coca o Jugo de manzana igual hanna debes en cuando le hacía el a banque y toma uno que otro jufo. La mesa dónde se tenían que sentar era la mesa 23 . ( Como tubbo , Tina y tommy tienen la letra T voy a poner a Tina asi TN , a tommy así TMM y a tubbo así TBB, pará que sepan quién es quien)

TN-Que lindo está el casamiento:) - puso una sonrisa más linda y tierna.

Q-Mal está de la putísima madre-

H-QUACKTY no digas eso - quacks lo miraba con cara de indignado hasta que se acordó que le pueden robar el centro de mesa.

Q-LA PUTA MADRE MI CENTRO DE MESA ES MIOOO -empezo a correr a la mesa para robarse el centro y quedar claro que era para el.

TMM-por que hace un escándalo por un centro de mesa? Ni que fuera de gran importancia - tubbo lo miro con cara de indignado no podía creer que diga eso, los centros es lo mejor.

TBB- COMO PODES DECIR ESO ESTAS CONDENADO A MUERTE, los centros de mesa es lo más lindo que puede ver en un casamiento o quince -se estaba llendo para donde estaba quackty -voy a ver si le puedo robar el centro a quackty, alguien me acompaña?-

TMM-yo te acompaño-se fueron a la mesa.

F-que buena música que hay - *se pone a bailar*-tina querés bailar?-

TN-sip vamos a bailar - se fueron a bailar la Macarena ahre .

K-que sexy que está el señor dream- le dijo en un tono pícaro pero en broma.

Está Criatura nos unio ( Dreamnotfound)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora