cap 3 el nuebo spiderman

27 0 0
                                    

Narrador: lincoln se puso un poco nervioso por aver matado la una de las arañas en la que lisa avia estado travajando . Eso iso que lincoln quisiera compensarla de algun modo.

Lisa: (preocupada) lincoln siqueme a mi avitasion.

Lincoln: (tranquilo) bueno

(En la avitasion de lisa)

Lisa: (preocupada) ¿te sientes cansado?

Lincoln: no

Lisa: (preocupada) ¿te sentiste mareado y tuviste un dolor de cavesa?

Lincoln: bueno si ¿por que la pregunta? (Nervioso).

Lisa: (calmada) solo una supo....(le lansa a lincoln un tuvo de ensallo)

Lincoln: (esquiva el tubo de ensallo y por accidente se pega en el techo con sus manos) p - puedo explicarlo lisa.

Lisa: (tranquila) lo savia y si tienes los poderes de spiderman menos mal que ese 20 % de provavilidad de mortalidad de las picaduras no te afecto lincoln.

Lincoln: (asustado) 20% de mortalidad 😵

Lisa: (tranquila) asi es lincoln al no aver tenido tiempo de examinar el veneno de las arañas cavia la posivilidad de 20 % porsiento de que enves de poderes te maten con su picadura.
Y no tenia idea que las propiedades de insersion de A.D.N mensajero que use para aser que siertos genes de araña modifiquen en sierto modo al portador te alla dado lansa telarañas horganicos.

Lincoln: (mas tranquilo) lo se lisa y si mal no recuerdo una araña tiene mas de un tipo de telaraña y si mesclamos siertos compuestos podríamos crear unos fluidos de telarañas trucadas....(se sorprende)
¿como es que se eso ahora? .

Lisa: (sorpredida) al pareser el compuesto que use para aser que el portador optenga el sentido arácnido afecto tu serebro asiendote mas listo.

Lincoln: (felis) eso sera bastante útil
Pero volviendo al tema como se demostro grasias a spiderman el ser herue es una gran responsabilidad.

Y lla vere como le ago para que nuestras otras hermanas no se enteren en espesial mis dos hermanas mas sercanas.

Lisa: (seria) sierto lincoln se que linka , liberty y tu son trillisos y por nada del mundo deven enterarse.

Lincoln: cuando ellas regresen desde nueva york no les contaremos de esto es mas que quede entre nosotros.

(Lla de en la tarde)

Lynn sr: bueno debo hir a recoger a linka y liberty por que el avion desde nueva york lla devio de aver llegado y deven estar esperando.

Rita: bueno querido tu ve a recojerlas llo le dare la notisia a lincoln mas tarde

(Con las hermanas loud)

Luna: me pregunto que experiensia abran tenido mis dos hermanitas alvinas en nueva york.

Lana: eso me pregunto.

Lola: (pensamientos) como sea 😠

Luan: parese que sierta prinsesita esta un poquitin selosa.

lincoln el nuevo spidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora